Rompió el silencio: Pep Guardiola no ocultó su molestia sobre el caso Messi

El futbolista argentino estuvo cerca de abandonar el Barcelona y Manchester City era su destino marcado.
Pep Guardiola y Messi cuando los dos coincidieron en el Barcelona
Pep Guardiola y Messi cuando los dos coincidieron en el Barcelona Crédito: AFP

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se pronunció por primera vez sobre el caso Leo Messi y su casi salida del Barcelona y aseguró que él no tiene nada que explicar y que Messi "expresó muy bien sus sentimientos".

El entrenador español pasó por rueda de prensa por primera vez esta temporada antes del duelo contra el Wolverhampton Wanderers este lunes en la Premier League.

Lea también: Tottenham, Milan y Granada avanzan en la Europa League

Messi, que declaró su intención de salir del Barcelona este verano, estuvo relacionado con un posible reencuentro con Guardiola en el City, pero la decisión del argentino de quedarse en España truncó cualquier posibilidad de que Messi vistiera de Blaugrana.

"No creo que tenga que explicar nada. Messi ya expresó muy bien sus sentimientos y no tengo nada que añadir. Es un futbolista del Barcelona, el club que amo. No hay más que hablar", dijo el entrenador español.

De interés: El técnico de un gigante argentino que rechazó oferta del Junior

Además, Guardiola fue preguntado sobre si el City estaría interesado en el astro argentino en el futuro en caso de que dejara el Barcelona.

"No lo sé, es una pregunta para Leo Messi. No puedo hablar de las intenciones de otra gente", respondió Guardiola.


Selección Colombia

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera