Roger Martinez, delantero del América de México
Roger Martinez, delantero del América de México.
AFP
9 Dic 2020 01:51 PM

Roger Martínez e Ibargüen saldrán del América de México

Los colombianos deberán buscar otras opciones.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Luego de anunciar las salidas de América de México de los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen por temas de ‘indisciplina’ y rendimiento, el presidente deportivo de las ‘Águilas’, Santiago Bolaños anunció los cambios que habrá en el próximo mercado de fichajes. 

Creemos que jugadores como Andrés Ibargüen y Roger Martínez ya cumplieron su ciclo en club y es momento de que ellos busquen otra opción”, manifestó el ‘Presi’ al canal televisivo TUDN. 

Le puede interesar: Se acerca una posible competencia para James y Mina en el Everton

Por consiguiente, los colombianos deberán observar detenidamente las opciones que lleguen para poder disputar algún campeonato en la próxima temporada. Hay que resaltar que el atacante Martínez ha causado cierto interés en la liga estadounidense e incluso del Genoa de Italia. 

Por otra parte, Bolaños expresó que con las salidas de los jugadores “vendrán algunos ajustes al plantel” por lo que ya contrataron a Mauro Lainez y están “viendo un par de mexicanos más". 
 
Vea también: Bajas en el Junior por contagios, lesiones y suspensiones

Cabe resaltar que el propio presidente le dio su voto de confianza al actual estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera para continuar al frente del equipo ‘Azulcrema’ en donde espera que le siga dando más títulos y alegría a la hinchada de América de México, a pesar de que algunos estén inconformes por el rendimiento mostrado y la eliminación en cuartos de final ante Chivas.