Real Madrid empató y no tuvo a Linda Caicedo en la titular

El resultado final del compromiso fue de 1-1.
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Sobre el medio día (hora Colombia) de este viernes, Real Madrid disputó el último partido de la temporada frente a la Real Sociedad, encuentro que las Merengues vivieron como visitante y que correspondía a la fecha 30.

Vea también: Manchester City: Haaland y su extraña dieta repleta de calorías que ha generado críticas

Para sorpresa de muchos, en esta oportunidad la colombiana Linda Caicedo no estuvo como titular y tampoco apareció durante los 90 minutos disputados, temas que corresponden netamente a las decisiones tomadas por el técnico Alberto Toril.

El resultado final del compromiso fue de 1-1 y los goles anotados corrieron por parte de Nahikari García para el Madrid y Amaiut Sarriegi para la Real Sociedad.

Con este punto sumado, el Real Madrid quedó ubicado en la segunda casilla de la Liga F, donde alcanzó un total de 75 unidades y se aseguró un cupo a la Champions League, primer torneo europeo internacional que disputará Linda a nivel de clubes.

¿Qué viene ahora para Linda Caicedo?

Le puede interesar: Liverpool Vs Aston Villa: Ojo al Luis Díaz Vs Dibu Martínez

Tal vez una de las razones por las que Caicedo no fue titular para esta oportunidad es porque se viene un compromiso muy importante en la Copa de la Reina, misma en la que el Real Madrid es semifinalista y buscará un cupo al último partido con miras al título.

Athletic Club vs Real Madrid

Semifinal Copa de la Reina

Miércoles, 24 de mayo

2:00 pm (hora Colombia)


Mundial 2026

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.



Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.