Real Madrid
Real Madrid vive un momento complejo en la actualidad.
AFP
12 Dic 2018 03:51 PM

Real Madrid fue goleado en su campo por el CSKA

La escuadra blanca cerró la fase de grupos con una sonora derrota ante CSKA, equipo que también le había ganado en Moscú.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Real Madrid, asegurado en el liderato del grupo G de la Champions League, sufrió una estruendosa derrota 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu ante el CSKA de Moscú.

La escuadra blanca se llevó otra preocupante caída durante la temporada, tal como le pasó frente al propio CSKA en el juego de ida que se disputó en suelo ruso.

Aunque el objetivo de clasificar primero de su zona ya estaba cumplido, un marcador como el que se dio frente al conjunto ruso en condición de local no estaba en los planes.

Vea también: Hincha de Liverpool le narra a su amigo ciego el gol de Salah a Ospina

Real Madrid, que agotó sus tres cambios en el segundo tiempo, apenas se acercó a puerta en los últimos 45 minutos del encuentro. Destacaron dos disparos de Vinicius e Isco al comienzo, pero el equipo no logró hacer más ocasiones en la portería del contrario.

Volvió a destacar la fragilidad de Bale quien, tras relevar a Benzema al comienzo del segundo tiempo, se resintió en el tobillo en el minuto 64 tras una jugada de córner del CSKA.

Le pude interesar: Nacional de Montevideo pretendería a Sebastián Viera, arquero del Junior 

Solari completó su segundo cambio con Toni Kroos, que sustituyó Marcos Llorente y volvió a jugar tras perderse tres encuentros con el conjunto blanco por lesión. La tercera suplencia fue la de Marcelo, que también regresó tras su lesión y en su lugar entró Dani Carvajal.

Fedor Chalov (37'), Georgi Shchennikov (43') y Arnor Sigurdsson (73') convirtieron los goles del encuentro para un CSKA de Moscú, que también quedó sin posibilidades de competir en la siguiente fase de la Europa League con 7 puntos. 

Real Madrid, entre tanto, sumó 12 puntos en la tabla, seguido de la Roma con 9 unidades. Los italianos, de igual manera, cayeron 2-1 ante Viktoria Plzen, club que se quedó con el cupo para participar en el segundo certamen europeo de importancia a nivel de clubes.