Rafael Carrascal festeja la 'vacunada' de América al Cali

Rafael Carrascal está en la historia del los Diablos Rojos con dos títulos y por eso celebró la victoria escarlata.
Rafael Carrascal, América de Cali
Rafael Carrascal, América de Cali. Crédito: Colprensa

América de Cali volvió a sonreír en la Liga Betplay tras ganarle a su rival de patio, Deportivo Cali en la novena fecha de la Liga Betplay. El elenco de Juan Carlos Osorio superó al cuadro ‘azucarero’ con la solitaria anotación de Enmerson Batalla, quien anotó en los primeros 20 minutos del partido.

Ante esta victoria, hubo varias reacciones en las redes sociales, pues era un encuentro que se debía ganar, ya que América no sabía lo que era quedarse con los tres puntos desde hace algunas jornadas. Por tal razón, el ex América de Cali, Rafael Carrascal aprovechó el momento para enviar su mensaje victorioso.

A través de sus redes sociales, el ahora jugador de Cerro Porteño de Paraguay manifestó que “los clásicos se ganan, excelente América de Cali” en ese mismo mensaje felicitó a los jugadores de la escuadra americana.

Hay que reconocer que Carrascal jugó desde 2019 hasta mediados de la temporada 2021, donde logró conseguir el bicampeonato con la escuadra caleña. En su paso por los ‘Diablos Rojos’, Carrascal jugó en 74 ocasiones y logró celebrar en dos oportunidades.


Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?