Rafael Carrascal, América de Cali
Rafael Carrascal, América de Cali.
Colprensa
12 Sep 2021 03:11 PM

Rafael Carrascal festeja la 'vacunada' de América al Cali

Rafael Carrascal está en la historia del los Diablos Rojos con dos títulos y por eso celebró la victoria escarlata.
dchavarro
Daniel
Chávarro

América de Cali volvió a sonreír en la Liga Betplay tras ganarle a su rival de patio, Deportivo Cali en la novena fecha de la Liga Betplay. El elenco de Juan Carlos Osorio superó al cuadro ‘azucarero’ con la solitaria anotación de Enmerson Batalla, quien anotó en los primeros 20 minutos del partido. 

Ante esta victoria, hubo varias reacciones en las redes sociales, pues era un encuentro que se debía ganar, ya que América no sabía lo que era quedarse con los tres puntos desde hace algunas jornadas. Por tal razón, el ex América de Cali, Rafael Carrascal aprovechó el momento para enviar su mensaje victorioso. 

A través de sus redes sociales, el ahora jugador de Cerro Porteño de Paraguay manifestó que “los clásicos se ganan, excelente América de Cali” en ese mismo mensaje felicitó a los jugadores de la escuadra americana. 

Hay que reconocer que Carrascal jugó desde 2019 hasta mediados de la temporada 2021, donde logró conseguir el bicampeonato con la escuadra caleña. En su paso por los ‘Diablos Rojos’, Carrascal jugó en 74 ocasiones y logró celebrar en dos oportunidades. 

Fuente
Antena 2