Franco Armani, campeón de Copa Libertadores con River Plate
Franco Armani fue campeón de la Copa Libertadores con River Plate en el 2018.
River Plate Oficial
19 Ene 2021 01:26 PM

River Plate seguirá contando en el arco con Franco Armani

El portero espera recuperarse de las eliminaciones en la Copa Diego Maradona y la Libertadores.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

El futuro de River Plate aún sigue en vilo por las renovaciones de varias figuras del equipo que dirige el técnico argentino Marcelo Gallardo. Los nombres del goleador de la era Gallardo, Rafel Santos Borré, así como Gonzalo Montiel y Nicolás de la Cruz, aún no han llegado a un feliz término para los hinchas del ‘Millonario’. 
 
No obstante, un pilar fundamental del equipo argentino como lo es el guardameta Franco Armani dio su parte de tranquilidad para los directivos, cuerpo técnico y seguidores, puesto que continuará dentro del equipo, a pesar de tener contrato hasta mediados de 2022; el arquero campeón de la Copa Libertadores con River Plate desea renovar por una temporada más. 
 
Le puede interesar: Messi fue sancionado dos fechas, por la tarjeta roja en final de Supercopa
 
Y es que Armani no se ve fuera del equipo de la ‘Banda Cruzada’, ya que es el portero titular de la Selección Argentina y un posible cambio le haría perder el puesto que se ganó con mucho sacrificio. 
 
Según TyC Sports, Armani busca ganarse el tiquete para disputar su segundo mundial con la selección ‘gaucha’ luego de caer goleado ante la Selección de Francia: "Armani piensa en la Selección Argentina, en la que es tenido en cuenta por el entrenador Lionel Scaloni e incluso es el titular habitual en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Es por ese motivo que el arquero no ve con buenos ojos emigrar del país y salir de River, un grande y con competencia constantemente". 
 
Vea además: Yerry Mina da la bienvenida a Reinaldo Rueda y recuerda que le marcó un gol

Por otra parte, el ‘Muñeco’ Gallardo debe esperar cómo avanzan las negociaciones con el colombiano Borré, ya que se ha especulado que el jugador desea seguir su carrera profesional en Europa, teniendo en cuenta que se convirtió en una pieza inamovible.