Real Madrid derrotó a Leipzig en la fecha 2 de la Champions

on este resultado, Real Madrid suma 6 puntos y es líder del Grupo F. Leipzig por su parte se quedó sin unidades.
Real Madrid y Leipzig
Real Madrid y Leipzig Crédito: AFP

Real Madrid y Leipzig se midieron en el duelo por la fecha 2 de final de la UEFA Champions League. Los alemanes buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso que terminó con un resultado de 2-0.

Vea también:Juegos Suramericanos 2022: Estos son los atletas colombianos clasificados

Los visitantes salieron mejor parados al periodo inicial en el Santiago Bernabéu. Alminuto 5, primera opción para el equipo de, jugada por derecha de Forsberg que Nkunku no logra resolver.

El conjunto alemánempezó a manejar el partido, pero la respuesta del Madrid no tardó en llegar. El equipo español fue soltando a sus volantes para generar juego, pero no encontró suerte para finalizar sus jugadas de ataque.

Una de las mayores acciones de peligro llegó después de una jugada colectiva. Al minuto 31, Rodrygo combinó con Valverde y estuvieron a punto de batir la portería defendida por Péter Gulácsi.

Al minuto 37, Una nueva jugada en ataque de terminó cerca del primer gol de los bávaros. Forsberg condujo por la banda, pero Nkunku nuevamente no logró definir.

Sin embargo, los dirigidos por Marco Rose aprovecharon para darle trámite al resultado. En las últimas jugadas, los visitante tuvieron una nueva chance para abrir el marcador.

En la segunda mitad, el Madrid equilibró las cargas. El conjunto de Carlo Ancelotti empezó a tener mayor presencia en el área del Leipzig.

Los merengues fueron acercándose al gol por medio de distintas opciones de Rodrigo y Vinicius Junior. Sin embargo, fue Fede Valverde el que al minuto 80 puso el primer gol de la victoria para los españoles.

Aunque los visitantes insistieron para igualar el compromiso, el conjunto de Ancelotti se resguardó bien en defensa y logró quedarse con el triunfo.

Después sobre el tiempo agregado, una falta cobrada por Toni Kross y un gran remate de Marco Asensio para sentenciar el 2-0 de la victoria merengue.

Le puede interesar: James Rodríguez jugará en Olympiacos

Con este resultado, Real Madrid suma 6 puntos y es líder del Grupo F. Leipzig por su parte se quedó sin unidades.


Temas relacionados




Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg