Real Madrid vence al Espanyol y es líder único en liga española

Casemiro fue la figura de la cancha.
Casemiro
Casemiro Crédito: Foto Instagram Casemiro

Real Madrid sigue siendo el líder del campeonato español. Esta vez el conjunto blanco derrotó 1-0 al Espanyol en condición de visitante con gol de Casemiro al minuto 46, tras un gran pase de Karim Benzema.

Le puede interesar: En Batallón de Artillería de Medellín se presenta fuga masiva de disidencia de Farc

La escuadra 'merengue' se vio superior durante todo el compromiso, pero sufrió por varios momentos donde el elenco 'perico' tuvo con qué igualar el marcador.

Un gol de Casemiro, al borde del descanso, permitió al Real Madrid llevarse la victoria ante el Espanyol (0-1) y ampliar su ventaja como líder de LaLiga, ahora situada en dos puntos.

El tanto del brasileño vino precedido de una gran asistencia de tacón de Benzema. Los madridistas dominaron absolutamente el partido, tanto en ocasiones como en juego, pero no vieron reflejada esa diferencia en el marcador.

La derrota del Espanyol, en el primer partido de Rufete como técnico tras la destitución de Abelardo Fernández, sitúa al equipo barcelonés en una situación límite, a diez puntos de la salvación.

Mire acá: Colombia sobrepasa los 91.000 casos de coronavirus

La victoria del Real Madrid permite a los de Zinedine Zidane situarse dos puntos por delante del Barcelona (71-69), después del empate cedido por los azulgranas en Vigo (2-2).

Felicitación de Guti

José María Gutiérrez, que el viernes dejó de ser entrenador del Almería, felicitó al francés Karim Benzema por el taconazo que permitió al brasileño Casemiro abrir el marcador en el RCDE Stadium antes del descanso en el partido entre el Espanyol y el Real Madrid, un gol que a la postre le dio la victoria a su equipo (0-1).

"Benzema. Magia, amigo. Brutal", escribió el exjugador madridista en sus redes sociales junto a una fotografía suya justo en el momento que iba a protagonizar otro brillante taconazo hacia el delantero francés para que éste marcara a placer.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.