Rafa Benítez dejaría jugar Yerry Mina ante Tottenham

El técnico del Everton quiere contar con Mina para el encuentro ante el Tottenham por la Premiere League.
Yerry Mina en Everton
Yerry Mina en una acción de juego con Everton por Premier League Crédito: AFP

La Selección Colombia jugará el jueves 11 de noviembre ante Brasil y posteriormente ante Paraguay por la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022. Por tal razón, el entrenador de la ‘tricolor’, Reinaldo Rueda, empieza a diseñar la nómina para afrontar dichos compromiso. No obstante, al seleccionador le ronda por la cabeza el nombre de su zaguero Yerry Mina, quien se encuentra a la espera del aval de los galenos para regresar al terreno de juego.

El timonel del Everton, Rafa Benítez, manifestó en la rueda de prensa previa al compromiso ante Tottenham que hay algunos jugadores que podrían regresar ante los ‘Spurs’, pero no se atrevió a dar ningún nombre.

Le puede interesar: Partidos hoy 29 de octubre: El PSG de Lionel Messi ante Lille

Algunos de ellos están a punto de regresar, pero creo que es demasiado pronto para decir quién estará allí. Estamos esperando algunas evaluaciones médicas y luego veremos si alguien más puede regresar”, señaló Benítez.

Asimismo, el técnico de Yerry Mina dejó claro que su equipo tiene “dos sesiones de entrenamiento”, por lo que Rueda y la interna de Colombia se encuentran a la espera de lo que suceda en los próximos días con referencia al central de Guachené (Cauca).

Vea también: Sebastián Villa retorna a Boca juniors con anotación

Hay que recordar que en lo que va de temporada en la Premier League, el caucano ha disputado seis compromisos donde se ha visto fuerte en la parte de atrás. Además, la idea del central es volver a ser parte de los convocados para la doble fecha de eliminatoria de noviembre próximo.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026