Santa Fe derrotó al Huila y tiene esperanza de clasificar

Los dirigidos por Grigori Méndez llegaron a 20 puntos en la Liga BetPlay.
Santa Fe vs Huila, Liga Betplay 2021 2
Acción de juego entre Santa Fe y Huila por Liga BetPlay 2021 2 Crédito: Dimayor

Se jugó el último partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay del segundo semestre del año, y tras un partido sin muchas opciones, con Atlético Huila e Independiente Santa Fe como protagonistas, el resultado final fue 2-1 para los 'cardenales'.

El compromiso, que como dato curioso, tenía al Huila ya descendido para el año 2022, independientemente de lo que ocurriera, se presentó con muchas imprecisiones en los primeros minutos, y fue hasta los once que llegó un remate de Fabio Delgado por el equipo 'albirrojo'.

Dos minutos más tarde, Deossa, del Atlético Huila estrelló el balón contra uno de los palos, y luego fue José Ortiz, por la visita, quien falló al arco tras un remate de cabeza.

Posteriormente, tras 40 minutos en los que hubo siete jugadas con fuera de juego, Jorge Luis Ramos sacó un remate que se fue elevado, siendo lo último de la primera parte.

Para el segundo tiempo, la primera acción de juego interesante se dio al minuto nueve, cuando se sancionó un penalti para Huila tras una mano de Alexander Porras, que posteriormente fue atajado por Leandro Castellanos.

Sin embargo, a los 31 del complemento, Jersson González, quien había entrado por Leonardo Pico, aprovechó un balón filtrado por Kelvin Osorio y puso el 1-0 para Santa Fe.

A los 36, Jhon Velásquez, tuvo el segundo de la noche, pero malogró la posibilidad. Y sobre los 43, llegó el empate de Huila, Ronaldo Royero aprovechó una asistencia de Faber Gil y puso de cabeza el 1-1.

Pero, volvió a aparecer la suerte para Santa Fe, pues un minuto más tarde, Matías Castro, quien entró por jorge Ramos, puso el segundo gol tras un remate con la derecha y sentenció el partido, 2-1 al final.

Ahora, Independiente Santa Fe jugará como local contra Jaguares el próximo jueves 28 de octubre a partir de las 4:00 p. m. (hora colombiana), y se ubica en la casilla 13, con 20 unidades, a dos del octavo.


Liga BetPlay

Abonos Millonarios 2026-I: estos son los precios, fechas clave y quiénes acceden al 35% de descuento

Millonarios lanzó sus abonos 2026-I con precios desde $375.375 y descuentos del 35% para abonados antiguos, disponibles solo hasta el 20 de enero.
Millonarios



Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

El regreso de Falcao a Millonarios se aceleró por ofertas internacionales, razones familiares y su potencial impacto en la Selección Colombia como líder del grupo.

El último baile: Falcao es nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2026

Falcao firmó como jugador de Millonarios, luego de haber jugado su último partido con el club azul hace seis meses.

La llegada de Luis Fernando Muriel al Junior: las claves del fichaje que ilusiona a Barranquilla

Luis Fernando Muriel

Por qué Falcao decidió regresar a Millonarios en una apuesta de alto riesgo

Las razones detrás de una decisión que vuelve a poner al delantero en el centro de la atención.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.