Roberto Carlos se lució con dos golazos en la Liga de Futsal de Japón
Roberto Carlos se lució con dos golazos en la Liga de Futsal de Japón
AFP
13 Sep 2018 06:32 PM

Roberto Carlos recordó sus viejas épocas con dos golazos en la Liga de Fútsal de Japón

Aprovechó para recordar sus buenos tiempos como jugador en actividad.

La magia no se ha perdido, una vez más, Roberto Carlos demostró que está camuflado de talento, puesto que a sus 45 años, dio cátedra de buen trato a la pelota en el fútsal.

El exlateral del Real Madrid y de la selección brasileña, aceptó la invitación de la Liga de Fútsal de Japón para disputar uno de sus partidos, cita en la que aprovechó para recordar sus tiempos como jugador en actividad, en los que su zurda prodigiosa generaba miedo.

Mauricio Zamparini: "Dybala se irá en enero para España"

Ahora bien, fueron dos golazos con los que el brasileño hizo levantar de sus asientos al público, recordando que su talento se mantiene intacto a pesar del paso de los años.

La cátedra empezó con un control de pecho y definición de pierna zurda por en medio de las piernas del portero, el cual sólo pudo ver como la pelota penetraba su red.

Entre tanto, el brasileño iba por más, y fue en la segunda diana con la que corroboró su categoría tras definir de primera y de volea una pelota que venía con velocidad del lado derecho de la cancha, aunque esta vez, con su pierna menos hábil, pero que con fuerza se instaló en el ángulo derecho de la portería, para conseguir su doblete.

Roberto Carlos se ha convertido en un referente del balompié mundial por su función como lateral izquierdo, de la cual en su momento fue catalogado como el mejor del planeta, en la actualidad se desempeña como Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Fuente
Sistema Integrado Digital