Rusia 2018: exfutbolista murió de un infarto luego de la eliminación de Egipto

El exdeportista se comenzó a sentir mal tras el segundo gol de Arabia Saudí.
Egipto
A la selección egipcia se le acabó el sueño mundialista Crédito: AFP

El exjugador de fútbol egipcio Abdelrehim Mohamed murió el lunes en la noche de un infarto después del partido que Egipto perdió ante Arabia Saudí en el Mundial de Rusia con un gol en la prórroga.

Mohamed, que estaba analizando el partido para la televisión egipcia Al Nil, se comenzó a sentir mal tras el segundo gol de Arabia Saudí, según dijo el exportero Ahmed Fauzi, quien estaba comentando el encuentro en la misma emisora.

El exjugador, que también fue entrenador del club Zamalek, fue trasladado luego a un hospital cercano de la emisora, en el centro de El Cairo, donde murió de un infarto.

"Nos pidió que apagáramos el aire acondicionado e intentó irse al baño, pero no pudo, luego se cayó y no nos ha vuelto a contestar nunca", dijo el portero, en declaraciones a la televisión DMC.

Arabia Saudí derrotó a Egipto 2-1 con un gol en la prórroga, anotado por el centrocampista del Villarreal Salem Al Dawsaryen.

Con esa derrota Egipto terminó su participación en la Copa del Mundo tras perder todos los partidos en el grupo A.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 15

Egan Bernal cerró su segunda semana en el Giro de Italia con un resultado que él mismo no se esperaba.
Egan Bernal



Junior clasificó a la final de la Liga Betplay por penales: Resultado y goles

Los equipos, con responsabilidad en torneo internacional, definieron la semifinal para enfrentar a Nacional para luchar por el título.

¿Qué equipo arranca como favorito para ganar la Liga Betplay 2026-I según la IA?

Verdolagas y tiburones jugarán por ganar un segundo título consecutivo, pero uno de los dos es favorito.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza