Recientes pruebas confirmaron un jugador de Nacional con Covid-19

El deportista del primer equipo se encuentra asintomático.
Atlético Nacional
Atlético Nacional. Crédito: Dimayor

En un comunicado oficial, Atlético Nacional confirmó que después de realizar nuevas pruebas PCR a un total de 60 empleados, se conoció un caso positivo de Covid-19. Se trata del jugador Helibelton Palacios, quien está asintomático y ya se encuentra aislado.

Lea también: Así está el panorama en la Selección Colombia para 2021

Este jugador inicialmente se estaría perdieron el duelo de este miércoles de Copa Betplay enfrentando a Águilas Doradas y seguramente el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay ante América de Cali el próximo sábado 21 de noviembre.

“Atlético Nacional informa que en cumplimiento del protocolo establecido para el desarrollo de la competencia del Fútbol Profesional Colombiano, hemos realizado una nueva fase de 60 pruebas PCR, las cuales han arrojado resultado positivo para el jugador Helibelton Palacios Zapata quien se encuentra asintomático”, dice el comunicado oficial.

Sin lugar a duda, el jugador es una baja importante en un equipo que se ha visto seriamente afectado por lesiones en la defensa. Helibelton venía cumpliendo con funciones de lateral y de defensa central, ocupando el lugar de sus compañeros ausentes.

Lea además: Los jugadores que terminan contrato con Millonarios en diciembre

Precisamente, para el duelo de este miércoles de Copa, una de las novedades es el jugador Jorge Segura que regresa después de superar algunas molestias físicas que los alejaron de las canchas y ahora espera estar listo para el remate de la temporada.

Atlético Nacional se prepara para lo que será este reto en los torneos locales después de su eliminación de la Conmebol Sudamericana ante River Plate de Uruguay, además del cambio en su banco técnico, tras la salida de Juan Carlos Osorio.

Alejandro Restrepo es el encargado de dirigir a Atlético Nacional en lo que resta de este año, aunque desde ya se habla de la posibilidad de tener en el banquillo a Alexandre Guimaraes, quien salió campeón con América de Cali en diciembre del año pasado.


Temas relacionados

Mundial 2026

Agónica victoria de Ghana sobre Panamá; así fue el gol en la última del partido

Los equipos tuvieron un partido físico, pero las definiciones no fueron las mejores y las emociones llegaron al final
Los equipos jugaron con intensidad, pero la definición no fue la mejor.



Ghana fulminó la ilusión de Panamá con un gol en el tiempo extra

El grupo L conocerá sus posiciones tras la primera fecha al final de los noventa minutos.

Inglaterra venció a Croacia en un partido lleno de goles y mostró credenciales de favorito

El primer duelo entre europeos en el mundial 2026 no defraudó a los fanáticos del fútbol.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia inicia su camino mundialista

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda