Real Madrid, dispuesto a pagar 300 millones por Neymar

En España aseguran que el presidente del Madrid está desesperado por conseguir refuerzos.
Neymar, jugador del París Saint Germain
Neymar vuelve a lesionarse en el PSG. Crédito: AFP

El libro de pases está a pocos días de cerrar en Europa, aunque en Inglaterra finalizó el 9 y en Italia finaliza este 17 de agosto. En España quedan todavía 13 días para que no se puedan inscribir jugadores para la temporada 2018-19, al menos hasta que llegue el mercado de invierno a final de año.

Es por eso que todos los clubes se mueven para lograr fichajes exprés de cara al año que comienza luego del Mundial de Rusia 2018, y en ello está el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien según medios catalanes está desesperado por lograr el fichaje galáctico de este mercado.

Ante la salida de Cristiano Ronaldo y la negativa de de hombres como el mediocampista belga, Eden Hazard, Florentino estaría a punto de hacer una oferta multimillonaria para quedarse con los derechos deportivos del atacante brasileño, Neymar.

Según informa Sport, el presidente del Real Madrid está dispuesto a pagar 300 millones de euros al París Saint Germain para hacerse con los servicios de Neymar Jr, siempre y cuando el conjunto que dirige el alemán, Thomas Tuchel, ponga en el mercado al jugador por la sanción de la UEFA.

Se buscan refuerzos galácticos urgentemente

Cabe recordar que, el fallo del comité de apelación de la UEFA llegará en los últimos días del mes de agosto y solo hasta ese momento se sabrá si el PSG recibe alguna sanción por parte del máximo rector del fútbol de Europa, o por el contrario tiene todo en regla y cumplió con el 'Fair Play' financiero.

Es ahí donde entra Florentino, quien tendría 300 millones de euros listos para fichar al brasileño en caso de que la UEFA falle contra el París Saint Germain, lo cual podría explicar que el Madrid no haya hecho un fichado multimillonario.

La pérdida de la Supercopa de Europa, en el alargue ante el Atlético de Madrid, prendió las alarmas en las toldas blancas, por lo que Florentino se ha puesto a buscar refuerzos, empezando por el frente de ataque con nombres como el del argentino Icardi, Rodrigo y Werner.

El presidente del club 'Merengue' está dispuesto a invertir 50 millones en un goleador, pero además, Julen Lopetegui habría pedido un central y un lateral izquierdo, por lo que el mercado sigue más que vivo para el Real Madrid.


Temas relacionados

Selección Colombia

Las camisetas que la Selección Colombia ha lucido en los siete mundiales que ha estado: así han evolucionado

De la camiseta azul de 1962 al diseño de 2026: el recorrido de la camiseta de la Selección Colombia en sus siete citas con la Copa Mundo.
Los modelos que marcaron la memoria del fútbol nacional en la máxima competencia de la FIFA.



¿Por qué la FIFA no permite patrocinadores en las camisetas de las selecciones nacionales?

A diferencia de los clubes, las selecciones nacionales solo pueden lucir el escudo, el fabricante y los números oficiales en sus uniformes.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza