James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP
24 Sep 2020 07:16 PM

Revelan cuál era el sueño de James cuando estaba en Banfield

El mediocampista colombiano vive un gran momento deportivo en el Everton de la Premier. Pero es ídolo en la historia de Banfield.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Banfield de Argentina fue uno de los clubes más importantes en la carrera deportiva de James Rodríguez, puesto que ese equipo fue el que lo catapultó hacia el Porto y donde ganó su primer título como profesional obteniendo el campeonato argentino en La Bombonera.

Carlos Carpaneto, Director Deportivo de Banfield, habló en Win Sports sobre el mediocampista colombiano, ahora en Everton: elogió sus capacidades futbolísticas, recordó los mejores momentos de James en Argentina y le dejó buenos deseos.

Lea también: América aseguró que es falsó el interés en Nicolás Hernández

“Banfield tiene un enorme cariño por James, fue uno de los jugadores titulares de nuestro primer título de la era profesional en el año 2009, entonces que a él le vaya bien y que su llegada a la Premier League pueda representar un relanzamiento de su carrera es muy importante para nosotros por todo lo que lo queremos, la gratitud hacia él va a ser eterna. En términos futbolísticos es un jugador joven, la Premier League es un escaparate muy importante para el fútbol mundial”, señaló en primera medida.

También se refirió a su eterna relación sentimental con el Real Madrid: “Él siempre decía que su sueño era jugar en Real Madrid y el hecho de que lo haya cumplido es algo maravilloso y cuando se dio impactó a toda la gente que había convivido con él en aquellos años”.

De interés: Sergiño Dest, el jugador que quiere Koeman en Barcelona

Asimismo, tuvo un espacio para hablar sobre Iván Arboleda, portero de Banfield en el radar de la Selección Colombia: “Estamos expectantes si se confirma la citación de Iván Mauricio Arboleda para coordinar todo con la Federación Colombiana. Es un arquero con condiciones espectaculares, es una araña, vuela hacia todos lados, es un proyecto de arquero para muchos años en la selección Colombia”.