Ronaldinho envía mensaje a sus seguidores en Colombia

Ronaldinho viene camino a Colombia y publicó un video a través de sus redes sociales.
Ronaldinho
Ronaldinho, exfutbolista brasileño. Crédito: Foto tomada de AFP

Ronaldinho, quien disputará dos partidos amistosos en el país, ya se encuentra viajando y envió un mensaje para todos sus aficionados. Los encuentros, que se disputarán en Bogotá y Cali, en donde jugará con Santa Fe, América y Cali, buscan homenajear al ex jugador de Barcelona, Milan y PSG, entre otros.

"Hola, Colombia. Dentro de poco estamos llegando", fue el mensaje que subió el futbolista a sus redes sociales, desde su lugar en el avión que lo traerá al país.

En el partido de Bogotá, el brasilero vestirá la camiseta de Santa Fe y el equipo cardenal se enfrentará a Atlético Nacional, que usará un plantel compuesto por algunos jugadores Sub 20 y diferentes figuras de su historia para el encuentro. Dicho partido se jugará el jueves 17 de octubre a las 7:00 p.m., en el estadio El Campín.

Ronaldinho viajando a Colombia
Ronaldinho envió un mensaje al país antes de su viaje.Crédito: Tomada de Instagram: @Ronaldinho

Posteriormente, Ronaldinho partirá hacia Cali, donde jugará un partido con América y Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero. En este amistoso, que se disputará el 20 de octubre a las 5:00 p.m., el jugador vestirá las camisetas de ambos clubes, cada una durante 45 minutos, por lo que la organización espera un lleno total en el escenario deportivo.

Lea también: Messi ganó su sexta Bota de Oro e incrementa su leyenda

En Bogotá, las entradas para ver a Ronaldinho tendrán un costo mínimo de $28.500, mientras que en Cali, la boleta más barata se conseguirá desde $25.000.

Un detalle importante para los aficionados bogotanos: el ídolo santafereño, Omar Pérez, no tomará parte en el encuentro, pues el argentino sigue recuperándose de su lesión y, teniendo en cuenta esto, el equipo cardenal no quiere arriesgarlo para evitar una recaída.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.