Real Madrid, dispuesto a pagar 300 millones por Neymar

En España aseguran que el presidente del Madrid está desesperado por conseguir refuerzos.
Neymar, jugador del París Saint Germain
Neymar vuelve a lesionarse en el PSG. Crédito: AFP

El libro de pases está a pocos días de cerrar en Europa, aunque en Inglaterra finalizó el 9 y en Italia finaliza este 17 de agosto. En España quedan todavía 13 días para que no se puedan inscribir jugadores para la temporada 2018-19, al menos hasta que llegue el mercado de invierno a final de año.

Es por eso que todos los clubes se mueven para lograr fichajes exprés de cara al año que comienza luego del Mundial de Rusia 2018, y en ello está el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien según medios catalanes está desesperado por lograr el fichaje galáctico de este mercado.

Ante la salida de Cristiano Ronaldo y la negativa de de hombres como el mediocampista belga, Eden Hazard, Florentino estaría a punto de hacer una oferta multimillonaria para quedarse con los derechos deportivos del atacante brasileño, Neymar.

Según informa Sport, el presidente del Real Madrid está dispuesto a pagar 300 millones de euros al París Saint Germain para hacerse con los servicios de Neymar Jr, siempre y cuando el conjunto que dirige el alemán, Thomas Tuchel, ponga en el mercado al jugador por la sanción de la UEFA.

Se buscan refuerzos galácticos urgentemente

Cabe recordar que, el fallo del comité de apelación de la UEFA llegará en los últimos días del mes de agosto y solo hasta ese momento se sabrá si el PSG recibe alguna sanción por parte del máximo rector del fútbol de Europa, o por el contrario tiene todo en regla y cumplió con el 'Fair Play' financiero.

Es ahí donde entra Florentino, quien tendría 300 millones de euros listos para fichar al brasileño en caso de que la UEFA falle contra el París Saint Germain, lo cual podría explicar que el Madrid no haya hecho un fichado multimillonario.

La pérdida de la Supercopa de Europa, en el alargue ante el Atlético de Madrid, prendió las alarmas en las toldas blancas, por lo que Florentino se ha puesto a buscar refuerzos, empezando por el frente de ataque con nombres como el del argentino Icardi, Rodrigo y Werner.

El presidente del club 'Merengue' está dispuesto a invertir 50 millones en un goleador, pero además, Julen Lopetegui habría pedido un central y un lateral izquierdo, por lo que el mercado sigue más que vivo para el Real Madrid.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.