Roberto Carlos recordó sus viejas épocas con dos golazos en la Liga de Fútsal de Japón

Aprovechó para recordar sus buenos tiempos como jugador en actividad.
Roberto Carlos se lució con dos golazos en la Liga de Futsal de Japón
Roberto Carlos se lució con dos golazos en la Liga de Futsal de Japón Crédito: AFP

La magia no se ha perdido, una vez más, Roberto Carlos demostró que está camuflado de talento, puesto que a sus 45 años, dio cátedra de buen trato a la pelota en el fútsal.

El exlateral del Real Madrid y de la selección brasileña, aceptó la invitación de la Liga de Fútsal de Japón para disputar uno de sus partidos, cita en la que aprovechó para recordar sus tiempos como jugador en actividad, en los que su zurda prodigiosa generaba miedo.

Mauricio Zamparini: "Dybala se irá en enero para España"

Ahora bien, fueron dos golazos con los que el brasileño hizo levantar de sus asientos al público, recordando que su talento se mantiene intacto a pesar del paso de los años.

La cátedra empezó con un control de pecho y definición de pierna zurda por en medio de las piernas del portero, el cual sólo pudo ver como la pelota penetraba su red.

Entre tanto, el brasileño iba por más, y fue en la segunda diana con la que corroboró su categoría tras definir de primera y de volea una pelota que venía con velocidad del lado derecho de la cancha, aunque esta vez, con su pierna menos hábil, pero que con fuerza se instaló en el ángulo derecho de la portería, para conseguir su doblete.

Roberto Carlos se ha convertido en un referente del balompié mundial por su función como lateral izquierdo, de la cual en su momento fue catalogado como el mejor del planeta, en la actualidad se desempeña como Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.