Rompió el silencio: Pep Guardiola no ocultó su molestia sobre el caso Messi

El futbolista argentino estuvo cerca de abandonar el Barcelona y Manchester City era su destino marcado.
Pep Guardiola y Messi cuando los dos coincidieron en el Barcelona
Pep Guardiola y Messi cuando los dos coincidieron en el Barcelona Crédito: AFP

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se pronunció por primera vez sobre el caso Leo Messi y su casi salida del Barcelona y aseguró que él no tiene nada que explicar y que Messi "expresó muy bien sus sentimientos".

El entrenador español pasó por rueda de prensa por primera vez esta temporada antes del duelo contra el Wolverhampton Wanderers este lunes en la Premier League.

Lea también: Tottenham, Milan y Granada avanzan en la Europa League

Messi, que declaró su intención de salir del Barcelona este verano, estuvo relacionado con un posible reencuentro con Guardiola en el City, pero la decisión del argentino de quedarse en España truncó cualquier posibilidad de que Messi vistiera de Blaugrana.

"No creo que tenga que explicar nada. Messi ya expresó muy bien sus sentimientos y no tengo nada que añadir. Es un futbolista del Barcelona, el club que amo. No hay más que hablar", dijo el entrenador español.

De interés: El técnico de un gigante argentino que rechazó oferta del Junior

Además, Guardiola fue preguntado sobre si el City estaría interesado en el astro argentino en el futuro en caso de que dejara el Barcelona.

"No lo sé, es una pregunta para Leo Messi. No puedo hablar de las intenciones de otra gente", respondió Guardiola.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella