¿Franco Armani se va o se queda de River Plate?, esto dijo su representante

En las últimas horas se habló sobre una posibilidad de que Franco Armani retornara al fútbol colombiano.
Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate Crédito: AFP

En las últimas horas surgió una información desde Argentina que indicaba una posible puerta abierta para que Franco Armani salga de River Plate en este mercado de fichajes por unas supuestas amenazas que había recibido el portero en días pasados.

Incluso, también se dijo desde la prensa argentina que la esposa de Franco Armani no se encontraba a gusto en Buenos Aires por no haber podido cumplir algunas expectativas laborales y que desearía regresar a tierras colombianas, por lo que al instante se relacionó al portero argentino con un hipotético regreso a Atlético Nacional.

Lea también: Así va el mercado de fichajes de la Liga Águila ¡actualizado!

No obstante, en Fox Sports Argentina tuvieron un diálogo con Martín Araoz, representante de Franco Armani, que habló al respecto e intentó calmar las aguas turbias que se acercaban al entorno del portero de River Plate y la Selección Argentina.

"No sé de dónde sale lo de las amenazas, es un capítulo más a la novela de Armani en River que empezó desde enero... Franco está tranquilo, hablé con él”, indicó en primera medida.

Y puntualizó Araoz: "En ningún momento charlamos con Armani que se quiere ir del país. Al contrario, está contento, hablamos de distintas cosas que nos han llegado y me dijo que estuviéramos tranquilos".

Lea también: Juan Fernando Quintero admitió contactos con el Manchester City

"Franco Armani está preparando para presentarse y arrancar el año con River. Tiene año y medio de contrato... Con River no hemos hablado de las supuestas amenazas, he hablado con Francescoli de otros temas”.

Respecto a lo que se mencionó sobre la pareja de Armani y sus supuestos deseos de irse a Colombia, afirmó: "Nosotros tenemos una gran relación con la esposa de Armani y ella se lleva bien con la mujer de Rafael Santos Borré. Yo no he sabido nada, de pronto lo habló con Franco"

Sin embargo, para finalizar, el representante de Franco Armani dejó abierta una posibilidad de que el portero sí se vaya del club ‘Millonario’: "No sabemos qué va a pasar en junio, que es un mercado de pases fuerte en Europa, habrá que ver si llega algo y qué piensa River".


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años