Roger Martínez e Ibargüen saldrán del América de México

Los colombianos deberán buscar otras opciones.
Roger Martinez, delantero del América de México
Roger Martinez, delantero del América de México. Crédito: AFP

Luego de anunciar las salidas de América de México de los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen por temas de ‘indisciplina’ y rendimiento, el presidente deportivo de las ‘Águilas’, Santiago Bolaños anunció los cambios que habrá en el próximo mercado de fichajes.

Creemos que jugadores como Andrés Ibargüen y Roger Martínez ya cumplieron su ciclo en club y es momento de que ellos busquen otra opción”, manifestó el ‘Presi’ al canal televisivo TUDN.

Le puede interesar: Se acerca una posible competencia para James y Mina en el Everton

Por consiguiente, los colombianos deberán observar detenidamente las opciones que lleguen para poder disputar algún campeonato en la próxima temporada. Hay que resaltar que el atacante Martínez ha causado cierto interés en la liga estadounidense e incluso del Genoa de Italia.

Por otra parte, Bolaños expresó que con las salidas de los jugadores “vendrán algunos ajustes al plantel” por lo que ya contrataron a Mauro Lainez y están “viendo un par de mexicanos más".

Vea también: Bajas en el Junior por contagios, lesiones y suspensiones

Cabe resaltar que el propio presidente le dio su voto de confianza al actual estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera para continuar al frente del equipo ‘Azulcrema’ en donde espera que le siga dando más títulos y alegría a la hinchada de América de México, a pesar de que algunos estén inconformes por el rendimiento mostrado y la eliminación en cuartos de final ante Chivas.


Temas relacionados

Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados