Revelan audio del VAR de la polémica mano en el Colombia Vs Brasil

En su momento, el árbitro argentino Patricio Loustau no sancionó infracción.

La Selección Colombia empató en la tarde del domingo 10 de octubre 0-0 con Brasil en partido de la fecha 5 que estaba aplazado de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Durante el compromiso se registró una acción polémica en el minuto 65 que requirió la intervención del Árbitro Asistente de Video, VAR.

Lea también: "James es un jugador casi retirado": Niembro dispara contra el colombiano

Y es que Juan Fernando Quintero cobró un tiro de esquina en forma de centro al primer palo con destino de Rafael Santos Borré. El atacante cabeceó el esférico con la parte de atrás de su cabeza, pero la pelota impactó en la mano del brasileño Raphinha.

El árbitro argentino Patricio Loustau no sancionó infracción y su decisión fue ratificada por Piero Vargas, quien fue el referí encargado de comandar el VAR.

Le puede interesar: Número mágico y rivales que le quedan a la Selección Colombia para clasificar

Los jueces argumentaron que la acción no era falta penal, ya que la mano no ocupó un mayor espacio y fue un movimiento natural de protección.

De esta manera, se dio continuidad al partido que finalizó empatado.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales