Revelan el nombre del refuerzo extranjero que llegaría al América

América de Cali tendrá la llegada de refuerzos extranjeros de la mano de Alexandre Guimaraes.
Hinchada de América de Cali
Hinchada de América de Cali. Crédito: Colprensa

Con la llegada de Alexandre Guimaraes al banquillo del América de Cali, se prevé la llegada de refuerzos extranjeros para la segunda temporada, donde la plantilla de jugadores tendrá varios recambios; incluso con el anuncio de que cinco ya dejaron la institución y otros más podrían partir.

En ese contexto, se ha rumoreado sobre la posibilidad de que América de Cali fiche a un volante de creativo argentino con las características de un ‘10’ clásico, aunque hasta ahora el nombre es una incógnita de cara al próximo mercado de pases.

Lea también: Messi y Riquelme, los genios del fútbol que están de cumpleaños

Sin embargo, se pudo conocer que el nombre que América de Cali tendría en sus planes para reforzar su equipo es Matías Pisano, jugador que el semestre pasado integró las filas de Aldosivi en la primera división argentina, pero su contrato vence este 30 de junio y será agente libre para el mercado de pases.

En Argentina apuntan a que el futbolista tendría una oferta de América de Cali, pero la competencia para el fichaje estaría en el fútbol de Grecia y la MLS de Estados Unidos. En los próximos días el futbolista definirá su futuro, pero la parte económica sería un detonante en su transferencia.

Vea también: Lorelei Tarón y su emotivo mensaje para recordar al padre de Falcao

En la carrera deportiva de Matías Pisano (27 años) figura un extenso trasegar en el fútbol de su país vistiendo la camiseta de Chacarita Juniors durante cinco temporadas, tres años en Independiente y una temporada en Talleres de Córdoba; además de jugar en Tijuana de México y Santa Cruz y Cruzeiro en el Brasileirao.


Temas relacionados

Luis Díaz

VIDEO | El primer gol de Luis Díaz con Bayern Múnich tras el Mundial 2026

El colombiano volvió a celebrar con la camiseta del Bayern Múnich este 7 de agosto de 2026, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 frente al Aston Villa, en un partido amistoso disputado en Hong Kong.
luis diaz gol bayern munich despues de mundial 2026 pretemporada aston villa



Los rumores que rodean a JuanFer Quintero en su peor momento: ¿Lo buscan en el fútbol colombiano?

El mediocampista colombiano sigue sin encontrar equipo tras su polémica salida de River Plate y podría afectar su rol en la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.