Luka Modric, jugador del Real Madrid
Luka Modric, jugador del Real Madrid
AFP
6 Ago 2018 10:48 AM

Real Madrid baraja tres opciones ante posible salida de Luka Modric

El conjunto 'merengue' habría fijado su mira en dos jugadores de la Serie A y uno de la Ligue 1.

Después de la salida de Cristiano Ronaldo de las filas del Real Madrid, no causa sorpresa que otra de sus estrellas contemple la idea de marcharse del club, siendo este el caso de Luka Modric, del que la prensa española apunta con vehemencia sobre el interés existente del Inter de Milán por hacerse a sus servicios.

De acuerdo a lo publicado por el diario AS de España, el elenco blanco habría realizado una lista de tres candidatos para reemplazar al croata en el caso de su salida, siendo dos jugadores militantes de la Serie A de Italia y uno de la League 1 de Francia los punteros del inventario.

Ahora bien, la triada de opciones está liderada por el centrocampista italiano, Marco Verratti, perteneciente al PSG, seguido del internacional serbio Sergej Milinković-Savić, jugador de la Lazio y el bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus de Turín.

No obstante, en la misma información ofrecida por el medio español, también se destaca el nombre de Frenkie de Jong, futbolista de 21 años de edad, nacido en Países Bajos, que se encuentra al servicio del Ajax de Ámsterdam y del que se ha sabido habría un interés manifiesto del FC Barcelona por su ficha. Ahora bien, lo que impediría realizar una maniobra por tener su acceso, es la negativa del club holandés por dejarlo marchar este verano.

Modric, de 32 años de edad, ha sido fuertemente relacionado con el Inter de Milán, después de su presentación en la Copa Mundo Rusia 2018 con la selección croata, quedando subcampeona tras caer por 4-2 ante la Francia de Kyliam Mbappé y compañía.

Sumado a ello, está la nueva información recopilada por 'Il Corriere dello Sport', en la que el medio italiano apunta a que el Inter ofrecerá al elegido mejor jugador de Rusia 2018, un contrato por cuatro temporadas.

Así las cosas, queda esperar por los movimientos que cada equipo realice en lo que queda del mercado de fichajes, si el Real Madrid ve cómo se retira otra de sus estrellas o, por el contrario, este se mantiene y se potencializa un talento indiscutido.

Fuente
Sistema Integrado Digital