Reemplazo de Juan David Pérez, cerca de ser anunciado por Millonarios

Alberto Gamero quiere cerrar el mercado de pases con la contratación del extremo paraguayo.
Millonarios,
Millonarios, clasificado a la Copa Sudamericana. Crédito: Colprensa

Millonarios, tras la salida de Juan David Pérez al América de Cali, se encuentra negociando con el extremo paraguayo Diego Armando Godoy de 27 años de edad. La llegada del jugador está cerca concretarse.

Mire acá: Zidane considera que ahora es mejor entrenador y persona que antes

Según información de Antonio Casale, periodista de RCN Radio, el futbolista fue pedido por el técnico de la institución 'embajadora', Alberto Gamero, que lo ve como una opción clara para reforzar el frente ofensivo del equipo.

El portal de estadísticas deportivas, Transfermarkt, resalta que Godoy puede desempeñarse por la banda derecha e izquierda, aunque cuenta con más experiencia en la primera posición; este detalle ha sido de vital importancia para que el jugador despierte interés en Millonarios, ya que en su momento Juan David Pérez podía hacer también esta función por los dos flancos del terreno de juego.

El último equipo del atacante paraguayo fue el General Díaz de su país, escuadra donde jugó 2329 minutos en 31 partidos y marcó 4 goles por la liga local durante el año 2019. Una de sus virtudes, destaca la prensa 'guaraní', es su capacidad de asociación, desequilibrio y técnica al central balones tras ganar la línea de fondo.

Puede ver: Benfica confirma a Yony González como su nuevo jugador

Godoy Vázquez también ha jugado en equipos como Rubio Ñú, Unión (Argentina), Deportivo Capiatá, Cerro Porteño, Sportivo Carapeguá y Sortivo Luqueño, en su mayoría clubes paraguayos, sin embargo, en el cuadro argentino Unión tuvo buenos números en la temporada 2016/2017: actuó 1139 minutos en 17 encuentros e hizo 4 goles.

Entretanto, Millonarios espera poder cerrar el fichaje del mencionado jugador e intentar conseguir el reemplazo de Felipe Jaramillo, el otro futbolista que también se fue al América de Cali.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.