Santa Fe 2020, final Liga Betplay
Santa Fe 2020, final Liga Betplay.
Dimayor
7 Ene 2021 02:05 PM

Santa Fe anunció siete refuerzos para la nueva temporada

El cuadro capitalino sigue con su línea austera, pero busca una buena presentación en la Copa Libertadores.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de perder la final de la Liga Betplay ante América de Cali, en Santa Fe hubo profundo silencio respecto al tema de salida y llegada de jugadores para 2021 donde afrontarán la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

En Santa Fe muchos esperaban un equipo de peso para competir en el rentado internacional, pero la situación económica del club no es buena y los ingresos que llegarán, serán usados para sanear varias deudas administrativas, según dio a entender la directiva hace algunas semanas. Sin embargo, el rojo sí tendrá caras nuevas y ya hay varios nombres en lista.

Lea también: ¿Nuevo pico de coronavirus afectaría la Liga BetPlay 2021?

En primera medida, Santa Fe confirmó de manera oficial el fichaje del volante Jhon Arias, quien salió de América de Cali y llega cedido desde Patriotas. Otro jugador que ya firmó contrato y superó exámenes médicos es Andrés Rentería, delantero arriba desde Rionegro Águilas y tiene pasado en Atlético Nacional y el fútbol mexicano. También anunciaron a Leonardo Pico (ex Junior) y Johan Caballero (ex Bucaramanga).

Asimismo, Santa Fe anunció otros nombres listos para reforzarse: los delanteros Auli Oliveros (Cúcuta Deportivo), Exneyder Guerrero (Deportes Quindío) y el defensor Miguel Nazarit. Algunos llegan libres y otros en condición de préstamo.

De interés: Santos envía carta a Conmebol por uso del VAR en partido contra Boca

Mientras Santa Fe busca otros dos refuerzos en el mercado, hasta ahora en materia de salidas solo se confirmó lo de Fabián Sambueza, Matías Ballini y Patricio Cucchi; a la espera de definir el fututo de Mauricio Gómez y Fáiner Torijano.