Recientes pruebas confirmaron un jugador de Nacional con Covid-19

El deportista del primer equipo se encuentra asintomático.
Atlético Nacional
Atlético Nacional. Crédito: Dimayor

En un comunicado oficial, Atlético Nacional confirmó que después de realizar nuevas pruebas PCR a un total de 60 empleados, se conoció un caso positivo de Covid-19. Se trata del jugador Helibelton Palacios, quien está asintomático y ya se encuentra aislado.

Lea también: Así está el panorama en la Selección Colombia para 2021

Este jugador inicialmente se estaría perdieron el duelo de este miércoles de Copa Betplay enfrentando a Águilas Doradas y seguramente el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay ante América de Cali el próximo sábado 21 de noviembre.

“Atlético Nacional informa que en cumplimiento del protocolo establecido para el desarrollo de la competencia del Fútbol Profesional Colombiano, hemos realizado una nueva fase de 60 pruebas PCR, las cuales han arrojado resultado positivo para el jugador Helibelton Palacios Zapata quien se encuentra asintomático”, dice el comunicado oficial.

Sin lugar a duda, el jugador es una baja importante en un equipo que se ha visto seriamente afectado por lesiones en la defensa. Helibelton venía cumpliendo con funciones de lateral y de defensa central, ocupando el lugar de sus compañeros ausentes.

Lea además: Los jugadores que terminan contrato con Millonarios en diciembre

Precisamente, para el duelo de este miércoles de Copa, una de las novedades es el jugador Jorge Segura que regresa después de superar algunas molestias físicas que los alejaron de las canchas y ahora espera estar listo para el remate de la temporada.

Atlético Nacional se prepara para lo que será este reto en los torneos locales después de su eliminación de la Conmebol Sudamericana ante River Plate de Uruguay, además del cambio en su banco técnico, tras la salida de Juan Carlos Osorio.

Alejandro Restrepo es el encargado de dirigir a Atlético Nacional en lo que resta de este año, aunque desde ya se habla de la posibilidad de tener en el banquillo a Alexandre Guimaraes, quien salió campeón con América de Cali en diciembre del año pasado.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.