Real Madrid no esperaría a Mbappé y pagaría una millonada por Haaland

Real Madrid no quiere pasar por otro desplante de Mbappé y pagaría bastante por Haaland.
Erling Haaland
Erling Haaland Crédito: AFP

Kylian Mbappé sigue siendo el máximo referente del PSG. Sin embargo, todo se ha vuelto a agitar en las últimas horas con la posibilidad de que el delantero galo no renueve su contrato con el club y decida marcharse a Liverpool o Real Madrid.

La directiva del club merengue ha pasado un largo periodo para poder acomodarse a la espera del delantero galo. Los españoles han hecho un periodo de espera tratando de cerra un acuerdo con el atacante europeo, pero la aparición del equipo inglés complica la situación.

Según las últimas noticias, desde el entorno del onceno madridista se ha confirmado que ya se busca una alternativa sería para el mercado de fichajes. Desde la cúpula de Florentino Pérez y su equipo de trabajo, entienden que el silencio de Mbappé sobre su futuro no es algo serio en la relación con el Madrid.

Lea también: Wuilker Faríñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

Mbbapé terminó su contrato con el París, el 1 de enero de 2024, a partir de allí, el club esperaba un movimiento del jugador para mostrar sus intenciones de mudarse al Bernabéu. En vez de ello, toda Europa conoció el interés de Liverpool. Una jugada que no ha caído bien en España.

El onceno español esperaba poder ofertar por el jugador y ahora con la vía libre para negociar, pero sin una respuesta, todo apunta a forzar el plan B. Desde España se habla que los blancos optarían por hacerse con los servicios de Erling Haaland como segunda opción a cambio de 180 millones de euros,

Florentino Pérez y la directiva del Madrid ofrecerían al noruego un contrato millonario y ser el mejor pagado de la plantilla. Actualmente, el costo de transferencia del futbolista ronda los 150 millones de euros.

Le puede interesar: Los mejores memes de Faríñez tras no ser recibido en Nacional

El futuro de Mbappé sigue siendo bastante incierto. Kylian logró forzar su marcha a coste cero, lo que le da vía libre para decidir. Sin embargo, el PSG aún podría hacerle una oferta de renovación en los siguientes meses.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras