Real Madrid derrotó a Leipzig en la fecha 2 de la Champions

on este resultado, Real Madrid suma 6 puntos y es líder del Grupo F. Leipzig por su parte se quedó sin unidades.
Real Madrid y Leipzig
Real Madrid y Leipzig Crédito: AFP

Real Madrid y Leipzig se midieron en el duelo por la fecha 2 de final de la UEFA Champions League. Los alemanes buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso que terminó con un resultado de 2-0.

Vea también:Juegos Suramericanos 2022: Estos son los atletas colombianos clasificados

Los visitantes salieron mejor parados al periodo inicial en el Santiago Bernabéu. Alminuto 5, primera opción para el equipo de, jugada por derecha de Forsberg que Nkunku no logra resolver.

El conjunto alemánempezó a manejar el partido, pero la respuesta del Madrid no tardó en llegar. El equipo español fue soltando a sus volantes para generar juego, pero no encontró suerte para finalizar sus jugadas de ataque.

Una de las mayores acciones de peligro llegó después de una jugada colectiva. Al minuto 31, Rodrygo combinó con Valverde y estuvieron a punto de batir la portería defendida por Péter Gulácsi.

Al minuto 37, Una nueva jugada en ataque de terminó cerca del primer gol de los bávaros. Forsberg condujo por la banda, pero Nkunku nuevamente no logró definir.

Sin embargo, los dirigidos por Marco Rose aprovecharon para darle trámite al resultado. En las últimas jugadas, los visitante tuvieron una nueva chance para abrir el marcador.

En la segunda mitad, el Madrid equilibró las cargas. El conjunto de Carlo Ancelotti empezó a tener mayor presencia en el área del Leipzig.

Los merengues fueron acercándose al gol por medio de distintas opciones de Rodrigo y Vinicius Junior. Sin embargo, fue Fede Valverde el que al minuto 80 puso el primer gol de la victoria para los españoles.

Aunque los visitantes insistieron para igualar el compromiso, el conjunto de Ancelotti se resguardó bien en defensa y logró quedarse con el triunfo.

Después sobre el tiempo agregado, una falta cobrada por Toni Kross y un gran remate de Marco Asensio para sentenciar el 2-0 de la victoria merengue.

Le puede interesar: James Rodríguez jugará en Olympiacos

Con este resultado, Real Madrid suma 6 puntos y es líder del Grupo F. Leipzig por su parte se quedó sin unidades.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026