Richarlison asegura que buscará ayuda psicológica para mejorar su nivel

El futbolista reveló que no sus últimos cinco meses han sido "turbulentos".
Richarlison
Richarlison Crédito: AFP

Finalizó la primera doble jornada de Eliminatorias sudamericanas, y solo dos selecciones mantienen puntaje ideal: Argentina y Brasil. No obstante, no todo pinta bien en la Canarinha, pues uno de sus jugadores está pasando por un episodio de depresión.

Pues Richarlison no tuvo un buen inicio en las clasificatorias a la Copa del Mundo 2026, pese a que fue titular contra Bolivia en Belén y ante Perú en Lima; pero en este último salió llorando al finalizar su participación.

Y es que el futbolista del Tottenham Hotspur fue sustituido por Gabriel Jesús, y de inmediato se sentó a llorar en el banquillo de suplentes. Ya una vez terminado el juego, habló con los medios de comunicación.

Vea también: Jugadores que necesita llamar urgentemente Néstor Lorenzo ante Uruguay y Ecuador

Según 'Globo Esporte', Richarlison está pasando por un momento difícil a nivel personal, el cual lo ha afectado anímicamente, y tras asegurar que los últimos cinco meses fueron difíciles, sigue sin recuperarse del todo.

De hecho, Richarlison manifestó sentirse solo, al apuntar que "he pasado un tiempo turbulento fuera del campo durante estos últimos cinco meses. Ahora las cosas se han estabilizado en casa y la gente que solo se interesa por mi dinero no está cerca".

En consecuencia, el delantero del Tottenham afirmó que buscará ayuda psicológica, pues de momento no habría acudido a un profesional.

Le puede interesar: Lesión de Yerry Mina: ¿Quiénes pueden reemplazarlo en la Selección Colombia?

Por lo pronto, Richarlison viajará a Londres para unirse a los entrenamientos del Tottenham de cara a los partidos que se avecinan por la Premier League, y espera llegar a punto -física y anímicamente- para los próximos partidos de la Selección Brasil.

Cabe recordar que en octubre, Brasil se medirá a Venezuela y a Uruguay por las Eliminatorias al Mundial 2026.


fútbol

Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.
El delantero viajaría a México en los próximos días para firmar con Cruz Azul.



Adjudican al consorcio Metro Estadio ampliación del estadio Metropolitano de Barranquilla: se invertirán 45 millones de dólares

El encuentro entre Junior y Santa Fe, el próximo 15 de enero, sería el último partido antes de las intervenciones.

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025