Roger Martínez e Ibargüen saldrán del América de México

Los colombianos deberán buscar otras opciones.
Roger Martinez, delantero del América de México
Roger Martinez, delantero del América de México. Crédito: AFP

Luego de anunciar las salidas de América de México de los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen por temas de ‘indisciplina’ y rendimiento, el presidente deportivo de las ‘Águilas’, Santiago Bolaños anunció los cambios que habrá en el próximo mercado de fichajes.

Creemos que jugadores como Andrés Ibargüen y Roger Martínez ya cumplieron su ciclo en club y es momento de que ellos busquen otra opción”, manifestó el ‘Presi’ al canal televisivo TUDN.

Le puede interesar: Se acerca una posible competencia para James y Mina en el Everton

Por consiguiente, los colombianos deberán observar detenidamente las opciones que lleguen para poder disputar algún campeonato en la próxima temporada. Hay que resaltar que el atacante Martínez ha causado cierto interés en la liga estadounidense e incluso del Genoa de Italia.

Por otra parte, Bolaños expresó que con las salidas de los jugadores “vendrán algunos ajustes al plantel” por lo que ya contrataron a Mauro Lainez y están “viendo un par de mexicanos más".

Vea también: Bajas en el Junior por contagios, lesiones y suspensiones

Cabe resaltar que el propio presidente le dio su voto de confianza al actual estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera para continuar al frente del equipo ‘Azulcrema’ en donde espera que le siga dando más títulos y alegría a la hinchada de América de México, a pesar de que algunos estén inconformes por el rendimiento mostrado y la eliminación en cuartos de final ante Chivas.


Temas relacionados

Superliga Argentina

Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
El hoy presidente ha sido criticado por diferentes decisiones.



El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí