Russo: si somos un equipo grande, lo somos en cualquier lado

El técnico argentino de Millonarios expresó su satisfacción por el empate en casa de Nacional, pero no todo le gustó.
Miguel Russo, técnico de Millonarios
Miguel Russo, técnico de Millonarios, junto a su PF Guillermo Cinquietti. Crédito: Colprensa

Luego de la derrota a manos del Deportivo Independiente Medellín en Bogotá, para Millonarios el empate ante Atlético Nacional en el clásico de la cuarta jornada de la Liga Águila representó un respaldo anímico, previo al duelo de Copa Sudamericana ante General Díaz.

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, analizó el resultado y funcionamiento del onceno ‘Albiazul’, destacando el punto conquistado en condición de visitante.

“El empate frente a Nacional es un resultado importante porque veníamos de una derrota y siempre hablamos de que no se pueden perder dos partidos de manera consecutiva. Los clásicos no se pierden y más de visitante, si somos un equipo grande, lo somos en cualquier lado”, sostuvo Russo.

El entrenador ‘Embajador’ destacó la reacción de sus dirigidos después de quedar en desventaja ante Nacional y comentó: “Siempre espero mucho más de mis jugadores, sobre todo de tres cuartos de cancha hacia adelante porque tenemos gente para lastimar a los rivales. Ellos leyeron y entendieron el partido”.

Me voy conforme con algunas cosas del equipo, pero entiendo a los jugadores, porque les dolió mucho la derrota en El Campín y ahora hay que pensar en la serie de la Copa ante General Díaz”, agregó el timonel.

Russo explicó cómo logró frenar los embates de Nacional en el primer tiempo y anunció que Millonarios peleará en todos los frentes. “Tuvimos la presión que yo quería, no dejamos jugar claro ni limpio al rival y eso habla bien del orden; el torneo recién comienza y necesitamos una permanente mejoría, pero cuando juegas más de una competencia, como equipo grande, debemos ser protagonistas y buscaremos lograr los mejores resultados”.


Selección Colombia femenina

Colombia cayó ante Argentina y pone en duda su presencia en el Mundial femenino sub-20

La clasificación de la 'tricolor' se asegurará una vez se dispute el duelo entre Brasil y Venezuela ya que la 'vinotinto' quedó a dos puntos de diferencia.
Selección Colombia femenina sub-20 ante Argentina en el Sudamericano



¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

El evento promete una vivencia deportiva y cultural envolvente, que fusiona el espíritu competitivo del ciclismo con la celebración de la riqueza del paisaje, la gastronomía y la hospitalidad colombiana.

Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano

Estas fechas podrían marcar un punto de inflexión en un torneo que mantiene una alta paridad competitiva, donde las diferencias entre los equipos de la parte alta y la zona media de la tabla siguen siendo mínimas.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Esto se sabe sobe la muerte de Ali Khamenei, líder del régimen iraní

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.