Russo: si somos un equipo grande, lo somos en cualquier lado

El técnico argentino de Millonarios expresó su satisfacción por el empate en casa de Nacional, pero no todo le gustó.
Miguel Russo, técnico de Millonarios
Miguel Russo, técnico de Millonarios, junto a su PF Guillermo Cinquietti. Crédito: Colprensa

Luego de la derrota a manos del Deportivo Independiente Medellín en Bogotá, para Millonarios el empate ante Atlético Nacional en el clásico de la cuarta jornada de la Liga Águila representó un respaldo anímico, previo al duelo de Copa Sudamericana ante General Díaz.

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, analizó el resultado y funcionamiento del onceno ‘Albiazul’, destacando el punto conquistado en condición de visitante.

“El empate frente a Nacional es un resultado importante porque veníamos de una derrota y siempre hablamos de que no se pueden perder dos partidos de manera consecutiva. Los clásicos no se pierden y más de visitante, si somos un equipo grande, lo somos en cualquier lado”, sostuvo Russo.

El entrenador ‘Embajador’ destacó la reacción de sus dirigidos después de quedar en desventaja ante Nacional y comentó: “Siempre espero mucho más de mis jugadores, sobre todo de tres cuartos de cancha hacia adelante porque tenemos gente para lastimar a los rivales. Ellos leyeron y entendieron el partido”.

Me voy conforme con algunas cosas del equipo, pero entiendo a los jugadores, porque les dolió mucho la derrota en El Campín y ahora hay que pensar en la serie de la Copa ante General Díaz”, agregó el timonel.

Russo explicó cómo logró frenar los embates de Nacional en el primer tiempo y anunció que Millonarios peleará en todos los frentes. “Tuvimos la presión que yo quería, no dejamos jugar claro ni limpio al rival y eso habla bien del orden; el torneo recién comienza y necesitamos una permanente mejoría, pero cuando juegas más de una competencia, como equipo grande, debemos ser protagonistas y buscaremos lograr los mejores resultados”.


Mundial 2026

¿Dávinson Sánchez y Lucumí podrían llegar a la Premier League? Esto se sabe

A pesar de que la Tricolor fue eliminada en los octavos de final, varios de sus jugadores fueron protagonistas de una campaña en la que el equipo mostró competitividad y solidez.
davinson sanchez selección Colombia lucumi premier league esto se sabe



España jugará su segunda final en la historia: pasó por encima de la favorita Francia

Los ibéricos celebraron con un gol de Oryazabal y Porro; Mbappé estuvo perdido en el encuentro.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.