Casemiro
Casemiro
Foto Instagram Casemiro
28 Jun 2020 05:05 PM

Real Madrid vence al Espanyol y es líder único en liga española

Casemiro fue la figura de la cancha.
agenciaefe
Agencia
Efe

Real Madrid sigue siendo el líder del campeonato español. Esta vez el conjunto blanco derrotó 1-0 al Espanyol en condición de visitante con gol de Casemiro al minuto 46, tras un gran pase de Karim Benzema.

Le puede interesar: En Batallón de Artillería de Medellín se presenta fuga masiva de disidencia de Farc

La escuadra 'merengue' se vio superior durante todo el compromiso, pero sufrió por varios momentos donde el elenco 'perico' tuvo con qué igualar el marcador.

Un gol de Casemiro, al borde del descanso, permitió al Real Madrid llevarse la victoria ante el Espanyol (0-1) y ampliar su ventaja como líder de LaLiga, ahora situada en dos puntos.

El tanto del brasileño vino precedido de una gran asistencia de tacón de Benzema. Los madridistas dominaron absolutamente el partido, tanto en ocasiones como en juego, pero no vieron reflejada esa diferencia en el marcador.

La derrota del Espanyol, en el primer partido de Rufete como técnico tras la destitución de Abelardo Fernández, sitúa al equipo barcelonés en una situación límite, a diez puntos de la salvación.

Mire acá: Colombia sobrepasa los 91.000 casos de coronavirus

La victoria del Real Madrid permite a los de Zinedine Zidane situarse dos puntos por delante del Barcelona (71-69), después del empate cedido por los azulgranas en Vigo (2-2). 

Felicitación de Guti

José María Gutiérrez, que el viernes dejó de ser entrenador del Almería, felicitó al francés Karim Benzema por el taconazo que permitió al brasileño Casemiro abrir el marcador en el RCDE Stadium antes del descanso en el partido entre el Espanyol y el Real Madrid, un gol que a la postre le dio la victoria a su equipo (0-1).

"Benzema. Magia, amigo. Brutal", escribió el exjugador madridista en sus redes sociales junto a una fotografía suya justo en el momento que iba a protagonizar otro brillante taconazo hacia el delantero francés para que éste marcara a placer.