Breadcrumb node

Rafael Dudamel, a una firma de volver a dirigir en Colombia

La última vez que el técnico venezolano estuvo en Colombia fue en 2022, cuando dirigió al Deportivo Cali.

Actualizado:
Lunes, Noviembre 27, 2023 - 09:43
Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali
Colprensa
Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali.

Para nadie es un secreto que Rafael Dudamel es uno de los técnicos más reconocidos en el fútbol profesional colombiano y eso es porque tuvo la oportunidad de hacer una carrera importante en el Deportivo Cali, donde estuvo por más de un año.

Con el panorama claro, y tras haber dejado al Necaxa de México, en las últimas horas crece más el rumor de que Dudamel volverá al FPC, pero en esta oportunidad será un club diferente que no ha pasado por un buen momento deportivo.

Dicha información fue confirmada por el periodista Pipe Sierra, quien dio a conocer que Atlético Bucaramanga sigue negociando con el técnico venezolano y que, hasta el momento, el posible fichaje sigue en pie.

Vea también: [Video] El golazo de Larry Vásquez, de Millonarios, ante el DIM

Todo apunta a que Dudamel ya tiene el contrato en sus manos y, al parecer, solo faltaría su firma en caso de que esté de acuerdo con las condiciones que le ofrecen desde este histórico equipo colombiano.

Así las cosas, queda entonces claro que está cada vez más cerca el regreso de Dudamel a la Liga Betplay, misma de la que se fue como un 'villano' tras la difícil situación de resultados en la que dejó al Cali el año anterior.

Le puede interesar: [Video] así celebró el papá de Luis Díaz el gol de Liverpool contra el City

En caso de llegar al Bucaramanga, Rafael podrá dirigir el séptimo club de su carrera después de haber estado en el banquillo de algunos como Estudiantes de Mérida, Deportivo Lara, Atlético Mineiro, Universidad de Chile, Deportivo Cali y Necaxa.

Fuente:
Antena 2