Rafael Carrascal festeja la 'vacunada' de América al Cali

Rafael Carrascal está en la historia del los Diablos Rojos con dos títulos y por eso celebró la victoria escarlata.
Rafael Carrascal, América de Cali
Rafael Carrascal, América de Cali. Crédito: Colprensa

América de Cali volvió a sonreír en la Liga Betplay tras ganarle a su rival de patio, Deportivo Cali en la novena fecha de la Liga Betplay. El elenco de Juan Carlos Osorio superó al cuadro ‘azucarero’ con la solitaria anotación de Enmerson Batalla, quien anotó en los primeros 20 minutos del partido.

Ante esta victoria, hubo varias reacciones en las redes sociales, pues era un encuentro que se debía ganar, ya que América no sabía lo que era quedarse con los tres puntos desde hace algunas jornadas. Por tal razón, el ex América de Cali, Rafael Carrascal aprovechó el momento para enviar su mensaje victorioso.

A través de sus redes sociales, el ahora jugador de Cerro Porteño de Paraguay manifestó que “los clásicos se ganan, excelente América de Cali” en ese mismo mensaje felicitó a los jugadores de la escuadra americana.

Hay que reconocer que Carrascal jugó desde 2019 hasta mediados de la temporada 2021, donde logró conseguir el bicampeonato con la escuadra caleña. En su paso por los ‘Diablos Rojos’, Carrascal jugó en 74 ocasiones y logró celebrar en dos oportunidades.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales