Real Madrid vence al Espanyol y es líder único en liga española

Casemiro fue la figura de la cancha.
Casemiro
Casemiro Crédito: Foto Instagram Casemiro

Real Madrid sigue siendo el líder del campeonato español. Esta vez el conjunto blanco derrotó 1-0 al Espanyol en condición de visitante con gol de Casemiro al minuto 46, tras un gran pase de Karim Benzema.

Le puede interesar: En Batallón de Artillería de Medellín se presenta fuga masiva de disidencia de Farc

La escuadra 'merengue' se vio superior durante todo el compromiso, pero sufrió por varios momentos donde el elenco 'perico' tuvo con qué igualar el marcador.

Un gol de Casemiro, al borde del descanso, permitió al Real Madrid llevarse la victoria ante el Espanyol (0-1) y ampliar su ventaja como líder de LaLiga, ahora situada en dos puntos.

El tanto del brasileño vino precedido de una gran asistencia de tacón de Benzema. Los madridistas dominaron absolutamente el partido, tanto en ocasiones como en juego, pero no vieron reflejada esa diferencia en el marcador.

La derrota del Espanyol, en el primer partido de Rufete como técnico tras la destitución de Abelardo Fernández, sitúa al equipo barcelonés en una situación límite, a diez puntos de la salvación.

Mire acá: Colombia sobrepasa los 91.000 casos de coronavirus

La victoria del Real Madrid permite a los de Zinedine Zidane situarse dos puntos por delante del Barcelona (71-69), después del empate cedido por los azulgranas en Vigo (2-2).

Felicitación de Guti

José María Gutiérrez, que el viernes dejó de ser entrenador del Almería, felicitó al francés Karim Benzema por el taconazo que permitió al brasileño Casemiro abrir el marcador en el RCDE Stadium antes del descanso en el partido entre el Espanyol y el Real Madrid, un gol que a la postre le dio la victoria a su equipo (0-1).

"Benzema. Magia, amigo. Brutal", escribió el exjugador madridista en sus redes sociales junto a una fotografía suya justo en el momento que iba a protagonizar otro brillante taconazo hacia el delantero francés para que éste marcara a placer.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta