Real Madrid, dispuesto a pagar 300 millones por Neymar

En España aseguran que el presidente del Madrid está desesperado por conseguir refuerzos.
Neymar, jugador del París Saint Germain
Neymar vuelve a lesionarse en el PSG. Crédito: AFP

El libro de pases está a pocos días de cerrar en Europa, aunque en Inglaterra finalizó el 9 y en Italia finaliza este 17 de agosto. En España quedan todavía 13 días para que no se puedan inscribir jugadores para la temporada 2018-19, al menos hasta que llegue el mercado de invierno a final de año.

Es por eso que todos los clubes se mueven para lograr fichajes exprés de cara al año que comienza luego del Mundial de Rusia 2018, y en ello está el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien según medios catalanes está desesperado por lograr el fichaje galáctico de este mercado.

Ante la salida de Cristiano Ronaldo y la negativa de de hombres como el mediocampista belga, Eden Hazard, Florentino estaría a punto de hacer una oferta multimillonaria para quedarse con los derechos deportivos del atacante brasileño, Neymar.

Según informa Sport, el presidente del Real Madrid está dispuesto a pagar 300 millones de euros al París Saint Germain para hacerse con los servicios de Neymar Jr, siempre y cuando el conjunto que dirige el alemán, Thomas Tuchel, ponga en el mercado al jugador por la sanción de la UEFA.

Se buscan refuerzos galácticos urgentemente

Cabe recordar que, el fallo del comité de apelación de la UEFA llegará en los últimos días del mes de agosto y solo hasta ese momento se sabrá si el PSG recibe alguna sanción por parte del máximo rector del fútbol de Europa, o por el contrario tiene todo en regla y cumplió con el 'Fair Play' financiero.

Es ahí donde entra Florentino, quien tendría 300 millones de euros listos para fichar al brasileño en caso de que la UEFA falle contra el París Saint Germain, lo cual podría explicar que el Madrid no haya hecho un fichado multimillonario.

La pérdida de la Supercopa de Europa, en el alargue ante el Atlético de Madrid, prendió las alarmas en las toldas blancas, por lo que Florentino se ha puesto a buscar refuerzos, empezando por el frente de ataque con nombres como el del argentino Icardi, Rodrigo y Werner.

El presidente del club 'Merengue' está dispuesto a invertir 50 millones en un goleador, pero además, Julen Lopetegui habría pedido un central y un lateral izquierdo, por lo que el mercado sigue más que vivo para el Real Madrid.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.