Reemplazo de Juan David Pérez, cerca de ser anunciado por Millonarios

Alberto Gamero quiere cerrar el mercado de pases con la contratación del extremo paraguayo.
Millonarios,
Millonarios, clasificado a la Copa Sudamericana. Crédito: Colprensa

Millonarios, tras la salida de Juan David Pérez al América de Cali, se encuentra negociando con el extremo paraguayo Diego Armando Godoy de 27 años de edad. La llegada del jugador está cerca concretarse.

Mire acá: Zidane considera que ahora es mejor entrenador y persona que antes

Según información de Antonio Casale, periodista de RCN Radio, el futbolista fue pedido por el técnico de la institución 'embajadora', Alberto Gamero, que lo ve como una opción clara para reforzar el frente ofensivo del equipo.

El portal de estadísticas deportivas, Transfermarkt, resalta que Godoy puede desempeñarse por la banda derecha e izquierda, aunque cuenta con más experiencia en la primera posición; este detalle ha sido de vital importancia para que el jugador despierte interés en Millonarios, ya que en su momento Juan David Pérez podía hacer también esta función por los dos flancos del terreno de juego.

El último equipo del atacante paraguayo fue el General Díaz de su país, escuadra donde jugó 2329 minutos en 31 partidos y marcó 4 goles por la liga local durante el año 2019. Una de sus virtudes, destaca la prensa 'guaraní', es su capacidad de asociación, desequilibrio y técnica al central balones tras ganar la línea de fondo.

Puede ver: Benfica confirma a Yony González como su nuevo jugador

Godoy Vázquez también ha jugado en equipos como Rubio Ñú, Unión (Argentina), Deportivo Capiatá, Cerro Porteño, Sportivo Carapeguá y Sortivo Luqueño, en su mayoría clubes paraguayos, sin embargo, en el cuadro argentino Unión tuvo buenos números en la temporada 2016/2017: actuó 1139 minutos en 17 encuentros e hizo 4 goles.

Entretanto, Millonarios espera poder cerrar el fichaje del mencionado jugador e intentar conseguir el reemplazo de Felipe Jaramillo, el otro futbolista que también se fue al América de Cali.


Temas relacionados

Tenis

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.
carlos alcaraz campeon tokio lesion mueca djokovic titulo 102 atp



Las cinco camisetas más importantes de Messi en su paso por la Selección Argentina

Lionel Messi se retirará oficialmente de la selección Argentina en un duelo amistoso que jugará en un país.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.