Llegada de la Selección de Francia a su país.
Llegada de la Selección de Francia a su país.
Foto: AFP
26 Sep 2018 11:15 AM

Real Madrid tiene en la mira a otra figura de la selección francesa

Su desempeño en Rusia 2018 hizo que pusieran sus ojos en él.

Con el ánimo de incorporar en su plantilla a los más destacados futbolistas, Real Madrid habría emprendido una nueva estrategia por hacerse a los servicios de Benjamin Pavard, defensa francés que supo lucirse con su selección en la pasada Copa Mundo Rusia 2018 gracias al destacado desempeño, además de adjudicarse el mejor gol del certamen.

De acuerdo a SportBild, Real Madrid habría tanteado a la administración del Stuttgart para saber qué tanta disposición tendrían para realizar una negociación por el lateral derecho de cara al siguiente mercado.

Lea también: Falcao estaría apunto de tener nuevo jefe

Cabe resaltar que las propuestas recibidas en el club alemán por su jugador, se multiplicaron después de la presentación del galo en el certamen mundialista; por tal motivo, Stuttgart, en el intento de blindarlo, activaría una cláusula de rescisión por 35 millones de euros la cual entraría en vigencia en el próximo verano.

En este orden de ideas, Real Madrid se estaría curando en salud e intentaría abonar terreno para que su intento de fichaje sea asequible y no necesariamente se deba pagar millonarias sumas de dinero por su nuevo elemento.

No obstante, este sería el segundo intento de la ‘casa blanca’ por hacerse al defensor, puesto que en el mercado veraniego pasado se habría intentado la maniobra sin tener éxito.

Entre tanto, otro de los clubes que puso sus ojos en Pavard fue el Bayern Múnich, con el cual se le ha relacionado con mayor vehemencia, tras especularse que ya habría un principio de acuerdo con la escuadra alemana.

Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por un ente oficial del equipo muniqués o por parte del Stuttgart.

Pavard, de 22 años y hoy jugador de Stuttgart de la Bundesliga, podría dar un cambio relevante a su carrera en el próximo mercado de fichajes, tras encontrarse en medio de dos gigantes de Europa que entrarían a la puja por hacerse a sus servicios; claro está, si se accede a las condiciones que proponga su actual club.

Fuente
Sistema Integrado Digital