Rompió el silencio: Pep Guardiola no ocultó su molestia sobre el caso Messi

El futbolista argentino estuvo cerca de abandonar el Barcelona y Manchester City era su destino marcado.
Pep Guardiola y Messi cuando los dos coincidieron en el Barcelona
Pep Guardiola y Messi cuando los dos coincidieron en el Barcelona Crédito: AFP

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se pronunció por primera vez sobre el caso Leo Messi y su casi salida del Barcelona y aseguró que él no tiene nada que explicar y que Messi "expresó muy bien sus sentimientos".

El entrenador español pasó por rueda de prensa por primera vez esta temporada antes del duelo contra el Wolverhampton Wanderers este lunes en la Premier League.

Lea también: Tottenham, Milan y Granada avanzan en la Europa League

Messi, que declaró su intención de salir del Barcelona este verano, estuvo relacionado con un posible reencuentro con Guardiola en el City, pero la decisión del argentino de quedarse en España truncó cualquier posibilidad de que Messi vistiera de Blaugrana.

"No creo que tenga que explicar nada. Messi ya expresó muy bien sus sentimientos y no tengo nada que añadir. Es un futbolista del Barcelona, el club que amo. No hay más que hablar", dijo el entrenador español.

De interés: El técnico de un gigante argentino que rechazó oferta del Junior

Además, Guardiola fue preguntado sobre si el City estaría interesado en el astro argentino en el futuro en caso de que dejara el Barcelona.

"No lo sé, es una pregunta para Leo Messi. No puedo hablar de las intenciones de otra gente", respondió Guardiola.


UEFA

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.
suárez goles sporting falcao récord portugal comparación delanteros colombianos europa



Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.

Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.

Paloma Valencia le competiría más a Iván Cepeda que Abelardo de La Espriella en segunda vuelta, según GAD 3

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.