¿Franco Armani se va o se queda de River Plate?, esto dijo su representante

En las últimas horas se habló sobre una posibilidad de que Franco Armani retornara al fútbol colombiano.
Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate Crédito: AFP

En las últimas horas surgió una información desde Argentina que indicaba una posible puerta abierta para que Franco Armani salga de River Plate en este mercado de fichajes por unas supuestas amenazas que había recibido el portero en días pasados.

Incluso, también se dijo desde la prensa argentina que la esposa de Franco Armani no se encontraba a gusto en Buenos Aires por no haber podido cumplir algunas expectativas laborales y que desearía regresar a tierras colombianas, por lo que al instante se relacionó al portero argentino con un hipotético regreso a Atlético Nacional.

Lea también: Así va el mercado de fichajes de la Liga Águila ¡actualizado!

No obstante, en Fox Sports Argentina tuvieron un diálogo con Martín Araoz, representante de Franco Armani, que habló al respecto e intentó calmar las aguas turbias que se acercaban al entorno del portero de River Plate y la Selección Argentina.

"No sé de dónde sale lo de las amenazas, es un capítulo más a la novela de Armani en River que empezó desde enero... Franco está tranquilo, hablé con él”, indicó en primera medida.

Y puntualizó Araoz: "En ningún momento charlamos con Armani que se quiere ir del país. Al contrario, está contento, hablamos de distintas cosas que nos han llegado y me dijo que estuviéramos tranquilos".

Lea también: Juan Fernando Quintero admitió contactos con el Manchester City

"Franco Armani está preparando para presentarse y arrancar el año con River. Tiene año y medio de contrato... Con River no hemos hablado de las supuestas amenazas, he hablado con Francescoli de otros temas”.

Respecto a lo que se mencionó sobre la pareja de Armani y sus supuestos deseos de irse a Colombia, afirmó: "Nosotros tenemos una gran relación con la esposa de Armani y ella se lleva bien con la mujer de Rafael Santos Borré. Yo no he sabido nada, de pronto lo habló con Franco"

Sin embargo, para finalizar, el representante de Franco Armani dejó abierta una posibilidad de que el portero sí se vaya del club ‘Millonario’: "No sabemos qué va a pasar en junio, que es un mercado de pases fuerte en Europa, habrá que ver si llega algo y qué piensa River".


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026