Ronaldinho se la pasa “todos los días de fiesta" tras la muerte de su madre

"Comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente".
Ronaldinho
Ronaldinho, exfutbolista brasileño. Crédito: Foto tomada de AFP

Para nadie es un secreto que el astro brasileño, Ronaldinho, figura con la Selección de Brasil y Barcelona, tiene un gusto peculiar por la jornada nocturna. No obstante, la muerte de su madre a causa del coronavirus, ha dejado mal a ‘Dinho’, quien según sus amigos más cercanos se ha escudado en el alcohol y las rumbas.

Según un allegado suyo, “todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, le comentó al periódico Lance.

Por otra parte, resaltó que “no es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, quien fue uno de los motores para que el brasileño lograra conseguir los títulos y reconocimientos individuales por las ligas en las que alcanzó a jugar.

Asimismo la fuente del medio Lance agregó que Ronaldinho se encuentra radicado en Porto Alegre, donde busca “ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”.

Hay que recordar que a finales del 2020, el campeón del mundo con Brasil, luego de conocer el fallecimiento de su madre, dejó un mensaje para ella en su cuenta de Instagram: “Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A cuántos goles están Messi, Haaland y Mbappé del récord de más goles en una sola edición del Mundial?

Los tres delanteros siguen en competencia por ser, no solo campeones, sino goleadores del torneo.
Messi, Haaland y Mbappé son los máximos goleadores del mundial 2026.



Francia vs. Marruecos: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

El partido definirá el primer semifinalista del torneo; el equipo africano pierde a una de sus grande figuras para el duelo.

¿Cuándo será la próxima Copa América y en dónde?

Colombia ya espera el siguiente torneo internacional, luego de quedar eliminados del mundial 2026 en octavos de final.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino