River Plate seguirá contando en el arco con Franco Armani

El portero espera recuperarse de las eliminaciones en la Copa Diego Maradona y la Libertadores.
Franco Armani, campeón de Copa Libertadores con River Plate
Franco Armani fue campeón de la Copa Libertadores con River Plate en el 2018. Crédito: River Plate Oficial

El futuro de River Plate aún sigue en vilo por las renovaciones de varias figuras del equipo que dirige el técnico argentino Marcelo Gallardo. Los nombres del goleador de la era Gallardo, Rafel Santos Borré, así como Gonzalo Montiel y Nicolás de la Cruz, aún no han llegado a un feliz término para los hinchas del ‘Millonario’.

No obstante, un pilar fundamental del equipo argentino como lo es el guardameta Franco Armani dio su parte de tranquilidad para los directivos, cuerpo técnico y seguidores, puesto que continuará dentro del equipo, a pesar de tener contrato hasta mediados de 2022; el arquero campeón de la Copa Libertadores con River Plate desea renovar por una temporada más.

Le puede interesar: Messi fue sancionado dos fechas, por la tarjeta roja en final de Supercopa

Y es que Armani no se ve fuera del equipo de la ‘Banda Cruzada’, ya que es el portero titular de la Selección Argentina y un posible cambio le haría perder el puesto que se ganó con mucho sacrificio.

Según TyC Sports, Armani busca ganarse el tiquete para disputar su segundo mundial con la selección ‘gaucha’ luego de caer goleado ante la Selección de Francia: "Armani piensa en la Selección Argentina, en la que es tenido en cuenta por el entrenador Lionel Scaloni e incluso es el titular habitual en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Es por ese motivo que el arquero no ve con buenos ojos emigrar del país y salir de River, un grande y con competencia constantemente".

Vea además: Yerry Mina da la bienvenida a Reinaldo Rueda y recuerda que le marcó un gol

Por otra parte, el ‘Muñeco’ Gallardo debe esperar cómo avanzan las negociaciones con el colombiano Borré, ya que se ha especulado que el jugador desea seguir su carrera profesional en Europa, teniendo en cuenta que se convirtió en una pieza inamovible.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.