Revelados los dos nombres que busca América de Cali como refuerzos

En entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el máximo accionista 'escarlata' habló del presente del club.
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali Crédito: Foto tomada del América de Cali

América de Cali se quiere seguir reforzando para pelear todas las competencias este año. El equipo está mentalizado en volver a luchar por el título del campeonato colombiano y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores, certamen que jugará después de 11 años.

Por tal motivo, Tulio Gómez, máximo accionista del club, tiene como objetivo traer más jugadores a la plantilla de 'los diablos rojos'. Sobre esto, él habló en entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre los próximos fichajes que quiere hacer y confirmó dos nombres que llegarán.

Mire acá: Junior oficializó a Miguel Ángel Borja como nuevo jugador para 2020

Se trata del defensor zurdo Óscar Cabezas, jugador colombiano de 23 años que está muy cerca de ser confirmado como nuevo refuerzo del elenco caleño. Gómez admitió que le gusta mucho el futbolista y hay grandes posibilidades de que se vista con la camiseta roja americana.

Cabezas ya cuenta con una trayectoria importante a nivel internacional, pues se encontraba jugando en Rosario Central de Argentina, donde actuó en la pasada temporada 866 minutos en 11 juegos. Asimismo, pasó por escuadras como Patriotas Boyacá y el Atlético Paranaense de Brasil.

Puede ver: Este sería el futuro de Juan Daniel Roa tras dejar Santa Fe

Por otro lado, la segunda contratación sería el joven delantero Juan Felipe Fajardo, que actúa en el balompié de Bolivia y llegaría al América para probarse e intentar ganarse la confianza del técnico Alexandre Guimaraes.

El 'escarlata' ya se encuentra haciendo la pretemporada y espera pulir detalles de cara al inicio del Torneo ESPN, certamen amistoso que se realizará este mes de enero.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.