Regate y gambeteo de Luis Díaz es pegadizo: Nuevas flores para el colombiano

Luis Díaz fue la estrella colombiana en la Copa América.
Luis Díaz, Selección Colombia 2021
Crédito: @CopaAmerica

La Copa América fue un grandioso escenario deportivo para el colombiano Luis Díaz, quien se llevó todas las miradas y aplausos por sus destacadas actuaciones con la Selección Colombia. Con sus gambetas, goles y regates, el nacido en La Guajira estuvo lleno de elogios de diferentes ex futbolistas e incluso de medios que resaltaron su labor.

La Revista Panenka indicó que “el regate y gambeteo de Luís Díaz es pegadizo. Así como lo son muchas de las cumbias en Colombia”.

Por otra parte, dicho medio resaltó que "si algo ha hecho Colombia en esta Copa América es demostrar que hay equipo para soñar en grande en los próximos años. Y si se cuenta con un jugador con el desequilibrio y la calidad de Luis Díaz en el equipo, aún mejor”, pues el extremo quedó junto a Lionel Messi como el goleador del certamen con cuatro anotaciones.

Cabe señalar que Díaz ahora es observado por varios equipos del viejo continente. Tottenham de la Premier League es uno de ellos, pues le ha seguido los pasos desde que jugaba con el cuadro Junior de Barranquilla. Inter de Milán lo quiere para reforzar esa zona en la Champions League, al igual que AS Roma de Italia.

Por el momento, Díaz está de vacaciones; luego deberá regresar a Portugal para ponerse a disposición de su entrenador del Porto, Sergio Conceicao, y así repetir y superar lo hecho en la temporada anterior con los ‘Dragones’.


Temas relacionados

Jugador lesionado

¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026

Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.
figuras que se perderan mundial 2026 gnarby mbappe lesionados



Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.

Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.