Ronaldinho envía mensaje a sus seguidores en Colombia

Ronaldinho viene camino a Colombia y publicó un video a través de sus redes sociales.
Ronaldinho
Ronaldinho, exfutbolista brasileño. Crédito: Foto tomada de AFP

Ronaldinho, quien disputará dos partidos amistosos en el país, ya se encuentra viajando y envió un mensaje para todos sus aficionados. Los encuentros, que se disputarán en Bogotá y Cali, en donde jugará con Santa Fe, América y Cali, buscan homenajear al ex jugador de Barcelona, Milan y PSG, entre otros.

"Hola, Colombia. Dentro de poco estamos llegando", fue el mensaje que subió el futbolista a sus redes sociales, desde su lugar en el avión que lo traerá al país.

En el partido de Bogotá, el brasilero vestirá la camiseta de Santa Fe y el equipo cardenal se enfrentará a Atlético Nacional, que usará un plantel compuesto por algunos jugadores Sub 20 y diferentes figuras de su historia para el encuentro. Dicho partido se jugará el jueves 17 de octubre a las 7:00 p.m., en el estadio El Campín.

Ronaldinho viajando a Colombia
Ronaldinho envió un mensaje al país antes de su viaje.Crédito: Tomada de Instagram: @Ronaldinho

Posteriormente, Ronaldinho partirá hacia Cali, donde jugará un partido con América y Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero. En este amistoso, que se disputará el 20 de octubre a las 5:00 p.m., el jugador vestirá las camisetas de ambos clubes, cada una durante 45 minutos, por lo que la organización espera un lleno total en el escenario deportivo.

Lea también: Messi ganó su sexta Bota de Oro e incrementa su leyenda

En Bogotá, las entradas para ver a Ronaldinho tendrán un costo mínimo de $28.500, mientras que en Cali, la boleta más barata se conseguirá desde $25.000.

Un detalle importante para los aficionados bogotanos: el ídolo santafereño, Omar Pérez, no tomará parte en el encuentro, pues el argentino sigue recuperándose de su lesión y, teniendo en cuenta esto, el equipo cardenal no quiere arriesgarlo para evitar una recaída.


Temas relacionados

atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía