Rayo Vallecano, derrotó al Elche sin contar con Falcao en el campo

El equipo de Vallecas continúa peleando un cupo a torneo internacional.
Rayo Vallecano, Liga española
Festejo de gol de jugadores de Rayo Vallecano Crédito: Twitter Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano sumó su cuarto triunfo consecutivo de la temporada en su estadio al imponerse con goles de Mario Hernández y el francés Randy Nteka al Elche 2-1, en un partido en el que el colombiano Radamel Falcao se quedó en el banquillo sin jugar.

Vea también: Detienen partido de fútbol en Inglaterra porque un hincha requería atención médica

El partido comenzó con el Rayo dominando todas las fases del juego ante un Elche que dejó que los locales propusieran y llevaran la iniciativa a la espera de algún fallo. Ese fallo se produjo a los catorce minutos, cuando el canterano Mario Hernández, debutante en Primera, perdió un balón que tras una jugada rápida llegó al argentino Lucas Boyé, quien desde la frontal se sacó un disparo por bajo que Dimitrievski no acertó a desviar pese a que lo tocó con las manos, 1-0.

El mismo protagonista, Mario Hernández, fue el encargado de redimirse de ese fallo anterior para igualar la contienda a los 25 minutos con un cabezazo dentro del área tras un centro de su compañero Santi Comesaña; 1-1.

De interés: Duván Zapata rompe récord en la Serie A tras goleada del Atalanta al Empoli

Para el segundo tiempo, la entrada al césped de Randy Nteka revitalizó al Rayo. De hecho, el delantero francés fue el encargado de fabricarse el segundo gol de su equipo con una buena jugada individual que terminó con un disparo potente desde fuera del área inalcanzable para Casilla.

En lo que respecta a los colombianos, Radamel Falcao García no vio acción en el juego pese a hacer calentamiento previo; por su parte, en Elche, Helibelton Palacios disputó todo el encuentro, mientras Johan Mojica ingresó a los 78 minutos del compromiso.

Le puede interesar: América de México vence a San Luis con gol de Roger Martínez

En la tabla de posiciones, Rayo se mantiene en la pelea, pues se ubica sexto con 16 puntos, mientras el Elche está en la casilla 14 con nueve unidades.

La próxima salida del equipo de Vallecas será el domingo 24 de octubre enfrentando a Betis en condición de visitante.


Temas relacionados

FIFA

¿Por qué la FIFA no permite patrocinadores en las camisetas de las selecciones nacionales?

A diferencia de los clubes, las selecciones nacionales solo pueden lucir el escudo, el fabricante y los números oficiales en sus uniformes.
James



Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.

¿Por qué es 'carreta' la posible llegada de Franco Armani a Millonarios?

El campeón del mundo con Argentina está pensando en el retiro en el millonario de Buenos Aires antes de asumir un nuevo reto.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza