Roberto Carlos recordó sus viejas épocas con dos golazos en la Liga de Fútsal de Japón

Aprovechó para recordar sus buenos tiempos como jugador en actividad.
Roberto Carlos se lució con dos golazos en la Liga de Futsal de Japón
Roberto Carlos se lució con dos golazos en la Liga de Futsal de Japón Crédito: AFP

La magia no se ha perdido, una vez más, Roberto Carlos demostró que está camuflado de talento, puesto que a sus 45 años, dio cátedra de buen trato a la pelota en el fútsal.

El exlateral del Real Madrid y de la selección brasileña, aceptó la invitación de la Liga de Fútsal de Japón para disputar uno de sus partidos, cita en la que aprovechó para recordar sus tiempos como jugador en actividad, en los que su zurda prodigiosa generaba miedo.

Mauricio Zamparini: "Dybala se irá en enero para España"

Ahora bien, fueron dos golazos con los que el brasileño hizo levantar de sus asientos al público, recordando que su talento se mantiene intacto a pesar del paso de los años.

La cátedra empezó con un control de pecho y definición de pierna zurda por en medio de las piernas del portero, el cual sólo pudo ver como la pelota penetraba su red.

Entre tanto, el brasileño iba por más, y fue en la segunda diana con la que corroboró su categoría tras definir de primera y de volea una pelota que venía con velocidad del lado derecho de la cancha, aunque esta vez, con su pierna menos hábil, pero que con fuerza se instaló en el ángulo derecho de la portería, para conseguir su doblete.

Roberto Carlos se ha convertido en un referente del balompié mundial por su función como lateral izquierdo, de la cual en su momento fue catalogado como el mejor del planeta, en la actualidad se desempeña como Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.