Regate y gambeteo de Luis Díaz es pegadizo: Nuevas flores para el colombiano

Luis Díaz fue la estrella colombiana en la Copa América.
Luis Díaz, Selección Colombia 2021
Crédito: @CopaAmerica

La Copa América fue un grandioso escenario deportivo para el colombiano Luis Díaz, quien se llevó todas las miradas y aplausos por sus destacadas actuaciones con la Selección Colombia. Con sus gambetas, goles y regates, el nacido en La Guajira estuvo lleno de elogios de diferentes ex futbolistas e incluso de medios que resaltaron su labor.

La Revista Panenka indicó que “el regate y gambeteo de Luís Díaz es pegadizo. Así como lo son muchas de las cumbias en Colombia”.

Por otra parte, dicho medio resaltó que "si algo ha hecho Colombia en esta Copa América es demostrar que hay equipo para soñar en grande en los próximos años. Y si se cuenta con un jugador con el desequilibrio y la calidad de Luis Díaz en el equipo, aún mejor”, pues el extremo quedó junto a Lionel Messi como el goleador del certamen con cuatro anotaciones.

Cabe señalar que Díaz ahora es observado por varios equipos del viejo continente. Tottenham de la Premier League es uno de ellos, pues le ha seguido los pasos desde que jugaba con el cuadro Junior de Barranquilla. Inter de Milán lo quiere para reforzar esa zona en la Champions League, al igual que AS Roma de Italia.

Por el momento, Díaz está de vacaciones; luego deberá regresar a Portugal para ponerse a disposición de su entrenador del Porto, Sergio Conceicao, y así repetir y superar lo hecho en la temporada anterior con los ‘Dragones’.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Africanos y europeos se verán las caras en un duelo que dejará a uno de los dos equipos sin la posibilidad de levantar la Copa.
Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.
Ver



¿Qué es el Match Momentum? La innovadora métrica que utiliza la FIFA en los partidos

La máxima entidad del fútbol está realizando una medición que muestra hacia el final de cada duelo para demostrar cómo se desarrolló el partido.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

Pélaez y De Francisco dieron a conocer los cuestionamientos internos hacia el seleccionador nacional, debido al rendimiento de Alemania en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.