Ronaldinho se la pasa “todos los días de fiesta" tras la muerte de su madre

"Comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente".
Ronaldinho
Ronaldinho, exfutbolista brasileño. Crédito: Foto tomada de AFP

Para nadie es un secreto que el astro brasileño, Ronaldinho, figura con la Selección de Brasil y Barcelona, tiene un gusto peculiar por la jornada nocturna. No obstante, la muerte de su madre a causa del coronavirus, ha dejado mal a ‘Dinho’, quien según sus amigos más cercanos se ha escudado en el alcohol y las rumbas.

Según un allegado suyo, “todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, le comentó al periódico Lance.

Por otra parte, resaltó que “no es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, quien fue uno de los motores para que el brasileño lograra conseguir los títulos y reconocimientos individuales por las ligas en las que alcanzó a jugar.

Asimismo la fuente del medio Lance agregó que Ronaldinho se encuentra radicado en Porto Alegre, donde busca “ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”.

Hay que recordar que a finales del 2020, el campeón del mundo con Brasil, luego de conocer el fallecimiento de su madre, dejó un mensaje para ella en su cuenta de Instagram: “Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años