Santa Fe anunció siete refuerzos para la nueva temporada

El cuadro capitalino sigue con su línea austera, pero busca una buena presentación en la Copa Libertadores.
Santa Fe 2020, final Liga Betplay
Santa Fe 2020, final Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Luego de perder la final de la Liga Betplay ante América de Cali, en Santa Fe hubo profundo silencio respecto al tema de salida y llegada de jugadores para 2021 donde afrontarán la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

En Santa Fe muchos esperaban un equipo de peso para competir en el rentado internacional, pero la situación económica del club no es buena y los ingresos que llegarán, serán usados para sanear varias deudas administrativas, según dio a entender la directiva hace algunas semanas. Sin embargo, el rojo sí tendrá caras nuevas y ya hay varios nombres en lista.

Lea también: ¿Nuevo pico de coronavirus afectaría la Liga BetPlay 2021?

En primera medida, Santa Fe confirmó de manera oficial el fichaje del volante Jhon Arias, quien salió de América de Cali y llega cedido desde Patriotas. Otro jugador que ya firmó contrato y superó exámenes médicos es Andrés Rentería, delantero arriba desde Rionegro Águilas y tiene pasado en Atlético Nacional y el fútbol mexicano. También anunciaron a Leonardo Pico (ex Junior) y Johan Caballero (ex Bucaramanga).

Asimismo, Santa Fe anunció otros nombres listos para reforzarse: los delanteros Auli Oliveros (Cúcuta Deportivo), Exneyder Guerrero (Deportes Quindío) y el defensor Miguel Nazarit. Algunos llegan libres y otros en condición de préstamo.

De interés: Santos envía carta a Conmebol por uso del VAR en partido contra Boca

Mientras Santa Fe busca otros dos refuerzos en el mercado, hasta ahora en materia de salidas solo se confirmó lo de Fabián Sambueza, Matías Ballini y Patricio Cucchi; a la espera de definir el fututo de Mauricio Gómez y Fáiner Torijano.


Mundial 2026

México vs Corea del Sur; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Mexicanos y coreanos estarán luchando por el liderato del grupo en el segundo encuentro mundialista del grupo A.
Los equipos buscan el liderato del grupo A.



El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.

Colombia vs. Uzbekistán: Calificación y 1x1 de la 'Tricolor' en el arranque del Mundial 2026

Luis Díaz sin duda fue la gran figura de una Colombia que por momentos sufrió ante Uzbekistán.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.