Revelan el nombre del refuerzo extranjero que llegaría al América

América de Cali tendrá la llegada de refuerzos extranjeros de la mano de Alexandre Guimaraes.
Hinchada de América de Cali
Hinchada de América de Cali. Crédito: Colprensa

Con la llegada de Alexandre Guimaraes al banquillo del América de Cali, se prevé la llegada de refuerzos extranjeros para la segunda temporada, donde la plantilla de jugadores tendrá varios recambios; incluso con el anuncio de que cinco ya dejaron la institución y otros más podrían partir.

En ese contexto, se ha rumoreado sobre la posibilidad de que América de Cali fiche a un volante de creativo argentino con las características de un ‘10’ clásico, aunque hasta ahora el nombre es una incógnita de cara al próximo mercado de pases.

Lea también: Messi y Riquelme, los genios del fútbol que están de cumpleaños

Sin embargo, se pudo conocer que el nombre que América de Cali tendría en sus planes para reforzar su equipo es Matías Pisano, jugador que el semestre pasado integró las filas de Aldosivi en la primera división argentina, pero su contrato vence este 30 de junio y será agente libre para el mercado de pases.

En Argentina apuntan a que el futbolista tendría una oferta de América de Cali, pero la competencia para el fichaje estaría en el fútbol de Grecia y la MLS de Estados Unidos. En los próximos días el futbolista definirá su futuro, pero la parte económica sería un detonante en su transferencia.

Vea también: Lorelei Tarón y su emotivo mensaje para recordar al padre de Falcao

En la carrera deportiva de Matías Pisano (27 años) figura un extenso trasegar en el fútbol de su país vistiendo la camiseta de Chacarita Juniors durante cinco temporadas, tres años en Independiente y una temporada en Talleres de Córdoba; además de jugar en Tijuana de México y Santa Cruz y Cruzeiro en el Brasileirao.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados