Rusia 2018: exfutbolista murió de un infarto luego de la eliminación de Egipto

El exdeportista se comenzó a sentir mal tras el segundo gol de Arabia Saudí.
Egipto
A la selección egipcia se le acabó el sueño mundialista Crédito: AFP

El exjugador de fútbol egipcio Abdelrehim Mohamed murió el lunes en la noche de un infarto después del partido que Egipto perdió ante Arabia Saudí en el Mundial de Rusia con un gol en la prórroga.

Mohamed, que estaba analizando el partido para la televisión egipcia Al Nil, se comenzó a sentir mal tras el segundo gol de Arabia Saudí, según dijo el exportero Ahmed Fauzi, quien estaba comentando el encuentro en la misma emisora.

El exjugador, que también fue entrenador del club Zamalek, fue trasladado luego a un hospital cercano de la emisora, en el centro de El Cairo, donde murió de un infarto.

"Nos pidió que apagáramos el aire acondicionado e intentó irse al baño, pero no pudo, luego se cayó y no nos ha vuelto a contestar nunca", dijo el portero, en declaraciones a la televisión DMC.

Arabia Saudí derrotó a Egipto 2-1 con un gol en la prórroga, anotado por el centrocampista del Villarreal Salem Al Dawsaryen.

Con esa derrota Egipto terminó su participación en la Copa del Mundo tras perder todos los partidos en el grupo A.


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.