Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía
Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía.
Trabzonspor
18 Ene 2019 10:00 AM

Rodallega responde a las versiones de su fichaje con Nacional

El futbolista sonó como refuerzo para el cuadro 'verdolaga' en este 2019.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Hugo Rodallega ha sido noticia en las últimas horas por su posible llegada a Atlético Nacional como refuerzo en el frente de ataque en este año. El goleador estaría en la carpeta del cuadro paisa como una de las prioridades en el mercado de fichajes.

Mire acá: Santa Fe dejó sin nada a Nacional en la pretemporada

Sin embargo, el atacante habló en entrevista con Carlos Antonio Vélez en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre su posible arribo al club 'verdolaga' y desmintió que se fuera a dar su vinculación porque todavía tiene contrato con el Trabzonspor de Turquía hasta el 1 de junio de este año.

Nacional sí tuvo contactos con Rodallega para contratarlo, pero el delantero aseguró que "hay cero posibilidades" para que se dé su llegada al 'Rey de Copas' en este mercado porque el club colombiano deberá pagar su pase al equipo turco si quiere tenerlo, ya que Trabzonspor no lo prestará por seis meses.

Eso sí, el ariete dejó claro que en un futuro se pueda dar un arreglo con la escuadra antioqueña o con otro club colombiano, pues "no se sabe qué puede pasar" y después de junio si no renueva con el conjunto 'otomano' quedará libre.

Lea también: Atlético Nacional, el equipo que más le aporta jugadores a la Selección Colombia Sub-20

Hugo Rodallega ha jugado hasta ahora 1425 minutos en 17 partidos marcando 9 goles y destacándose siempre como titular del conjunto turco, incluso está muy cerca de marcar 100 goles como profesional en Europa.

Por el momento, Atlético Nacional continúa buscando un delantero de renombre para reforzar su frente ofensivo en este año, ya que deberá actuar en la Copa Libertadores intentando clasificar a la fase de grupos.