River Plate seguirá contando en el arco con Franco Armani

El portero espera recuperarse de las eliminaciones en la Copa Diego Maradona y la Libertadores.
Franco Armani, campeón de Copa Libertadores con River Plate
Franco Armani fue campeón de la Copa Libertadores con River Plate en el 2018. Crédito: River Plate Oficial

El futuro de River Plate aún sigue en vilo por las renovaciones de varias figuras del equipo que dirige el técnico argentino Marcelo Gallardo. Los nombres del goleador de la era Gallardo, Rafel Santos Borré, así como Gonzalo Montiel y Nicolás de la Cruz, aún no han llegado a un feliz término para los hinchas del ‘Millonario’.

No obstante, un pilar fundamental del equipo argentino como lo es el guardameta Franco Armani dio su parte de tranquilidad para los directivos, cuerpo técnico y seguidores, puesto que continuará dentro del equipo, a pesar de tener contrato hasta mediados de 2022; el arquero campeón de la Copa Libertadores con River Plate desea renovar por una temporada más.

Le puede interesar: Messi fue sancionado dos fechas, por la tarjeta roja en final de Supercopa

Y es que Armani no se ve fuera del equipo de la ‘Banda Cruzada’, ya que es el portero titular de la Selección Argentina y un posible cambio le haría perder el puesto que se ganó con mucho sacrificio.

Según TyC Sports, Armani busca ganarse el tiquete para disputar su segundo mundial con la selección ‘gaucha’ luego de caer goleado ante la Selección de Francia: "Armani piensa en la Selección Argentina, en la que es tenido en cuenta por el entrenador Lionel Scaloni e incluso es el titular habitual en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Es por ese motivo que el arquero no ve con buenos ojos emigrar del país y salir de River, un grande y con competencia constantemente".

Vea además: Yerry Mina da la bienvenida a Reinaldo Rueda y recuerda que le marcó un gol

Por otra parte, el ‘MuñecoGallardo debe esperar cómo avanzan las negociaciones con el colombiano Borré, ya que se ha especulado que el jugador desea seguir su carrera profesional en Europa, teniendo en cuenta que se convirtió en una pieza inamovible.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.