Reemplazo de Juan David Pérez, cerca de ser anunciado por Millonarios

Alberto Gamero quiere cerrar el mercado de pases con la contratación del extremo paraguayo.
Millonarios,
Millonarios, clasificado a la Copa Sudamericana. Crédito: Colprensa

Millonarios, tras la salida de Juan David Pérez al América de Cali, se encuentra negociando con el extremo paraguayo Diego Armando Godoy de 27 años de edad. La llegada del jugador está cerca concretarse.

Mire acá: Zidane considera que ahora es mejor entrenador y persona que antes

Según información de Antonio Casale, periodista de RCN Radio, el futbolista fue pedido por el técnico de la institución 'embajadora', Alberto Gamero, que lo ve como una opción clara para reforzar el frente ofensivo del equipo.

El portal de estadísticas deportivas, Transfermarkt, resalta que Godoy puede desempeñarse por la banda derecha e izquierda, aunque cuenta con más experiencia en la primera posición; este detalle ha sido de vital importancia para que el jugador despierte interés en Millonarios, ya que en su momento Juan David Pérez podía hacer también esta función por los dos flancos del terreno de juego.

El último equipo del atacante paraguayo fue el General Díaz de su país, escuadra donde jugó 2329 minutos en 31 partidos y marcó 4 goles por la liga local durante el año 2019. Una de sus virtudes, destaca la prensa 'guaraní', es su capacidad de asociación, desequilibrio y técnica al central balones tras ganar la línea de fondo.

Puede ver: Benfica confirma a Yony González como su nuevo jugador

Godoy Vázquez también ha jugado en equipos como Rubio Ñú, Unión (Argentina), Deportivo Capiatá, Cerro Porteño, Sportivo Carapeguá y Sortivo Luqueño, en su mayoría clubes paraguayos, sin embargo, en el cuadro argentino Unión tuvo buenos números en la temporada 2016/2017: actuó 1139 minutos en 17 encuentros e hizo 4 goles.

Entretanto, Millonarios espera poder cerrar el fichaje del mencionado jugador e intentar conseguir el reemplazo de Felipe Jaramillo, el otro futbolista que también se fue al América de Cali.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.