Real Madrid y James Rodríguez, los retos que tienen en la recta final de la temporada

El equipo merengue se perfila como campeón de La Liga y sueña con la Champions.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: AFP

Los empates consecutivos de Barcelona dejaron a Real Madrid como principal candidato para llevarse el título de La Liga y, aunque todavía quedan algunos partidos que pueden complicar al equipo dirigido por Zinedine Zidane, la realidad es que el equipo 'merengue' no debe perder puntos y si suma frente a Getafe garantizará gran parte de ese título de temporada que Zidane y todo el plantel anhelan festejar.

Le puede interesar: Yerry Mina regresó a las canchas en victoria del Everton al Leicester

Con base en ello, el equipo de la capital española tiene algunos retos para lo que viene, así como también los tiene James Rodríguez, quien no contaría con tantos minutos como él lo espera, pero debe resolver su futuro y para hacerlo de la mejor manera, en los pocos minutos que tenga en cancha debe mostrar lo mejor de su juego, todo lo que puede aportar al club y dar destellos de esa brillantez que lo hizo llegar hace varios años a la institución blanca.

Pero además de la Liga y el "sencillo" calendario que le viene a Real Madrid, donde no tiene que enfrentar a ninguno de los grandes de España, más allá de la visita a Athletic de Bilbao, el equipo dirigido por Zidane también piensa en la Champions League, donde tiene una eliminatoria complicada frente a Manchester City y tendrá que luchar en Inglaterra para levantar un marcador en contra, después de perder 1-2 en casa.

Lea también: Un colombiano acompañará a David Ospina en Napoli

Bajo este panorama, el club blanco espera asegurar su título lo más pronto posible, algo que, en parte también dependerá de Barcelona, por lo que luego de hacerlo se enfocará en la Champions, buscando una doble coronación que se traduciría en la reiteración del éxito de Zidane en el equipo blanco, en el cual se ha cansado de triunfar.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación