Ronaldinho envía mensaje a sus seguidores en Colombia

Ronaldinho viene camino a Colombia y publicó un video a través de sus redes sociales.
Ronaldinho
Ronaldinho, exfutbolista brasileño. Crédito: Foto tomada de AFP

Ronaldinho, quien disputará dos partidos amistosos en el país, ya se encuentra viajando y envió un mensaje para todos sus aficionados. Los encuentros, que se disputarán en Bogotá y Cali, en donde jugará con Santa Fe, América y Cali, buscan homenajear al ex jugador de Barcelona, Milan y PSG, entre otros.

"Hola, Colombia. Dentro de poco estamos llegando", fue el mensaje que subió el futbolista a sus redes sociales, desde su lugar en el avión que lo traerá al país.

En el partido de Bogotá, el brasilero vestirá la camiseta de Santa Fe y el equipo cardenal se enfrentará a Atlético Nacional, que usará un plantel compuesto por algunos jugadores Sub 20 y diferentes figuras de su historia para el encuentro. Dicho partido se jugará el jueves 17 de octubre a las 7:00 p.m., en el estadio El Campín.

Ronaldinho viajando a Colombia
Ronaldinho envió un mensaje al país antes de su viaje.Crédito: Tomada de Instagram: @Ronaldinho

Posteriormente, Ronaldinho partirá hacia Cali, donde jugará un partido con América y Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero. En este amistoso, que se disputará el 20 de octubre a las 5:00 p.m., el jugador vestirá las camisetas de ambos clubes, cada una durante 45 minutos, por lo que la organización espera un lleno total en el escenario deportivo.

Lea también: Messi ganó su sexta Bota de Oro e incrementa su leyenda

En Bogotá, las entradas para ver a Ronaldinho tendrán un costo mínimo de $28.500, mientras que en Cali, la boleta más barata se conseguirá desde $25.000.

Un detalle importante para los aficionados bogotanos: el ídolo santafereño, Omar Pérez, no tomará parte en el encuentro, pues el argentino sigue recuperándose de su lesión y, teniendo en cuenta esto, el equipo cardenal no quiere arriesgarlo para evitar una recaída.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.