Rafael Carrascal festeja la 'vacunada' de América al Cali

Rafael Carrascal está en la historia del los Diablos Rojos con dos títulos y por eso celebró la victoria escarlata.
Rafael Carrascal, América de Cali
Rafael Carrascal, América de Cali. Crédito: Colprensa

América de Cali volvió a sonreír en la Liga Betplay tras ganarle a su rival de patio, Deportivo Cali en la novena fecha de la Liga Betplay. El elenco de Juan Carlos Osorio superó al cuadro ‘azucarero’ con la solitaria anotación de Enmerson Batalla, quien anotó en los primeros 20 minutos del partido.

Ante esta victoria, hubo varias reacciones en las redes sociales, pues era un encuentro que se debía ganar, ya que América no sabía lo que era quedarse con los tres puntos desde hace algunas jornadas. Por tal razón, el ex América de Cali, Rafael Carrascal aprovechó el momento para enviar su mensaje victorioso.

A través de sus redes sociales, el ahora jugador de Cerro Porteño de Paraguay manifestó que “los clásicos se ganan, excelente América de Cali” en ese mismo mensaje felicitó a los jugadores de la escuadra americana.

Hay que reconocer que Carrascal jugó desde 2019 hasta mediados de la temporada 2021, donde logró conseguir el bicampeonato con la escuadra caleña. En su paso por los ‘Diablos Rojos’, Carrascal jugó en 74 ocasiones y logró celebrar en dos oportunidades.


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor