Real Madrid, dispuesto a pagar 300 millones por Neymar

En España aseguran que el presidente del Madrid está desesperado por conseguir refuerzos.
Neymar, jugador del París Saint Germain
Neymar vuelve a lesionarse en el PSG. Crédito: AFP

El libro de pases está a pocos días de cerrar en Europa, aunque en Inglaterra finalizó el 9 y en Italia finaliza este 17 de agosto. En España quedan todavía 13 días para que no se puedan inscribir jugadores para la temporada 2018-19, al menos hasta que llegue el mercado de invierno a final de año.

Es por eso que todos los clubes se mueven para lograr fichajes exprés de cara al año que comienza luego del Mundial de Rusia 2018, y en ello está el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien según medios catalanes está desesperado por lograr el fichaje galáctico de este mercado.

Ante la salida de Cristiano Ronaldo y la negativa de de hombres como el mediocampista belga, Eden Hazard, Florentino estaría a punto de hacer una oferta multimillonaria para quedarse con los derechos deportivos del atacante brasileño, Neymar.

Según informa Sport, el presidente del Real Madrid está dispuesto a pagar 300 millones de euros al París Saint Germain para hacerse con los servicios de Neymar Jr, siempre y cuando el conjunto que dirige el alemán, Thomas Tuchel, ponga en el mercado al jugador por la sanción de la UEFA.

Se buscan refuerzos galácticos urgentemente

Cabe recordar que, el fallo del comité de apelación de la UEFA llegará en los últimos días del mes de agosto y solo hasta ese momento se sabrá si el PSG recibe alguna sanción por parte del máximo rector del fútbol de Europa, o por el contrario tiene todo en regla y cumplió con el 'Fair Play' financiero.

Es ahí donde entra Florentino, quien tendría 300 millones de euros listos para fichar al brasileño en caso de que la UEFA falle contra el París Saint Germain, lo cual podría explicar que el Madrid no haya hecho un fichado multimillonario.

La pérdida de la Supercopa de Europa, en el alargue ante el Atlético de Madrid, prendió las alarmas en las toldas blancas, por lo que Florentino se ha puesto a buscar refuerzos, empezando por el frente de ataque con nombres como el del argentino Icardi, Rodrigo y Werner.

El presidente del club 'Merengue' está dispuesto a invertir 50 millones en un goleador, pero además, Julen Lopetegui habría pedido un central y un lateral izquierdo, por lo que el mercado sigue más que vivo para el Real Madrid.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.