Revelados los dos nombres que busca América de Cali como refuerzos

En entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el máximo accionista 'escarlata' habló del presente del club.
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali Crédito: Foto tomada del América de Cali

América de Cali se quiere seguir reforzando para pelear todas las competencias este año. El equipo está mentalizado en volver a luchar por el título del campeonato colombiano y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores, certamen que jugará después de 11 años.

Por tal motivo, Tulio Gómez, máximo accionista del club, tiene como objetivo traer más jugadores a la plantilla de 'los diablos rojos'. Sobre esto, él habló en entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre los próximos fichajes que quiere hacer y confirmó dos nombres que llegarán.

Mire acá: Junior oficializó a Miguel Ángel Borja como nuevo jugador para 2020

Se trata del defensor zurdo Óscar Cabezas, jugador colombiano de 23 años que está muy cerca de ser confirmado como nuevo refuerzo del elenco caleño. Gómez admitió que le gusta mucho el futbolista y hay grandes posibilidades de que se vista con la camiseta roja americana.

Cabezas ya cuenta con una trayectoria importante a nivel internacional, pues se encontraba jugando en Rosario Central de Argentina, donde actuó en la pasada temporada 866 minutos en 11 juegos. Asimismo, pasó por escuadras como Patriotas Boyacá y el Atlético Paranaense de Brasil.

Puede ver: Este sería el futuro de Juan Daniel Roa tras dejar Santa Fe

Por otro lado, la segunda contratación sería el joven delantero Juan Felipe Fajardo, que actúa en el balompié de Bolivia y llegaría al América para probarse e intentar ganarse la confianza del técnico Alexandre Guimaraes.

El 'escarlata' ya se encuentra haciendo la pretemporada y espera pulir detalles de cara al inicio del Torneo ESPN, certamen amistoso que se realizará este mes de enero.


Juventus

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.
El defensor tiene un par de ofertas en el fútbol italiano.



¿Quién es Romano Mussolini? El bisnieto de Benito Mussolini que tendrá su oportunidad en la Lazio

Su notoriedad trasciende lo futbolístico debido al peso histórico de su apellido, que lo ha situado en el centro de múltiples debates.

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero