¿Franco Armani se va o se queda de River Plate?, esto dijo su representante

En las últimas horas se habló sobre una posibilidad de que Franco Armani retornara al fútbol colombiano.
Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate Crédito: AFP

En las últimas horas surgió una información desde Argentina que indicaba una posible puerta abierta para que Franco Armani salga de River Plate en este mercado de fichajes por unas supuestas amenazas que había recibido el portero en días pasados.

Incluso, también se dijo desde la prensa argentina que la esposa de Franco Armani no se encontraba a gusto en Buenos Aires por no haber podido cumplir algunas expectativas laborales y que desearía regresar a tierras colombianas, por lo que al instante se relacionó al portero argentino con un hipotético regreso a Atlético Nacional.

Lea también: Así va el mercado de fichajes de la Liga Águila ¡actualizado!

No obstante, en Fox Sports Argentina tuvieron un diálogo con Martín Araoz, representante de Franco Armani, que habló al respecto e intentó calmar las aguas turbias que se acercaban al entorno del portero de River Plate y la Selección Argentina.

"No sé de dónde sale lo de las amenazas, es un capítulo más a la novela de Armani en River que empezó desde enero... Franco está tranquilo, hablé con él”, indicó en primera medida.

Y puntualizó Araoz: "En ningún momento charlamos con Armani que se quiere ir del país. Al contrario, está contento, hablamos de distintas cosas que nos han llegado y me dijo que estuviéramos tranquilos".

Lea también: Juan Fernando Quintero admitió contactos con el Manchester City

"Franco Armani está preparando para presentarse y arrancar el año con River. Tiene año y medio de contrato... Con River no hemos hablado de las supuestas amenazas, he hablado con Francescoli de otros temas”.

Respecto a lo que se mencionó sobre la pareja de Armani y sus supuestos deseos de irse a Colombia, afirmó: "Nosotros tenemos una gran relación con la esposa de Armani y ella se lleva bien con la mujer de Rafael Santos Borré. Yo no he sabido nada, de pronto lo habló con Franco"

Sin embargo, para finalizar, el representante de Franco Armani dejó abierta una posibilidad de que el portero sí se vaya del club ‘Millonario’: "No sabemos qué va a pasar en junio, que es un mercado de pases fuerte en Europa, habrá que ver si llega algo y qué piensa River".


Temas relacionados




Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella