Ronaldinho se la pasa “todos los días de fiesta" tras la muerte de su madre

"Comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente".
Ronaldinho
Ronaldinho, exfutbolista brasileño. Crédito: Foto tomada de AFP

Para nadie es un secreto que el astro brasileño, Ronaldinho, figura con la Selección de Brasil y Barcelona, tiene un gusto peculiar por la jornada nocturna. No obstante, la muerte de su madre a causa del coronavirus, ha dejado mal a ‘Dinho’, quien según sus amigos más cercanos se ha escudado en el alcohol y las rumbas.

Según un allegado suyo, “todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, le comentó al periódico Lance.

Por otra parte, resaltó que “no es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, quien fue uno de los motores para que el brasileño lograra conseguir los títulos y reconocimientos individuales por las ligas en las que alcanzó a jugar.

Asimismo la fuente del medio Lance agregó que Ronaldinho se encuentra radicado en Porto Alegre, donde busca “ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”.

Hay que recordar que a finales del 2020, el campeón del mundo con Brasil, luego de conocer el fallecimiento de su madre, dejó un mensaje para ella en su cuenta de Instagram: “Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.