¿Franco Armani se va o se queda de River Plate?, esto dijo su representante

En las últimas horas se habló sobre una posibilidad de que Franco Armani retornara al fútbol colombiano.
Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate Crédito: AFP

En las últimas horas surgió una información desde Argentina que indicaba una posible puerta abierta para que Franco Armani salga de River Plate en este mercado de fichajes por unas supuestas amenazas que había recibido el portero en días pasados.

Incluso, también se dijo desde la prensa argentina que la esposa de Franco Armani no se encontraba a gusto en Buenos Aires por no haber podido cumplir algunas expectativas laborales y que desearía regresar a tierras colombianas, por lo que al instante se relacionó al portero argentino con un hipotético regreso a Atlético Nacional.

Lea también: Así va el mercado de fichajes de la Liga Águila ¡actualizado!

No obstante, en Fox Sports Argentina tuvieron un diálogo con Martín Araoz, representante de Franco Armani, que habló al respecto e intentó calmar las aguas turbias que se acercaban al entorno del portero de River Plate y la Selección Argentina.

"No sé de dónde sale lo de las amenazas, es un capítulo más a la novela de Armani en River que empezó desde enero... Franco está tranquilo, hablé con él”, indicó en primera medida.

Y puntualizó Araoz: "En ningún momento charlamos con Armani que se quiere ir del país. Al contrario, está contento, hablamos de distintas cosas que nos han llegado y me dijo que estuviéramos tranquilos".

Lea también: Juan Fernando Quintero admitió contactos con el Manchester City

"Franco Armani está preparando para presentarse y arrancar el año con River. Tiene año y medio de contrato... Con River no hemos hablado de las supuestas amenazas, he hablado con Francescoli de otros temas”.

Respecto a lo que se mencionó sobre la pareja de Armani y sus supuestos deseos de irse a Colombia, afirmó: "Nosotros tenemos una gran relación con la esposa de Armani y ella se lleva bien con la mujer de Rafael Santos Borré. Yo no he sabido nada, de pronto lo habló con Franco"

Sin embargo, para finalizar, el representante de Franco Armani dejó abierta una posibilidad de que el portero sí se vaya del club ‘Millonario’: "No sabemos qué va a pasar en junio, que es un mercado de pases fuerte en Europa, habrá que ver si llega algo y qué piensa River".


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Los resultados irregulares han encendido las alarmas en el club azul, que enfrenta críticas por su rendimiento y gestión deportiva.
Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026
Ver



Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio

Panfletos señalan al presidente Álvaro López como responsable de la debacle. Ruge la “furia matecaña”.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero