Revelan el nombre del refuerzo extranjero que llegaría al América

América de Cali tendrá la llegada de refuerzos extranjeros de la mano de Alexandre Guimaraes.
Hinchada de América de Cali
Hinchada de América de Cali. Crédito: Colprensa

Con la llegada de Alexandre Guimaraes al banquillo del América de Cali, se prevé la llegada de refuerzos extranjeros para la segunda temporada, donde la plantilla de jugadores tendrá varios recambios; incluso con el anuncio de que cinco ya dejaron la institución y otros más podrían partir.

En ese contexto, se ha rumoreado sobre la posibilidad de que América de Cali fiche a un volante de creativo argentino con las características de un ‘10’ clásico, aunque hasta ahora el nombre es una incógnita de cara al próximo mercado de pases.

Lea también: Messi y Riquelme, los genios del fútbol que están de cumpleaños

Sin embargo, se pudo conocer que el nombre que América de Cali tendría en sus planes para reforzar su equipo es Matías Pisano, jugador que el semestre pasado integró las filas de Aldosivi en la primera división argentina, pero su contrato vence este 30 de junio y será agente libre para el mercado de pases.

En Argentina apuntan a que el futbolista tendría una oferta de América de Cali, pero la competencia para el fichaje estaría en el fútbol de Grecia y la MLS de Estados Unidos. En los próximos días el futbolista definirá su futuro, pero la parte económica sería un detonante en su transferencia.

Vea también: Lorelei Tarón y su emotivo mensaje para recordar al padre de Falcao

En la carrera deportiva de Matías Pisano (27 años) figura un extenso trasegar en el fútbol de su país vistiendo la camiseta de Chacarita Juniors durante cinco temporadas, tres años en Independiente y una temporada en Talleres de Córdoba; además de jugar en Tijuana de México y Santa Cruz y Cruzeiro en el Brasileirao.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.