Reemplazo de Juan David Pérez, cerca de ser anunciado por Millonarios

Alberto Gamero quiere cerrar el mercado de pases con la contratación del extremo paraguayo.
Millonarios,
Millonarios, clasificado a la Copa Sudamericana. Crédito: Colprensa

Millonarios, tras la salida de Juan David Pérez al América de Cali, se encuentra negociando con el extremo paraguayo Diego Armando Godoy de 27 años de edad. La llegada del jugador está cerca concretarse.

Mire acá: Zidane considera que ahora es mejor entrenador y persona que antes

Según información de Antonio Casale, periodista de RCN Radio, el futbolista fue pedido por el técnico de la institución 'embajadora', Alberto Gamero, que lo ve como una opción clara para reforzar el frente ofensivo del equipo.

El portal de estadísticas deportivas, Transfermarkt, resalta que Godoy puede desempeñarse por la banda derecha e izquierda, aunque cuenta con más experiencia en la primera posición; este detalle ha sido de vital importancia para que el jugador despierte interés en Millonarios, ya que en su momento Juan David Pérez podía hacer también esta función por los dos flancos del terreno de juego.

El último equipo del atacante paraguayo fue el General Díaz de su país, escuadra donde jugó 2329 minutos en 31 partidos y marcó 4 goles por la liga local durante el año 2019. Una de sus virtudes, destaca la prensa 'guaraní', es su capacidad de asociación, desequilibrio y técnica al central balones tras ganar la línea de fondo.

Puede ver: Benfica confirma a Yony González como su nuevo jugador

Godoy Vázquez también ha jugado en equipos como Rubio Ñú, Unión (Argentina), Deportivo Capiatá, Cerro Porteño, Sportivo Carapeguá y Sortivo Luqueño, en su mayoría clubes paraguayos, sin embargo, en el cuadro argentino Unión tuvo buenos números en la temporada 2016/2017: actuó 1139 minutos en 17 encuentros e hizo 4 goles.

Entretanto, Millonarios espera poder cerrar el fichaje del mencionado jugador e intentar conseguir el reemplazo de Felipe Jaramillo, el otro futbolista que también se fue al América de Cali.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco