Yerry Mina en Everton
Yerry Mina en una acción de juego con Everton por Premier League
AFP
29 Oct 2021 10:21 AM

Rafa Benítez dejaría jugar Yerry Mina ante Tottenham

El técnico del Everton quiere contar con Mina para el encuentro ante el Tottenham por la Premiere League.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

La Selección Colombia jugará el jueves 11 de noviembre ante Brasil y posteriormente ante Paraguay por la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022. Por tal razón, el entrenador de la ‘tricolor’, Reinaldo Rueda, empieza a diseñar la nómina para afrontar dichos compromiso. No obstante, al seleccionador le ronda por la cabeza el nombre de su zaguero Yerry Mina, quien se encuentra a la espera del aval de los galenos para regresar al terreno de juego.

El timonel del Everton, Rafa Benítez, manifestó en la rueda de prensa previa al compromiso ante Tottenham que hay algunos jugadores que podrían regresar ante los ‘Spurs’, pero no se atrevió a dar ningún nombre.

Le puede interesar: Partidos hoy 29 de octubre: El PSG de Lionel Messi ante Lille

Algunos de ellos están a punto de regresar, pero creo que es demasiado pronto para decir quién estará allí. Estamos esperando algunas evaluaciones médicas y luego veremos si alguien más puede regresar”, señaló Benítez.

Asimismo, el técnico de Yerry Mina dejó claro que su equipo tiene “dos sesiones de entrenamiento”, por lo que Rueda y la interna de Colombia se encuentran a la espera de lo que suceda en los próximos días con referencia al central de Guachené (Cauca).

Vea también: Sebastián Villa retorna a Boca juniors con anotación

Hay que recordar que en lo que va de temporada en la Premier League, el caucano ha disputado seis compromisos donde se ha visto fuerte en la parte de atrás. Además, la idea del central es volver a ser parte de los convocados para la doble fecha de eliminatoria de noviembre próximo.