Russo: si somos un equipo grande, lo somos en cualquier lado

El técnico argentino de Millonarios expresó su satisfacción por el empate en casa de Nacional, pero no todo le gustó.
Miguel Russo, técnico de Millonarios
Miguel Russo, técnico de Millonarios, junto a su PF Guillermo Cinquietti. Crédito: Colprensa

Luego de la derrota a manos del Deportivo Independiente Medellín en Bogotá, para Millonarios el empate ante Atlético Nacional en el clásico de la cuarta jornada de la Liga Águila representó un respaldo anímico, previo al duelo de Copa Sudamericana ante General Díaz.

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, analizó el resultado y funcionamiento del onceno ‘Albiazul’, destacando el punto conquistado en condición de visitante.

“El empate frente a Nacional es un resultado importante porque veníamos de una derrota y siempre hablamos de que no se pueden perder dos partidos de manera consecutiva. Los clásicos no se pierden y más de visitante, si somos un equipo grande, lo somos en cualquier lado”, sostuvo Russo.

El entrenador ‘Embajador’ destacó la reacción de sus dirigidos después de quedar en desventaja ante Nacional y comentó: “Siempre espero mucho más de mis jugadores, sobre todo de tres cuartos de cancha hacia adelante porque tenemos gente para lastimar a los rivales. Ellos leyeron y entendieron el partido”.

Me voy conforme con algunas cosas del equipo, pero entiendo a los jugadores, porque les dolió mucho la derrota en El Campín y ahora hay que pensar en la serie de la Copa ante General Díaz”, agregó el timonel.

Russo explicó cómo logró frenar los embates de Nacional en el primer tiempo y anunció que Millonarios peleará en todos los frentes. “Tuvimos la presión que yo quería, no dejamos jugar claro ni limpio al rival y eso habla bien del orden; el torneo recién comienza y necesitamos una permanente mejoría, pero cuando juegas más de una competencia, como equipo grande, debemos ser protagonistas y buscaremos lograr los mejores resultados”.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026