Róbinson Zapata, portero colombiano.
Róbinson Zapata, portero colombiano.
AFP
6 Dic 2019 11:48 AM

Robinson Zapata se va de Santa Fe y así lo despidió Omar Pérez

El histórico jugador del 'cardenal' escribió unas sentidas palabras al guardameta.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Varias noticias se han dado a conocer en los últimos días sobre la salida de algunos jugadores de Independiente Santa Fe. La no continuidad del arquero Robinson Zapata es una de las salidas que más genera tristeza por parte de la hinchada 'cardenal', junto a la de un ídolo como Omar Pérez, quien tampoco continuará.

Mire acá: ¡Oficial! Se confirma salida de Germán Cano del Independiente Medellín

Precisamente, Pérez aprovechó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje de despedida a 'Rufay', el eterno héroe de la Copa Sudamericana que ganó Santa Fe en diciembre de 2015, cuando el 'cuida palos' brilló en la definición desde el punto blanco del penal ante Atlético Huracán de Argentina.

El diez se conmovió con la salida de Zapata, que con 41 años continuará su carrera en otro club profesional o dará un paso al costado, esto se conocerá en los próximos días por medio del propio jugador.

"Gracias viejo por todos estos años. Admiración y respeto 'Rufay'. Abrazos, hermano", escribió Omar Pérez en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen donde se ve a los dos jugadores abrazados tras conquistar la Copa Sudamericana.

Puede ver: Revelan más detalles del posible fichaje de Falcao García en la MLS

Cabe resaltar que además de Pérez y 'Rufay', otros jugadores más saldrán de Santa Fe, como Juan Daniel Roa, Miguel Solís y Juan David Valencia, mientras que el futuro de Sebastián Salazar todavía no se ha conocido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias viejo por todos estos años !! Admiración y respeto @rufay12 . Abrazos hermano !!!

Una publicación compartida por Omar Sebastian Perez (@chipakero) el 6 de Dic de 2019 a las 7:49 PST