Mohamed Salah llora tras salir del campo de Kiev
Mohamed Salah llora tras salir del campo de Kiev
vía @MoSalah
27 Mayo 2018 12:05 PM

Salah dice tener confianza en estar en Rusia

El delantero del Liverpool habló tras la lesión que sufrió en la final de la Champions, que tiene en vilo su participación en el Mundial.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

La estrella egipcia, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo.

Fue atendido sobre el césped y, un minuto después de reincorporarse al terreno de juego, se dejó caer al suelo desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.

Salah, mejor jugador de la liga inglesa, es visto como un ídolo para todo el pueblo egipcio, sobre todo desde que marcó el tanto que clasificó a la selección nacional para el Mundial de Rusia 2018, tras 28 años de ausencia en el torneo."Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Tu amor y apoyo me darán la fuerza que necesito", fue la declaración del jugador a través de su cuenta oficial de Twitter.

Entre tanto, Sergio Ramos envió un mensaje cariñoso al egipcio deseándole una "pronta recuperación".

"El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", publicó Ramos en su cuenta oficial de Twitter.