Rafael Carrascal festeja la 'vacunada' de América al Cali

Rafael Carrascal está en la historia del los Diablos Rojos con dos títulos y por eso celebró la victoria escarlata.
Rafael Carrascal, América de Cali
Rafael Carrascal, América de Cali. Crédito: Colprensa

América de Cali volvió a sonreír en la Liga Betplay tras ganarle a su rival de patio, Deportivo Cali en la novena fecha de la Liga Betplay. El elenco de Juan Carlos Osorio superó al cuadro ‘azucarero’ con la solitaria anotación de Enmerson Batalla, quien anotó en los primeros 20 minutos del partido.

Ante esta victoria, hubo varias reacciones en las redes sociales, pues era un encuentro que se debía ganar, ya que América no sabía lo que era quedarse con los tres puntos desde hace algunas jornadas. Por tal razón, el ex América de Cali, Rafael Carrascal aprovechó el momento para enviar su mensaje victorioso.

A través de sus redes sociales, el ahora jugador de Cerro Porteño de Paraguay manifestó que “los clásicos se ganan, excelente América de Cali” en ese mismo mensaje felicitó a los jugadores de la escuadra americana.

Hay que reconocer que Carrascal jugó desde 2019 hasta mediados de la temporada 2021, donde logró conseguir el bicampeonato con la escuadra caleña. En su paso por los ‘Diablos Rojos’, Carrascal jugó en 74 ocasiones y logró celebrar en dos oportunidades.


Universo

¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.
En Marte se estudiaba el pasado del planeta con los Rovers.



Mundial 2026 en juego: cómo incide el proceso judicial de Hakimi en su futuro deportivo

La fiscalía de Nanterre y la defensa del jugador confirmaron que el internacional marroquí será juzgado por la denuncia presentada por una joven hace tres años.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.