Miguel Ángel Russo asumió la responsabilidad por el mal momento que vive Millonarios
Miguel Ángel Russo ya sabe cuál será su último partido con Millonarios.
Antena 2 · Inaldo Pérez
13 Oct 2018 07:40 AM

¿Renunciar? Russo habló de su futuro, tras la eliminación de Millonarios

El timonel está en el ojo de las críticas tras otra eliminación, esta vez en Copa Águila.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Miguel Ángel Russo habló sobre su futuro inmediato en Millonarios, luego de haber sufrido su segunda eliminación en menos de una semana, esta vez a manos del Once Caldas en las semifinales de la Copa Águila

Días atrás, el cuadro 'albiazul' había sido apeado en los octavos de final de la Copa Sudamericana por Independiente Santa Fe, equipo que se impuso en la tanda desde el punto penal y que enfrentará en cuartos al Deportivo Cali

Vea también: Millonarios quedó eliminado de la Copa ante Once Caldas 

“Como siempre, cuando los resultados no se dan, se ve todo negativo. Hay que manejar la calma y la tranquilidad, eso lo tengo claro”, dijo Russo cuando le preguntaron si había pensado en dar un paso al costado como técnico de Millonarios. 

“Son eliminaciones parejas, soy el único que valoro el trabajo de los jugadores. Como lo he dicho siempre, ni un día soy el mejor ni el otro soy el peor, debemos reacomodarnos desde lo anímico y lo físico”, agregó el estratega argentino, quien también la tiene difícil en la Liga Águila donde los ‘embajadores’ suman quince puntos a falta de seis fechas para el final de la fase ‘Todos contra todos’. 

Le puede interesar: Reviva el minuto a minuto de la clasificación de Once Caldas a la final 

Sobre la eliminación en la Copa Águila, Russo consideró que el mal momento de Millonarios pasa, igualmente, por otros factores en una temporada donde ha debido encarar varios torneos en simultánea. “Sufrimos muchas dificultades, es un año de Mundial y lo hemos sufrido. Puedes quedar afuera de las Copas, pero no nos perdonamos lo de la Liga. En el ‘mata-mata’ te pueden sacar por un penal. Duele, no es lo que buscamos, pero buscaremos todo el lunes que viene”, indicó el adiestrador en referencia al encuentro que sostendrá Millonarios como visitante ante el Deportivo Pasto. 

Para aspirar a la clasificación en el rentado local, el equipo capitalino deberá ganar cinco de los seis partidos que le quedan con la idea de alcanzar los 30 puntos, cifra que se considera necesaria para avanzar a las finales.