Santa Fe anunció siete refuerzos para la nueva temporada

El cuadro capitalino sigue con su línea austera, pero busca una buena presentación en la Copa Libertadores.
Santa Fe 2020, final Liga Betplay
Santa Fe 2020, final Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Luego de perder la final de la Liga Betplay ante América de Cali, en Santa Fe hubo profundo silencio respecto al tema de salida y llegada de jugadores para 2021 donde afrontarán la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

En Santa Fe muchos esperaban un equipo de peso para competir en el rentado internacional, pero la situación económica del club no es buena y los ingresos que llegarán, serán usados para sanear varias deudas administrativas, según dio a entender la directiva hace algunas semanas. Sin embargo, el rojo sí tendrá caras nuevas y ya hay varios nombres en lista.

Lea también: ¿Nuevo pico de coronavirus afectaría la Liga BetPlay 2021?

En primera medida, Santa Fe confirmó de manera oficial el fichaje del volante Jhon Arias, quien salió de América de Cali y llega cedido desde Patriotas. Otro jugador que ya firmó contrato y superó exámenes médicos es Andrés Rentería, delantero arriba desde Rionegro Águilas y tiene pasado en Atlético Nacional y el fútbol mexicano. También anunciaron a Leonardo Pico (ex Junior) y Johan Caballero (ex Bucaramanga).

Asimismo, Santa Fe anunció otros nombres listos para reforzarse: los delanteros Auli Oliveros (Cúcuta Deportivo), Exneyder Guerrero (Deportes Quindío) y el defensor Miguel Nazarit. Algunos llegan libres y otros en condición de préstamo.

De interés: Santos envía carta a Conmebol por uso del VAR en partido contra Boca

Mientras Santa Fe busca otros dos refuerzos en el mercado, hasta ahora en materia de salidas solo se confirmó lo de Fabián Sambueza, Matías Ballini y Patricio Cucchi; a la espera de definir el fututo de Mauricio Gómez y Fáiner Torijano.


Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro