¿Franco Armani se va o se queda de River Plate?, esto dijo su representante

En las últimas horas se habló sobre una posibilidad de que Franco Armani retornara al fútbol colombiano.
Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate Crédito: AFP

En las últimas horas surgió una información desde Argentina que indicaba una posible puerta abierta para que Franco Armani salga de River Plate en este mercado de fichajes por unas supuestas amenazas que había recibido el portero en días pasados.

Incluso, también se dijo desde la prensa argentina que la esposa de Franco Armani no se encontraba a gusto en Buenos Aires por no haber podido cumplir algunas expectativas laborales y que desearía regresar a tierras colombianas, por lo que al instante se relacionó al portero argentino con un hipotético regreso a Atlético Nacional.

Lea también: Así va el mercado de fichajes de la Liga Águila ¡actualizado!

No obstante, en Fox Sports Argentina tuvieron un diálogo con Martín Araoz, representante de Franco Armani, que habló al respecto e intentó calmar las aguas turbias que se acercaban al entorno del portero de River Plate y la Selección Argentina.

"No sé de dónde sale lo de las amenazas, es un capítulo más a la novela de Armani en River que empezó desde enero... Franco está tranquilo, hablé con él”, indicó en primera medida.

Y puntualizó Araoz: "En ningún momento charlamos con Armani que se quiere ir del país. Al contrario, está contento, hablamos de distintas cosas que nos han llegado y me dijo que estuviéramos tranquilos".

Lea también: Juan Fernando Quintero admitió contactos con el Manchester City

"Franco Armani está preparando para presentarse y arrancar el año con River. Tiene año y medio de contrato... Con River no hemos hablado de las supuestas amenazas, he hablado con Francescoli de otros temas”.

Respecto a lo que se mencionó sobre la pareja de Armani y sus supuestos deseos de irse a Colombia, afirmó: "Nosotros tenemos una gran relación con la esposa de Armani y ella se lleva bien con la mujer de Rafael Santos Borré. Yo no he sabido nada, de pronto lo habló con Franco"

Sin embargo, para finalizar, el representante de Franco Armani dejó abierta una posibilidad de que el portero sí se vaya del club ‘Millonario’: "No sabemos qué va a pasar en junio, que es un mercado de pases fuerte en Europa, habrá que ver si llega algo y qué piensa River".


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali