Real Madrid empató y no tuvo a Linda Caicedo en la titular

El resultado final del compromiso fue de 1-1.
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Sobre el medio día (hora Colombia) de este viernes, Real Madrid disputó el último partido de la temporada frente a la Real Sociedad, encuentro que las Merengues vivieron como visitante y que correspondía a la fecha 30.

Vea también: Manchester City: Haaland y su extraña dieta repleta de calorías que ha generado críticas

Para sorpresa de muchos, en esta oportunidad la colombiana Linda Caicedo no estuvo como titular y tampoco apareció durante los 90 minutos disputados, temas que corresponden netamente a las decisiones tomadas por el técnico Alberto Toril.

El resultado final del compromiso fue de 1-1 y los goles anotados corrieron por parte de Nahikari García para el Madrid y Amaiut Sarriegi para la Real Sociedad.

Con este punto sumado, el Real Madrid quedó ubicado en la segunda casilla de la Liga F, donde alcanzó un total de 75 unidades y se aseguró un cupo a la Champions League, primer torneo europeo internacional que disputará Linda a nivel de clubes.

¿Qué viene ahora para Linda Caicedo?

Le puede interesar: Liverpool Vs Aston Villa: Ojo al Luis Díaz Vs Dibu Martínez

Tal vez una de las razones por las que Caicedo no fue titular para esta oportunidad es porque se viene un compromiso muy importante en la Copa de la Reina, misma en la que el Real Madrid es semifinalista y buscará un cupo al último partido con miras al título.

Athletic Club vs Real Madrid

Semifinal Copa de la Reina

Miércoles, 24 de mayo

2:00 pm (hora Colombia)


Nairo Quintana

Cinco ciclistas colombianos fueron confirmados en el Tour Omán

Nairo Quintana será uno de los pedalistas en la salida de la edición 15 de esta carrera que es una de las más importantes en el inicio del calendario oficial.
Los cinco ciclistas colombianos que estarán en la edición número 15 del Tour de Omán



La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Se habló de la oportunidad de la preparación del jugador colombiano y su continuidad deportiva.

Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.