Santa Fe vs Millonarios por Copa Sudamericana
Santa Fe vs Millonarios por Copa Sudamericana
Foto de Inaldo Pérez
19 Sep 2018 06:36 AM

Russo, Millonarios y un partido complejo ante Santa Fe

El técnico de Millonarios analizó la igualdad por Copa Sudamericana.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa sobre el empate a cero goles ante Independiente Santa Fe por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El estratega argentino señaló que fue un encuentro muy cerrado por su condición de clásico y porque se enfrentaban dos equipos del mismo país. “Nunca me voy tranquilo, siempre hay cosas para mejorar. El cruce entre dos equipos del mismo país es complicado y se vuelve cerrado. Son muchas cosas para mejorar y trabajaremos para eso. Este tipo de partidos hay que tener la tranquilidad, sé que podemos más, pero quedan 90 y hay que estar preparados”, analizó.

Russo aseguró que le costó un poco a Millonarios reponerse tras la expulsión de Carrillo, sin embargo el equipo pudo defender bien el cero.

“Respetamos al rival, si no estamos preparados para eso, nos llevan por delante. Nos costó tener la pelota, pero las opciones más claras las tuvimos nosotros. Nos costó mucho la expulsión, pero son dos partidos de 90 minutos y así son los clásicos, nadie regala nada”, puntualizó.

Vea también: Santa Fe y Millonarios se van sin goles en el clásico capitalino de Sudamericana

Para el compromiso de vuelta, el entrenador argentino es consciente que ante el equipo ‘Cardenal’ siempre es complicado y será clave la paciencia y la solidez defensiva para pasar de fase.

“Santa Fe es un equipo que no sale jugando desde el fondo, hay que estar preparados para la segunda pelota. Son partidos así, todos jugamos sin margen de error, pero en este vértigo de jugar y jugar dos veces por semana debemos prepararnos para lo que viene. Por ahora empezamos a pensar en Once Caldas”, indicó.

El juego de vuelta de los octavos de final, donde el cuadro ‘Embajador’ será local, está programado para el 2 de octubre. Millonarios deberá ganar para clasificar y Santa Fe le sirve la victoria o un empate con goles. Si el partido vuelve a quedar cero por cero, se definirá desde el punto blanco del penal.