Rafa Benítez dejaría jugar Yerry Mina ante Tottenham

El técnico del Everton quiere contar con Mina para el encuentro ante el Tottenham por la Premiere League.
Yerry Mina en Everton
Yerry Mina en una acción de juego con Everton por Premier League Crédito: AFP

La Selección Colombia jugará el jueves 11 de noviembre ante Brasil y posteriormente ante Paraguay por la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022. Por tal razón, el entrenador de la ‘tricolor’, Reinaldo Rueda, empieza a diseñar la nómina para afrontar dichos compromiso. No obstante, al seleccionador le ronda por la cabeza el nombre de su zaguero Yerry Mina, quien se encuentra a la espera del aval de los galenos para regresar al terreno de juego.

El timonel del Everton, Rafa Benítez, manifestó en la rueda de prensa previa al compromiso ante Tottenham que hay algunos jugadores que podrían regresar ante los ‘Spurs’, pero no se atrevió a dar ningún nombre.

Le puede interesar: Partidos hoy 29 de octubre: El PSG de Lionel Messi ante Lille

Algunos de ellos están a punto de regresar, pero creo que es demasiado pronto para decir quién estará allí. Estamos esperando algunas evaluaciones médicas y luego veremos si alguien más puede regresar”, señaló Benítez.

Asimismo, el técnico de Yerry Mina dejó claro que su equipo tiene “dos sesiones de entrenamiento”, por lo que Rueda y la interna de Colombia se encuentran a la espera de lo que suceda en los próximos días con referencia al central de Guachené (Cauca).

Vea también: Sebastián Villa retorna a Boca juniors con anotación

Hay que recordar que en lo que va de temporada en la Premier League, el caucano ha disputado seis compromisos donde se ha visto fuerte en la parte de atrás. Además, la idea del central es volver a ser parte de los convocados para la doble fecha de eliminatoria de noviembre próximo.


Temas relacionados

Champions League

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.
champions league tottenham atletico bayern munich
Ver



¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.