Real Madrid y Leipzig
Real Madrid y Leipzig
AFP
14 Sep 2022 04:01 PM

Real Madrid derrotó a Leipzig en la fecha 2 de la Champions

on este resultado, Real Madrid suma 6 puntos y es líder del Grupo F. Leipzig por su parte se quedó sin unidades.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

Real Madrid y Leipzig se midieron en el duelo por la fecha 2 de final de la UEFA Champions League. Los alemanes buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso que terminó con un resultado de 2-0.

Vea también:Juegos Suramericanos 2022: Estos son los atletas colombianos clasificados

Los visitantes salieron mejor parados al periodo inicial en el Santiago Bernabéu. Al minuto 5, primera opción para el equipo de, jugada por derecha de Forsberg que Nkunku no logra resolver.

El conjunto alemán empezó a manejar el partido, pero la respuesta del Madrid no tardó en llegar. El equipo español fue soltando a sus volantes para generar juego, pero no encontró suerte para finalizar sus jugadas de ataque.

Una de las mayores acciones de peligro llegó después de una jugada colectiva. Al minuto 31, Rodrygo combinó con Valverde y estuvieron a punto de batir la portería defendida por Péter Gulácsi.

Al minuto 37, Una nueva jugada en ataque de terminó cerca del primer gol de los bávaros. Forsberg condujo por la banda, pero Nkunku nuevamente no logró definir.

Sin embargo, los dirigidos por Marco Rose aprovecharon para darle trámite al resultado. En las últimas jugadas, los visitante tuvieron una nueva chance para abrir el marcador.

En la segunda mitad, el Madrid equilibró las cargas. El conjunto de Carlo Ancelotti empezó a tener mayor presencia en el área del Leipzig.

Los merengues fueron acercándose al gol por medio de distintas opciones de Rodrigo y Vinicius Junior. Sin embargo, fue Fede Valverde el que al minuto 80 puso el primer gol de la victoria para los españoles.

Aunque los visitantes insistieron para igualar el compromiso, el conjunto de Ancelotti se resguardó bien en defensa y logró quedarse con el triunfo.

Después sobre el tiempo agregado, una falta cobrada por Toni Kross y un gran remate de Marco Asensio para sentenciar el 2-0 de la victoria merengue.

Le puede interesar: James Rodríguez jugará en Olympiacos

Con este resultado, Real Madrid suma 6 puntos y es líder del Grupo F. Leipzig por su parte se quedó sin unidades.