Luis Díaz, Selección Colombia 2021
@CopaAmerica
12 Jul 2021 04:50 PM

Regate y gambeteo de Luis Díaz es pegadizo: Nuevas flores para el colombiano

Luis Díaz fue la estrella colombiana en la Copa América.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

La Copa América fue un grandioso escenario deportivo para el colombiano Luis Díaz, quien se llevó todas las miradas y aplausos por sus destacadas actuaciones con la Selección Colombia. Con sus gambetas, goles y regates, el nacido en La Guajira estuvo lleno de elogios de diferentes ex futbolistas e incluso de medios que resaltaron su labor. 

La Revista Panenka indicó que “el regate y gambeteo de Luís Díaz es pegadizo. Así como lo son muchas de las cumbias en Colombia”. 

Por otra parte, dicho medio resaltó que "si algo ha hecho Colombia en esta Copa América es demostrar que hay equipo para soñar en grande en los próximos años. Y si se cuenta con un jugador con el desequilibrio y la calidad de Luis Díaz en el equipo, aún mejor”, pues el extremo quedó junto a Lionel Messi como el goleador del certamen con cuatro anotaciones.

Cabe señalar que Díaz ahora es observado por varios equipos del viejo continente. Tottenham de la Premier League es uno de ellos, pues le ha seguido los pasos desde que jugaba con el cuadro Junior de Barranquilla. Inter de Milán lo quiere para reforzar esa zona en la Champions League, al igual que AS Roma de Italia. 

Por el momento, Díaz está de vacaciones; luego deberá regresar a Portugal para ponerse a disposición de su entrenador del Porto, Sergio Conceicao, y así repetir y superar lo hecho en la temporada anterior con los ‘Dragones’. 

Fuente
Antena 2