Rusia 2018: exfutbolista murió de un infarto luego de la eliminación de Egipto

El exdeportista se comenzó a sentir mal tras el segundo gol de Arabia Saudí.
Egipto
A la selección egipcia se le acabó el sueño mundialista Crédito: AFP

El exjugador de fútbol egipcio Abdelrehim Mohamed murió el lunes en la noche de un infarto después del partido que Egipto perdió ante Arabia Saudí en el Mundial de Rusia con un gol en la prórroga.

Mohamed, que estaba analizando el partido para la televisión egipcia Al Nil, se comenzó a sentir mal tras el segundo gol de Arabia Saudí, según dijo el exportero Ahmed Fauzi, quien estaba comentando el encuentro en la misma emisora.

El exjugador, que también fue entrenador del club Zamalek, fue trasladado luego a un hospital cercano de la emisora, en el centro de El Cairo, donde murió de un infarto.

"Nos pidió que apagáramos el aire acondicionado e intentó irse al baño, pero no pudo, luego se cayó y no nos ha vuelto a contestar nunca", dijo el portero, en declaraciones a la televisión DMC.

Arabia Saudí derrotó a Egipto 2-1 con un gol en la prórroga, anotado por el centrocampista del Villarreal Salem Al Dawsaryen.

Con esa derrota Egipto terminó su participación en la Copa del Mundo tras perder todos los partidos en el grupo A.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia mostró credenciales en el Mundial 2026: victoria ante Senegal con un Mbappe como figura

El equipo europeo sufrió para abrir el marcador, pero con fantásticas definiciones de Mbappé y Barcolá, supo encaminar el partido.
El equipo subcampeón demostró por qué es una de las favoritas para quedarse con el título.



Colombia vs Uzbekistán: hora y dónde ver el debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia vuelve a un Mundial tras ocho años y debuta ante Uzbekistán en el Estadio Azteca, con Luis Díaz como principal figura.

Argentina vs Argelia Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los campeones del mundo iniciarán su recorrido de defensa ante un equipo que busca dar la sorpresa.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia