Hugo Rodallega
Hugo Rodallega
Foto: instagram.com/rodallega20/
16 Ago 2019 08:41 PM

Rodallega sigue marcando goles en el fútbol turco

Hugo Rodallega llegó a 68 goles en el fútbol de Turquía.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Hugo Rodallega Martínez marcó este viernes en el triunfo de su equipo Denizlispor 2-0 sobre Galatasaray en la primera fecha de la Superliga de Turquía.

Rodallega, que llegó a 68 goles desde que arribó al fútbol turco, anotó en el minuto 90+4 después de recibir una Marc Mbamba para entrar al área controlar el balón y rematar con su guayo derecho para meter la pelota al arco por el palo de la mano zurda del portero rival.

Le puede interesar: ¿No se va a Galatasaray? Anuncio sorpresa de Mónaco sobre Falcao García

De esta manera, el atacante colombiano marcó su primer tanto con su nuevo club Denizlispor al cual se unió después de jugar por tres temporadas en el Trabzonspor.

En la segunda fecha, Denizlispor visitará el 25 de agosto al Antalyaspor.

Por otro lado, Galatasaray está a la espera de confirmar la contratación del delantero colombiano Radamel Falcao García, que por lo pronto se mantiene en las filas del Mónaco de Francia.

El 'tigre', además fue convocado para disputar este sábado el compromiso entre el cuadro monegasco con Metz por la segunda jornada de la Ligue 1. Mónaco cayó en la primera fecha con marcador de 0-3 en condición de local con el Olympique de Lyon.

Lea también: Falcao, diez años de goles y títulos en el fútbol europeo

Recientemente, se dio a conocer que el club francés estaría negociando con Falcao un aumento y renovación en su contrato para conservarlo en las próximas temporadas.

Falcao (33 años) quiere firmar un contrato hasta el año 2022, que ofrece al Galatasaray. En Estambul jugaría la Liga de Campeones en una ciudad y estadio incandescentes, pero su vida diaria puede estar bajo una fuerte presión. En Mónaco, será todo lo contrario: ninguna Copa de Europa y la calma absoluta a la que su familia se ha acostumbrado. Entre estas dos opciones, el contrato hará la diferencia", escribió 'L'Équipe'.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio