Revelan el nombre del refuerzo extranjero que llegaría al América

América de Cali tendrá la llegada de refuerzos extranjeros de la mano de Alexandre Guimaraes.
Hinchada de América de Cali
Hinchada de América de Cali. Crédito: Colprensa

Con la llegada de Alexandre Guimaraes al banquillo del América de Cali, se prevé la llegada de refuerzos extranjeros para la segunda temporada, donde la plantilla de jugadores tendrá varios recambios; incluso con el anuncio de que cinco ya dejaron la institución y otros más podrían partir.

En ese contexto, se ha rumoreado sobre la posibilidad de que América de Cali fiche a un volante de creativo argentino con las características de un ‘10’ clásico, aunque hasta ahora el nombre es una incógnita de cara al próximo mercado de pases.

Lea también: Messi y Riquelme, los genios del fútbol que están de cumpleaños

Sin embargo, se pudo conocer que el nombre que América de Cali tendría en sus planes para reforzar su equipo es Matías Pisano, jugador que el semestre pasado integró las filas de Aldosivi en la primera división argentina, pero su contrato vence este 30 de junio y será agente libre para el mercado de pases.

En Argentina apuntan a que el futbolista tendría una oferta de América de Cali, pero la competencia para el fichaje estaría en el fútbol de Grecia y la MLS de Estados Unidos. En los próximos días el futbolista definirá su futuro, pero la parte económica sería un detonante en su transferencia.

Vea también: Lorelei Tarón y su emotivo mensaje para recordar al padre de Falcao

En la carrera deportiva de Matías Pisano (27 años) figura un extenso trasegar en el fútbol de su país vistiendo la camiseta de Chacarita Juniors durante cinco temporadas, tres años en Independiente y una temporada en Talleres de Córdoba; además de jugar en Tijuana de México y Santa Cruz y Cruzeiro en el Brasileirao.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.