Revelan el nombre del refuerzo extranjero que llegaría al América

América de Cali tendrá la llegada de refuerzos extranjeros de la mano de Alexandre Guimaraes.
Hinchada de América de Cali
Hinchada de América de Cali. Crédito: Colprensa

Con la llegada de Alexandre Guimaraes al banquillo del América de Cali, se prevé la llegada de refuerzos extranjeros para la segunda temporada, donde la plantilla de jugadores tendrá varios recambios; incluso con el anuncio de que cinco ya dejaron la institución y otros más podrían partir.

En ese contexto, se ha rumoreado sobre la posibilidad de que América de Cali fiche a un volante de creativo argentino con las características de un ‘10’ clásico, aunque hasta ahora el nombre es una incógnita de cara al próximo mercado de pases.

Lea también: Messi y Riquelme, los genios del fútbol que están de cumpleaños

Sin embargo, se pudo conocer que el nombre que América de Cali tendría en sus planes para reforzar su equipo es Matías Pisano, jugador que el semestre pasado integró las filas de Aldosivi en la primera división argentina, pero su contrato vence este 30 de junio y será agente libre para el mercado de pases.

En Argentina apuntan a que el futbolista tendría una oferta de América de Cali, pero la competencia para el fichaje estaría en el fútbol de Grecia y la MLS de Estados Unidos. En los próximos días el futbolista definirá su futuro, pero la parte económica sería un detonante en su transferencia.

Vea también: Lorelei Tarón y su emotivo mensaje para recordar al padre de Falcao

En la carrera deportiva de Matías Pisano (27 años) figura un extenso trasegar en el fútbol de su país vistiendo la camiseta de Chacarita Juniors durante cinco temporadas, tres años en Independiente y una temporada en Talleres de Córdoba; además de jugar en Tijuana de México y Santa Cruz y Cruzeiro en el Brasileirao.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este viernes 26 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.
El grupo de la muerte se definirá en la tercera jornada.



Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela