¿Rangel fue la razón para la renuncia de Comesaña?

El técnico uruguayo renunció el lunes a la dirección técnica de Junior y Amaranto Perea lo sucedería.
Julio Comesaña y Michael Rangel
Julio Comesaña y Michael Rangel. Crédito: Colprensa y Junior oficial

Junior de Barranquilla fue motivo de sorpresa en el fútbol colombiano luego que este lunes se haya confirmado la renuncia del técnico Julio Avelino Comesaña tres días después de ganar la Superliga, a tres días del debut en Copa Libertadores y a seis de la Liga Betplay.

Sobre la decisión de Comesaña hay muchas versiones, una apunta a una decisión netamente familiar que él venía cocinando y que tomó tras ser campeón de la Superliga por la puerta grande. Por otro lado, se habló de una supuesta sanción que el habría pedido para Teófilo Gutiérrez por sus polémicas palabras en redes sociales.

Lea también: [VIDEO] Messi marcó su primer doblete de la temporada con Barcelona

Sin embargo, el tema habría sido por el polémico caso que él ha tenido con Michael Rangel. Medios de Barranquilla como ‘Habla Deportes’ señalaron que tras perder el primer partido de la Superliga como local contra América le llegaron reproches a Comesaña desde la directiva por no usar a un goleador como Rangel.

Además, al estratega supuestamente le sugirieron que utilizara a Rangel en el partido de vuelta y él lo habría tomado de mala manera, por lo que después de ser campeón impulsó su decisión de renunciar que igual se iba a dar en diciembre por temas familiares. Además, algunos allegados a Comesaña expresaron en redes sociales mensajes sobre la “dignidad” del timonel.

De interés: Copa Libertadores: tabla de posiciones en grupos de Medellín y América

Cabe señalar que Rangel volvió a Junior luego que América no haya ejercido la opción de compra por él. Desde el primer día Comesaña le bajó el pulgar al delantero y más adelante lo inscribió en el equipo pero dejando claro que no lo iba a tener en cuenta; sin embargo, en la directiva no quieren que se desvalorice el delantero para lograr una transferencias internacional ahora o en enero.


Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.