¿Rangel fue la razón para la renuncia de Comesaña?

El técnico uruguayo renunció el lunes a la dirección técnica de Junior y Amaranto Perea lo sucedería.
Julio Comesaña y Michael Rangel
Julio Comesaña y Michael Rangel. Crédito: Colprensa y Junior oficial

Junior de Barranquilla fue motivo de sorpresa en el fútbol colombiano luego que este lunes se haya confirmado la renuncia del técnico Julio Avelino Comesaña tres días después de ganar la Superliga, a tres días del debut en Copa Libertadores y a seis de la Liga Betplay.

Sobre la decisión de Comesaña hay muchas versiones, una apunta a una decisión netamente familiar que él venía cocinando y que tomó tras ser campeón de la Superliga por la puerta grande. Por otro lado, se habló de una supuesta sanción que el habría pedido para Teófilo Gutiérrez por sus polémicas palabras en redes sociales.

Lea también: [VIDEO] Messi marcó su primer doblete de la temporada con Barcelona

Sin embargo, el tema habría sido por el polémico caso que él ha tenido con Michael Rangel. Medios de Barranquilla como ‘Habla Deportes’ señalaron que tras perder el primer partido de la Superliga como local contra América le llegaron reproches a Comesaña desde la directiva por no usar a un goleador como Rangel.

Además, al estratega supuestamente le sugirieron que utilizara a Rangel en el partido de vuelta y él lo habría tomado de mala manera, por lo que después de ser campeón impulsó su decisión de renunciar que igual se iba a dar en diciembre por temas familiares. Además, algunos allegados a Comesaña expresaron en redes sociales mensajes sobre la “dignidad” del timonel.

De interés: Copa Libertadores: tabla de posiciones en grupos de Medellín y América

Cabe señalar que Rangel volvió a Junior luego que América no haya ejercido la opción de compra por él. Desde el primer día Comesaña le bajó el pulgar al delantero y más adelante lo inscribió en el equipo pero dejando claro que no lo iba a tener en cuenta; sin embargo, en la directiva no quieren que se desvalorice el delantero para lograr una transferencias internacional ahora o en enero.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.