Real Madrid baraja tres opciones ante posible salida de Luka Modric

El conjunto 'merengue' habría fijado su mira en dos jugadores de la Serie A y uno de la Ligue 1.
Luka Modric, jugador del Real Madrid
Luka Modric, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

Después de la salida de Cristiano Ronaldo de las filas del Real Madrid, no causa sorpresa que otra de sus estrellas contemple la idea de marcharse del club, siendo este el caso de Luka Modric, del que la prensa española apunta con vehemencia sobre el interés existente del Inter de Milán por hacerse a sus servicios.

De acuerdo a lo publicado por el diario AS de España, el elenco blanco habría realizado una lista de tres candidatos para reemplazar al croata en el caso de su salida, siendo dos jugadores militantes de la Serie A de Italia y uno de la League 1 de Francia los punteros del inventario.

Ahora bien, la triada de opciones está liderada por el centrocampista italiano, Marco Verratti, perteneciente al PSG, seguido del internacional serbio Sergej Milinković-Savić, jugador de la Lazio y el bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus de Turín.

No obstante, en la misma información ofrecida por el medio español, también se destaca el nombre de Frenkie de Jong, futbolista de 21 años de edad, nacido en Países Bajos, que se encuentra al servicio del Ajax de Ámsterdam y del que se ha sabido habría un interés manifiesto del FC Barcelona por su ficha. Ahora bien, lo que impediría realizar una maniobra por tener su acceso, es la negativa del club holandés por dejarlo marchar este verano.

Modric, de 32 años de edad, ha sido fuertemente relacionado con el Inter de Milán, después de su presentación en la Copa Mundo Rusia 2018 con la selección croata, quedando subcampeona tras caer por 4-2 ante la Francia de Kyliam Mbappé y compañía.

Sumado a ello, está la nueva información recopilada por 'Il Corriere dello Sport', en la que el medio italiano apunta a que el Inter ofrecerá al elegido mejor jugador de Rusia 2018, un contrato por cuatro temporadas.

Así las cosas, queda esperar por los movimientos que cada equipo realice en lo que queda del mercado de fichajes, si el Real Madrid ve cómo se retira otra de sus estrellas o, por el contrario, este se mantiene y se potencializa un talento indiscutido.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.