Falcao Mónaco 2018-19
Falcao está en zona de descenso con el Mónaco en la Ligue 1.
Imagen tomada del Mónaco
26 Sep 2018 10:12 AM

Falcao estaría apunto de tener nuevo jefe

El equipo de Falcao ocupa el décimo sexto lugar en la tabla y está lejos de mostrar buen fútbol.

De acuerdo a los medios de comunicación franceses, AS Mónaco FC estaría a la venta. No obstante, su propietario se plantearía realizar una maniobra con lo recaudado para hacerse a otro poderoso club, pero de la Premier League.

Según informa Le10Sport, Dmitri Rybolóvlev, dueño de los monegascos, pondría a la venta la mayoría accionaria del club,por lo cual ya habría algunos interesados desde Estados Unidos y los Emiratos Árabes.

Lea también Así se le cerró la puerta a Juan Carlos Osorio, definitivamente. 

Ahora bien, con dicha ejecución se daría paso a una negociación en el fútbol inglés, puesto que se ha dicho con anterioridad que Román Abramovich, dueño del Chelsea FC, habría puesto a la venta al conjunto ‘blue’; por ende, Dmitri Rybolóvlev aprovecharía la coyuntura y se lanzaría como comprador, de acuerdo a lo aseverado por SportMediaset.

La actualidad futbolística del Mónaco podría ser una de las motivaciones del magnate ruso por desentenderse de gran parte de las acciones del equipo, teniendo en cuenta que el cuadro rojiblanco anda décimo sexto en la tabla de posiciones de la Ligue 1 tras acumular seis puntos en siete partidos, producto de una victoria, tres empates y tres derrotas. La última se dio ante el Angers por 1-0 en su propio estadio.

Entre tanto, el otro multimillonario ruso, Román Abramovich, que adquirió al Chelsea hace 15 años, estaría dispuesto a vender su equipo por no menos de 3.350 millones de euros. De acuerdo a lo que se ha expuesto en diferentes medios, la principal motivación por deshacerse del club es el ambiente político- económico que se percibe actualmente en Gran Bretaña por el tema Brexit.

No obstante, según la cadena Bloomberg, Abramovich habría rechazado la primera oferta, la cual fue de 2.300 millones de euros.

Por ahora, queda esperar por las diferentes propuestas que puedan aparecer encima de la mesa de los magnates rusos, los cuales no estarán dispuestos a perder en el movimiento que decidan realizar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital