Cristiano acaba con el sueño mundialista de Marruecos

El delantero luso del Real Madrid marcó su cuarto gol en Rusia 2018 ante Marruecos, eliminada matemáticamente del Mundial.
Cristiano Ronaldo en el juego ante Marruecos
Cristiano Ronaldo en el juego ante Marruecos Crédito: Foto vía Anadolu Agency

Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo, alcanzó su primer triunfo en el Mundial al vencer (1-0) a Marruecos en la segunda fecha del grupo B, tras haber empatado en el partido de debut ante España.

En el amanecer del juego, el partido se inclinó a favor de los lusos gracias al futbolista del Real Madrid quien, además, volvió a ser el goleador absoluto del Mundial con cuatro tantos.

Cristiano es Portugal y la tabla donde se soporta el pragmatismo del técnico Fernando Santos, que luego del gol aguantó el dominio de los marroquíes, peligrosos en un par de llegadas.

Anotado el gol, pocas fueron las aproximaciones de Portugal, dedicándose a cerrearle los espacios a los norteafricanos y manteniendo el control en su propio terreno.

El arranque del segundo tiempo no distó de lo sucedido de la etapa inicial con tan solo un jugada de peligro, la de gol, a lo largo de 55 minutos donde los arqueros no tuvieron trabajo.

Así y todo, gracias al portero Rui Patricio, Portugal se salvó del empate después un disparo potente que tenía dirección de gol, pero que el luso evitó con una atajada notable.

Portugal, en todo caso, no necesitó de más. El gol tempranero fue suficiente para que la actual campeona de Europa alcanzara su primer triunfo del Mundial. Ahora va por Irán, mientras que Marruecos quedó al borde del precipicio en el grupo B.


Temas relacionados

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa