Reemplazo de Juan David Pérez, cerca de ser anunciado por Millonarios

Alberto Gamero quiere cerrar el mercado de pases con la contratación del extremo paraguayo.
Millonarios,
Millonarios, clasificado a la Copa Sudamericana. Crédito: Colprensa

Millonarios, tras la salida de Juan David Pérez al América de Cali, se encuentra negociando con el extremo paraguayo Diego Armando Godoy de 27 años de edad. La llegada del jugador está cerca concretarse.

Mire acá: Zidane considera que ahora es mejor entrenador y persona que antes

Según información de Antonio Casale, periodista de RCN Radio, el futbolista fue pedido por el técnico de la institución 'embajadora', Alberto Gamero, que lo ve como una opción clara para reforzar el frente ofensivo del equipo.

El portal de estadísticas deportivas, Transfermarkt, resalta que Godoy puede desempeñarse por la banda derecha e izquierda, aunque cuenta con más experiencia en la primera posición; este detalle ha sido de vital importancia para que el jugador despierte interés en Millonarios, ya que en su momento Juan David Pérez podía hacer también esta función por los dos flancos del terreno de juego.

El último equipo del atacante paraguayo fue el General Díaz de su país, escuadra donde jugó 2329 minutos en 31 partidos y marcó 4 goles por la liga local durante el año 2019. Una de sus virtudes, destaca la prensa 'guaraní', es su capacidad de asociación, desequilibrio y técnica al central balones tras ganar la línea de fondo.

Puede ver: Benfica confirma a Yony González como su nuevo jugador

Godoy Vázquez también ha jugado en equipos como Rubio Ñú, Unión (Argentina), Deportivo Capiatá, Cerro Porteño, Sportivo Carapeguá y Sortivo Luqueño, en su mayoría clubes paraguayos, sin embargo, en el cuadro argentino Unión tuvo buenos números en la temporada 2016/2017: actuó 1139 minutos en 17 encuentros e hizo 4 goles.

Entretanto, Millonarios espera poder cerrar el fichaje del mencionado jugador e intentar conseguir el reemplazo de Felipe Jaramillo, el otro futbolista que también se fue al América de Cali.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM