Kolasinac y Özil
Foto tomada de la cuenta en twitter @afcSource
7 Nov 2019 09:25 AM

Revelan imágenes del intento de asalto a Mesut Özil

Hace unos meses se conoció que los futbolistas fueron víctimas de un asalto, sin embargo, hasta ahora se conocen las imágenes.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Luego de cuatro meses de presentado el intento de asalto a los futbolistas de Arsenal, Sead Kolasinac y Mesut Özil, la Policía Metropolitana de Londres difundió el video completo de lo ocurrido en las calles de Londres, cuando los jugadores fueron sorprendidos por dos hombres con un objeto cortopunzante y fue el bosnio quien se lanzó a la defensa de su compañero.  

Le puede interesar: Compañero de Ozil lo salva de violento robo a cuchillo en Londres

Detenidos los dos hombres que perpetraron el acto y luego de que se declararan culpables, según informes de la Policía, se determinó la identidad de los agresores: Jordan Northover, de 26 años, y Ashley Smith, de 30 años. Además del intento de robo, las dos personas fueron declaradas culpables por posesión de drogas de ‘clase b’ (cannabis). 

“El circuito cerrado de televisión mostró a los sospechosos deteniéndose detrás de la víctima (Kolasinac), que estaba hablando con su amigo en un automóvil (Özil). Uno de los sospechosos sacó un objeto afilado de una mochila y amenazó a uno de los presentes, mientras exigía su reloj. El hombre se mantuvo firme y peleó contra los sospechosos antes de subir al vehículo de su amigo”, afirmó el comunicado.

Por su parte, Özil refiriéndose al hecho, destacó al periódico deportivo ‘The Athletic’ la forma en que reaccionó su compañero de equipo. “Nos dimos cuenta de que tenían un arma y algo andaba mal. La reacción de Sead fue realmente valiente. Atacó a uno de los agresores, pero el segundo estaba frente a mi auto en su moto, así que no pude irme. Me acababa de casar y temí por mi esposa. También temía por Sead y no pensaba en mí mismo. Lo que más me preocupó fue que abrieron la puerta de mi esposa y me lancé sobre ella para protegerla”, relató el alemán quien dejaría Arsenal para la próxima temporada.

Lea también: Marcelo Gallardo, ¿cerca de llegar al Barcelona?

Este es el video de lo ocurrido: