Rionegro sueña con seguir en la A tras empatar ante Pasto

El equipo antioqueño pudo llevarse el triunfo, pero no lo consiguió.
Deportivo Pasto Vs Rionegro Águilas
Deportivo Pasto Vs Rionegro Águilas Crédito: Colprensa

Rionegro Águilas empató 2-2 ante el Deportivo Pasto en la penúltima fecha de la Liga Águila. Con este resultado, el equipo antioqueño definirá su permanencia en la primera división hasta la última fecha.

Mire acá: Dramático; así quedó la tabla del descenso en la Liga Águila

Con la tensión de tener que conseguir los tres puntos del partido el cuadro visitante buscó irse arriba en el marcador lo más rápido posible y lo logró por intermedio de Rentería al minuto 5'; ir en ventaja ayudó para tranquilizarse un poco, pero la igualdad del Pasto llegó rápido al 12' por intermedio de Perea.

Martínez puso el 2-1 al 30' a favor de Rionegro, que atacaba para conseguir los tres puntos deseados en un difícil terreno como el de Ipiales. No obstante, Estupiñán hizo el 2-2 al 36' en un encuentro llenó de emociones.

El término del primer tiempo calmó las revoluciones de los equipos, ya que hubo nervios de principio a fin por parte de la escuadra paisa.

Puede ver: Unión Magdalena perdió con Bucaramanga y se acerca al descenso

En el segundo tiempo, Ramírez hizo el 3-2 a favor de Águilas al minuto 76', que insistió en continuar atacando para conseguir la victoria, pero Bolo igualó tres minutos después 3-3 y volvió a dejar frío al conjunto de Rionegro.

A pesar del empate, Águilas todavía tiene una oportunidad de no descender en la última fecha donde enfrenta a Millonarios en condición de local. En este partido decidirá si jugará o no en la segunda división del fútbol colombiano.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.