¿Rangel fue la razón para la renuncia de Comesaña?

El técnico uruguayo renunció el lunes a la dirección técnica de Junior y Amaranto Perea lo sucedería.
Julio Comesaña y Michael Rangel
Julio Comesaña y Michael Rangel. Crédito: Colprensa y Junior oficial

Junior de Barranquilla fue motivo de sorpresa en el fútbol colombiano luego que este lunes se haya confirmado la renuncia del técnico Julio Avelino Comesaña tres días después de ganar la Superliga, a tres días del debut en Copa Libertadores y a seis de la Liga Betplay.

Sobre la decisión de Comesaña hay muchas versiones, una apunta a una decisión netamente familiar que él venía cocinando y que tomó tras ser campeón de la Superliga por la puerta grande. Por otro lado, se habló de una supuesta sanción que el habría pedido para Teófilo Gutiérrez por sus polémicas palabras en redes sociales.

Lea también: [VIDEO] Messi marcó su primer doblete de la temporada con Barcelona

Sin embargo, el tema habría sido por el polémico caso que él ha tenido con Michael Rangel. Medios de Barranquilla como ‘Habla Deportes’ señalaron que tras perder el primer partido de la Superliga como local contra América le llegaron reproches a Comesaña desde la directiva por no usar a un goleador como Rangel.

Además, al estratega supuestamente le sugirieron que utilizara a Rangel en el partido de vuelta y él lo habría tomado de mala manera, por lo que después de ser campeón impulsó su decisión de renunciar que igual se iba a dar en diciembre por temas familiares. Además, algunos allegados a Comesaña expresaron en redes sociales mensajes sobre la “dignidad” del timonel.

De interés: Copa Libertadores: tabla de posiciones en grupos de Medellín y América

Cabe señalar que Rangel volvió a Junior luego que América no haya ejercido la opción de compra por él. Desde el primer día Comesaña le bajó el pulgar al delantero y más adelante lo inscribió en el equipo pero dejando claro que no lo iba a tener en cuenta; sin embargo, en la directiva no quieren que se desvalorice el delantero para lograr una transferencias internacional ahora o en enero.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política