Ronaldinho envía mensaje a sus seguidores en Colombia

Ronaldinho viene camino a Colombia y publicó un video a través de sus redes sociales.
Ronaldinho
Ronaldinho, exfutbolista brasileño. Crédito: Foto tomada de AFP

Ronaldinho, quien disputará dos partidos amistosos en el país, ya se encuentra viajando y envió un mensaje para todos sus aficionados. Los encuentros, que se disputarán en Bogotá y Cali, en donde jugará con Santa Fe, América y Cali, buscan homenajear al ex jugador de Barcelona, Milan y PSG, entre otros.

"Hola, Colombia. Dentro de poco estamos llegando", fue el mensaje que subió el futbolista a sus redes sociales, desde su lugar en el avión que lo traerá al país.

En el partido de Bogotá, el brasilero vestirá la camiseta de Santa Fe y el equipo cardenal se enfrentará a Atlético Nacional, que usará un plantel compuesto por algunos jugadores Sub 20 y diferentes figuras de su historia para el encuentro. Dicho partido se jugará el jueves 17 de octubre a las 7:00 p.m., en el estadio El Campín.

Ronaldinho viajando a Colombia
Ronaldinho envió un mensaje al país antes de su viaje.Crédito: Tomada de Instagram: @Ronaldinho

Posteriormente, Ronaldinho partirá hacia Cali, donde jugará un partido con América y Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero. En este amistoso, que se disputará el 20 de octubre a las 5:00 p.m., el jugador vestirá las camisetas de ambos clubes, cada una durante 45 minutos, por lo que la organización espera un lleno total en el escenario deportivo.

Lea también: Messi ganó su sexta Bota de Oro e incrementa su leyenda

En Bogotá, las entradas para ver a Ronaldinho tendrán un costo mínimo de $28.500, mientras que en Cali, la boleta más barata se conseguirá desde $25.000.

Un detalle importante para los aficionados bogotanos: el ídolo santafereño, Omar Pérez, no tomará parte en el encuentro, pues el argentino sigue recuperándose de su lesión y, teniendo en cuenta esto, el equipo cardenal no quiere arriesgarlo para evitar una recaída.


Temas relacionados

Richard Ríos

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.
Durante el espacio radial se indicó que el club portugués pagó cerca de 27 millones de euros por el jugador al Palmeiras y le firmó contrato hasta 2030.



Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos