Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2
19 Oct 2018 08:09 AM

Russo reacciona ante la victoria de Millonarios en El Campín

El entrenador del cuadro ‘albiazul’ destacó el triunfo del equipo capitalino en El Campín de Bogotá.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios consiguió su primera victoria en El Campín de Bogotá ante Leones en lo que va del segundo semestre del año, hecho que revive las posibilidades para que el equipo ‘Embajador’ clasifique a los ‘playoffs’ de la Liga Águila; cabe recordar que hasta el momento el conjunto capitalino está en la posición número 11 de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Lea también: ¿Renunciar? Russo habló de su futuro, tras la eliminación de Millonarios

Precisamente sobre la victoria del equipo, Miguel Ángel Russo habló en rueda de prensa y señaló que la impotencia hizo en su momento que no salieran los resultados, pero con actitud el grupo de jugadores del equipo van sacando las cosas a flote.

“Millonarios se paralizó en algún momento, pero lo entiendo porque era tanta la necesidad y las ganas de ganar que querían llevarse el triunfo de cualquier manera y eso no es lo que se busca. Lo primero es jugar bien y después vendrán los triunfos, pero bueno estoy contento por ganar de local y los muchachos lo necesitaban”, indicó el técnico argentino.

Respecto a lo negativo y positivo que vio en la actuación de sus dirigidos, apuntó: “Me gustaron muchas cosas, sabíamos que Leones era un equipo con posesión, pero que le cuesta llegar al arco. Nosotros tuvimos varias opciones y luego la ansiedad te lleva a cometer errores. Para estar entre los 8 debemos luchar mucho”, dijo.

Vea también: "Estamos dolidos, jamás me había pasado esto en 30 años", dice Russo

Russo, eso sí, dejó claro que es necesario rotar la nómina para evitar más lesiones e intentar darle descanso a todos los futbolistas: “Debemos buscarla, porque repitió Carrillo y no sé si lo tendremos para el domingo. Las necesidades son muchas y nos vamos conformes, Bertel y Román están mejorando, hay que perdonarles algunos errores, ellos se están formando”.

Finalmente, el estratega del cuadro ‘Embajador’ sabe que los triunfos le van dando ‘aire en la camiseta’ a sus dirigidos para seguir luchando por clasificar. "No hablo de eso, los triunfos alimentan y corrigen errores. Ahora debemos ir a Envigado, que es una cancha difícil y decidiremos lo mejor, hay poco tiempo”, concluyó.