Real Madrid, dispuesto a pagar 300 millones por Neymar

En España aseguran que el presidente del Madrid está desesperado por conseguir refuerzos.
Neymar, jugador del París Saint Germain
Neymar vuelve a lesionarse en el PSG. Crédito: AFP

El libro de pases está a pocos días de cerrar en Europa, aunque en Inglaterra finalizó el 9 y en Italia finaliza este 17 de agosto. En España quedan todavía 13 días para que no se puedan inscribir jugadores para la temporada 2018-19, al menos hasta que llegue el mercado de invierno a final de año.

Es por eso que todos los clubes se mueven para lograr fichajes exprés de cara al año que comienza luego del Mundial de Rusia 2018, y en ello está el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien según medios catalanes está desesperado por lograr el fichaje galáctico de este mercado.

Ante la salida de Cristiano Ronaldo y la negativa de de hombres como el mediocampista belga, Eden Hazard, Florentino estaría a punto de hacer una oferta multimillonaria para quedarse con los derechos deportivos del atacante brasileño, Neymar.

Según informa Sport, el presidente del Real Madrid está dispuesto a pagar 300 millones de euros al París Saint Germain para hacerse con los servicios de Neymar Jr, siempre y cuando el conjunto que dirige el alemán, Thomas Tuchel, ponga en el mercado al jugador por la sanción de la UEFA.

Se buscan refuerzos galácticos urgentemente

Cabe recordar que, el fallo del comité de apelación de la UEFA llegará en los últimos días del mes de agosto y solo hasta ese momento se sabrá si el PSG recibe alguna sanción por parte del máximo rector del fútbol de Europa, o por el contrario tiene todo en regla y cumplió con el 'Fair Play' financiero.

Es ahí donde entra Florentino, quien tendría 300 millones de euros listos para fichar al brasileño en caso de que la UEFA falle contra el París Saint Germain, lo cual podría explicar que el Madrid no haya hecho un fichado multimillonario.

La pérdida de la Supercopa de Europa, en el alargue ante el Atlético de Madrid, prendió las alarmas en las toldas blancas, por lo que Florentino se ha puesto a buscar refuerzos, empezando por el frente de ataque con nombres como el del argentino Icardi, Rodrigo y Werner.

El presidente del club 'Merengue' está dispuesto a invertir 50 millones en un goleador, pero además, Julen Lopetegui habría pedido un central y un lateral izquierdo, por lo que el mercado sigue más que vivo para el Real Madrid.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026