Revelados los dos nombres que busca América de Cali como refuerzos

En entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el máximo accionista 'escarlata' habló del presente del club.
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali Crédito: Foto tomada del América de Cali

América de Cali se quiere seguir reforzando para pelear todas las competencias este año. El equipo está mentalizado en volver a luchar por el título del campeonato colombiano y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores, certamen que jugará después de 11 años.

Por tal motivo, Tulio Gómez, máximo accionista del club, tiene como objetivo traer más jugadores a la plantilla de 'los diablos rojos'. Sobre esto, él habló en entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre los próximos fichajes que quiere hacer y confirmó dos nombres que llegarán.

Mire acá: Junior oficializó a Miguel Ángel Borja como nuevo jugador para 2020

Se trata del defensor zurdo Óscar Cabezas, jugador colombiano de 23 años que está muy cerca de ser confirmado como nuevo refuerzo del elenco caleño. Gómez admitió que le gusta mucho el futbolista y hay grandes posibilidades de que se vista con la camiseta roja americana.

Cabezas ya cuenta con una trayectoria importante a nivel internacional, pues se encontraba jugando en Rosario Central de Argentina, donde actuó en la pasada temporada 866 minutos en 11 juegos. Asimismo, pasó por escuadras como Patriotas Boyacá y el Atlético Paranaense de Brasil.

Puede ver: Este sería el futuro de Juan Daniel Roa tras dejar Santa Fe

Por otro lado, la segunda contratación sería el joven delantero Juan Felipe Fajardo, que actúa en el balompié de Bolivia y llegaría al América para probarse e intentar ganarse la confianza del técnico Alexandre Guimaraes.

El 'escarlata' ya se encuentra haciendo la pretemporada y espera pulir detalles de cara al inicio del Torneo ESPN, certamen amistoso que se realizará este mes de enero.


Selección Colombia

Partido de Colombia el sábado: A qué hora y donde ver el juego ante Portugal

La Selección Colombia se juega el liderato del grupo K este sábado, tras las victorias ante Uzbekistán y RD Congo.
Selección Colombia



Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.

Mundial 2026: partidos de este viernes 26 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.