Ronaldinho envía mensaje a sus seguidores en Colombia

Ronaldinho viene camino a Colombia y publicó un video a través de sus redes sociales.
Ronaldinho
Ronaldinho, exfutbolista brasileño. Crédito: Foto tomada de AFP

Ronaldinho, quien disputará dos partidos amistosos en el país, ya se encuentra viajando y envió un mensaje para todos sus aficionados. Los encuentros, que se disputarán en Bogotá y Cali, en donde jugará con Santa Fe, América y Cali, buscan homenajear al ex jugador de Barcelona, Milan y PSG, entre otros.

"Hola, Colombia. Dentro de poco estamos llegando", fue el mensaje que subió el futbolista a sus redes sociales, desde su lugar en el avión que lo traerá al país.

En el partido de Bogotá, el brasilero vestirá la camiseta de Santa Fe y el equipo cardenal se enfrentará a Atlético Nacional, que usará un plantel compuesto por algunos jugadores Sub 20 y diferentes figuras de su historia para el encuentro. Dicho partido se jugará el jueves 17 de octubre a las 7:00 p.m., en el estadio El Campín.

Ronaldinho viajando a Colombia
Ronaldinho envió un mensaje al país antes de su viaje.Crédito: Tomada de Instagram: @Ronaldinho

Posteriormente, Ronaldinho partirá hacia Cali, donde jugará un partido con América y Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero. En este amistoso, que se disputará el 20 de octubre a las 5:00 p.m., el jugador vestirá las camisetas de ambos clubes, cada una durante 45 minutos, por lo que la organización espera un lleno total en el escenario deportivo.

Lea también: Messi ganó su sexta Bota de Oro e incrementa su leyenda

En Bogotá, las entradas para ver a Ronaldinho tendrán un costo mínimo de $28.500, mientras que en Cali, la boleta más barata se conseguirá desde $25.000.

Un detalle importante para los aficionados bogotanos: el ídolo santafereño, Omar Pérez, no tomará parte en el encuentro, pues el argentino sigue recuperándose de su lesión y, teniendo en cuenta esto, el equipo cardenal no quiere arriesgarlo para evitar una recaída.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación