Deportivo Pasto Vs Rionegro Águilas
Deportivo Pasto Vs Rionegro Águilas
Colprensa
24 Oct 2019 06:08 PM

Rionegro sueña con seguir en la A tras empatar ante Pasto

El equipo antioqueño pudo llevarse el triunfo, pero no lo consiguió.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Rionegro Águilas empató 2-2 ante el Deportivo Pasto en la penúltima fecha de la Liga Águila. Con este resultado, el equipo antioqueño definirá su permanencia en la primera división hasta la última fecha.

Mire acá: Dramático; así quedó la tabla del descenso en la Liga Águila

Con la tensión de tener que conseguir los tres puntos del partido el cuadro visitante buscó irse arriba en el marcador lo más rápido posible y lo logró por intermedio de Rentería al minuto 5'; ir en ventaja ayudó para tranquilizarse un poco, pero la igualdad del Pasto llegó rápido al 12' por intermedio de Perea.

Martínez puso el 2-1 al 30' a favor de Rionegro, que atacaba para conseguir los tres puntos deseados en un difícil terreno como el de Ipiales. No obstante, Estupiñán hizo el 2-2 al 36' en un encuentro llenó de emociones.

El término del primer tiempo calmó las revoluciones de los equipos, ya que hubo nervios de principio a fin por parte de la escuadra paisa.

Puede ver: Unión Magdalena perdió con Bucaramanga y se acerca al descenso

En el segundo tiempo, Ramírez hizo el 3-2 a favor de Águilas al minuto 76', que insistió en continuar atacando para conseguir la victoria, pero Bolo igualó tres minutos después 3-3 y volvió a dejar frío al conjunto de Rionegro.

A pesar del empate, Águilas todavía tiene una oportunidad de no descender en la última fecha donde enfrenta a Millonarios en condición de local. En este partido decidirá si jugará o no en la segunda división del fútbol colombiano.