Revelados los dos nombres que busca América de Cali como refuerzos

En entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el máximo accionista 'escarlata' habló del presente del club.
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali Crédito: Foto tomada del América de Cali

América de Cali se quiere seguir reforzando para pelear todas las competencias este año. El equipo está mentalizado en volver a luchar por el título del campeonato colombiano y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores, certamen que jugará después de 11 años.

Por tal motivo, Tulio Gómez, máximo accionista del club, tiene como objetivo traer más jugadores a la plantilla de 'los diablos rojos'. Sobre esto, él habló en entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre los próximos fichajes que quiere hacer y confirmó dos nombres que llegarán.

Mire acá: Junior oficializó a Miguel Ángel Borja como nuevo jugador para 2020

Se trata del defensor zurdo Óscar Cabezas, jugador colombiano de 23 años que está muy cerca de ser confirmado como nuevo refuerzo del elenco caleño. Gómez admitió que le gusta mucho el futbolista y hay grandes posibilidades de que se vista con la camiseta roja americana.

Cabezas ya cuenta con una trayectoria importante a nivel internacional, pues se encontraba jugando en Rosario Central de Argentina, donde actuó en la pasada temporada 866 minutos en 11 juegos. Asimismo, pasó por escuadras como Patriotas Boyacá y el Atlético Paranaense de Brasil.

Puede ver: Este sería el futuro de Juan Daniel Roa tras dejar Santa Fe

Por otro lado, la segunda contratación sería el joven delantero Juan Felipe Fajardo, que actúa en el balompié de Bolivia y llegaría al América para probarse e intentar ganarse la confianza del técnico Alexandre Guimaraes.

El 'escarlata' ya se encuentra haciendo la pretemporada y espera pulir detalles de cara al inicio del Torneo ESPN, certamen amistoso que se realizará este mes de enero.


Mundial 2026

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.
brasil japón remontada martinelli casemiro octavos mundial 2026



¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

Brasil llega a esta instancia después de finalizar como líder de su grupo. Por su parte, Japón accedió a los dieciseisavos tras completar una fase de grupos sin derrotas.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela