Santa Fe vs Millonarios por Copa Sudamericana
Santa Fe vs Millonarios por Copa Sudamericana
Foto de Inaldo Pérez
19 Sep 2018 06:54 AM

Sanguinetti, proponer sí o sí en el Millonarios vs Santa Fe

El técnico de Santa Fe habló tras el empate contra Millonarios, en un partido sin mucho atractivo.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe, habló en rueda de prensa sobre el empate a cero goles ante Millonarios por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El entrenador uruguayo analizó el juego de su equipo y se refirió al resultado, pensando en el partido de vuelta.

“Son clásicos, partidos que no se juegan solo 90 minutos. En el inicio del primer tiempo hicimos lo que queríamos, erramos una debajo del arco, pero luego perdimos la pelota. Sabíamos que no nos podíamos equivocar, el resultado no es malo, aunque queríamos más”, dijo Sanguinetti, agregando que en la vuelta hay que proponer más sí o sí.

“Todos los juegos son diferentes, en el de ida tuvimos la necesidad de hacer los cambios por lesión y me quitó la posibilidad de intentar otras variantes. En la vuelta no hay otro resultado posible y buscamos clasificar”, puntualizó.

Vea también: Santa Fe y Millonarios se van sin goles en el clásico capitalino de Sudamericana

Respecto al análisis del partido, el entrenador uruguayo señaló que “los partidos no se dan con la fluidez que pretenden los equipos, tácticamente se busca neutralizar al otro. Nadie regaló nada, no hubo errores, todo fue muy cerrado, los equipos hicieron un trabajo correcto”.

Finalmente, para el técnico ‘Cardenal’, es destacado lo que está haciendo Santa Fe en los torneos que está jugando, teniendo en cuenta las constantes bajas que ha tenido.

“El equipo ha sufrido bajas, ha jugado las tres competencias con buenos resultados y el fútbol es de esto. Debemos seguir apostándole a los triunfos y llevamos tres consecutivos que nos dejan en una posición importante”, concluyó.

El juego de vuelta de los octavos de final, donde el cuadro ‘Embajador’ será local, está programado para el 2 de octubre. Millonarios deberá ganar para clasificar y Santa Fe le sirve la victoria o un empate con goles. Si el partido vuelve a quedar cero por cero, se definirá desde el punto blanco del penal.