Santa Fe clasificó a cuartos de final de la Copa Águila

El cuadro 'Cardenal' empató en su visita al equipo antioqueño.
Envigado Vs Santa Fe
Envigado Vs Santa Fe, partido de Copa Águila Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Independiente Santa Fe empató 2-2 ante el Envigado en condición de visitante y consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila, tras ganar 1-0 en el partido de ida en El Campín.

Pese que el cuadro 'Cardenal' empezó mal el compromiso, perdiendo la pelota y teniendo desconcentraciones en la defensa, se pudo recuperar en el trascurso del compromiso de la mano de Hernán Darío Burbano, quien hizo dos goles para el equipo.

Envigado inició con todo el partido, presionando a Santa Fe y por intermedio de Carlos Rojas puso el 1-0 al 24' empatando la serie. Tuvieron con qué seguir derecho, pero el equipo 'albirrojo' logró aguantar y tener también opciones de anotar.

El empate para el cuadro bogotano llegó al 47' de la mano de su atacante Burbano, que fue sin duda la figura de la cancha. Posteriormente, el conjunto de la capital se puso por encima del marcador al 67' y empezó a manejar los ritmos del juego, teniendo prácticamente la clasificación en 'el bolsillo'.

Sin embargo, Duvan Vergara le devolvió la ilusión a la escuadra naranja al 71', poniendo el 2-2 en el juego; ya Envigado quedaba a un solo gol para los penales.

Santa Fe pudo aguantar al final y conseguir su clasificación gracias al 1-0 que consiguió en condición de local en la ida. Ahora, los 'Cardenales' jugarán en cuartos ante el ganador de la llave entre el Medellín y el Once Caldas.


Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026