Revelan cuál era el sueño de James cuando estaba en Banfield

El mediocampista colombiano vive un gran momento deportivo en el Everton de la Premier. Pero es ídolo en la historia de Banfield.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Banfield de Argentina fue uno de los clubes más importantes en la carrera deportiva de James Rodríguez, puesto que ese equipo fue el que lo catapultó hacia el Porto y donde ganó su primer título como profesional obteniendo el campeonato argentino en La Bombonera.

Carlos Carpaneto, Director Deportivo de Banfield, habló en Win Sports sobre el mediocampista colombiano, ahora en Everton: elogió sus capacidades futbolísticas, recordó los mejores momentos de James en Argentina y le dejó buenos deseos.

Lea también: América aseguró que es falsó el interés en Nicolás Hernández

“Banfield tiene un enorme cariño por James, fue uno de los jugadores titulares de nuestro primer título de la era profesional en el año 2009, entonces que a él le vaya bien y que su llegada a la Premier League pueda representar un relanzamiento de su carrera es muy importante para nosotros por todo lo que lo queremos, la gratitud hacia él va a ser eterna. En términos futbolísticos es un jugador joven, la Premier League es un escaparate muy importante para el fútbol mundial”, señaló en primera medida.

También se refirió a su eterna relación sentimental con el Real Madrid: “Él siempre decía que su sueño era jugar en Real Madrid y el hecho de que lo haya cumplido es algo maravilloso y cuando se dio impactó a toda la gente que había convivido con él en aquellos años”.

De interés: Sergiño Dest, el jugador que quiere Koeman en Barcelona

Asimismo, tuvo un espacio para hablar sobre Iván Arboleda, portero de Banfield en el radar de la Selección Colombia: “Estamos expectantes si se confirma la citación de Iván Mauricio Arboleda para coordinar todo con la Federación Colombiana. Es un arquero con condiciones espectaculares, es una araña, vuela hacia todos lados, es un proyecto de arquero para muchos años en la selección Colombia”.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.