Rafael Benítez vuelve a hablar de James Rodríguez

El volante colombiano no pudo rendir al máximo por algunos problemas físicos.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: Everton

Everton concluyó su participación en la Florida Cup, torneo amistoso de pretemporada donde jugó dos compromisos: el primero lo ganó desde el punto blanco del penal tras un 1-1, mientras que el segundo el triunfo fue 1-0. Por eso el entrenador Rafael Benítez se refirió al nivel de cada uno de los futbolistas del equipo, en especial del mostrado por James Rodríguez.

El volante colombiano no pudo rendir lo máximo por algunos problemas en lo físico que lo aquejaron en la pasada temporada, no obstante, tuvo minutos en ambos encuentros. Aunque su juego no estuvo en el nivel que se le conoce, se nota que hasta ahora está empezando a retomar su fútbol.

Rafael Benítez, entrenador del equipo 'toffee', se refirió al respecto y le envió un mensaje de presión a James para que busque prontamente recuperar el estado de forma que necesita el equipo y donde pueda demostrar las mejores condiciones posibles en la cancha.

"Lógicamente en pretemporada vamos manejando el grupo, la idea es que tengan minutos todos. Que James Rodríguez aporte su calidad es positivo para todos", manifestó el entrenador español.

Por otro lado, Benítez aseguró que espera trabajar pronto con la nómina completa de futbolistas, junto con los que disputaron la Eurocopa y Copa América, que se supone volverán pronto a la concentración.

"Obviamente la pretemporada es para mejorar la forma física, el entendimiento entre jugadores. Aún estamos demasiado lejos porque es un año especial con jugadores que regresarán después de la Copa América y la Eurocopa", analizó.

"Entonces, obviamente estamos mejorando la condición física, pero todavía estamos un poco lejos. Ojalá en los próximos 14 días sea mucho mejor y podamos competir al nivel que queremos para competir en la Premier League", finalizó el timonel del elenco azul de Liverpool.


James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

¿Quién es Derik Osede? El ex Real Madrid del 8-0 a Millonarios que llega al Pasto

Aunque Derik Osede se formó en Valdebebas y fue una de las promesas del Real Madrid Castilla, nunca logró consolidarse de manera permanente en el primer equipo.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones