¿Rangel fue la razón para la renuncia de Comesaña?

El técnico uruguayo renunció el lunes a la dirección técnica de Junior y Amaranto Perea lo sucedería.
Julio Comesaña y Michael Rangel
Julio Comesaña y Michael Rangel. Crédito: Colprensa y Junior oficial

Junior de Barranquilla fue motivo de sorpresa en el fútbol colombiano luego que este lunes se haya confirmado la renuncia del técnico Julio Avelino Comesaña tres días después de ganar la Superliga, a tres días del debut en Copa Libertadores y a seis de la Liga Betplay.

Sobre la decisión de Comesaña hay muchas versiones, una apunta a una decisión netamente familiar que él venía cocinando y que tomó tras ser campeón de la Superliga por la puerta grande. Por otro lado, se habló de una supuesta sanción que el habría pedido para Teófilo Gutiérrez por sus polémicas palabras en redes sociales.

Lea también: [VIDEO] Messi marcó su primer doblete de la temporada con Barcelona

Sin embargo, el tema habría sido por el polémico caso que él ha tenido con Michael Rangel. Medios de Barranquilla como ‘Habla Deportes’ señalaron que tras perder el primer partido de la Superliga como local contra América le llegaron reproches a Comesaña desde la directiva por no usar a un goleador como Rangel.

Además, al estratega supuestamente le sugirieron que utilizara a Rangel en el partido de vuelta y él lo habría tomado de mala manera, por lo que después de ser campeón impulsó su decisión de renunciar que igual se iba a dar en diciembre por temas familiares. Además, algunos allegados a Comesaña expresaron en redes sociales mensajes sobre la “dignidad” del timonel.

De interés: Copa Libertadores: tabla de posiciones en grupos de Medellín y América

Cabe señalar que Rangel volvió a Junior luego que América no haya ejercido la opción de compra por él. Desde el primer día Comesaña le bajó el pulgar al delantero y más adelante lo inscribió en el equipo pero dejando claro que no lo iba a tener en cuenta; sin embargo, en la directiva no quieren que se desvalorice el delantero para lograr una transferencias internacional ahora o en enero.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.