Radamel Falcao en La Liga de España
Radamel Falcao en La Liga de España
AFP
10 Ago 2022 09:15 AM

¿Radamel Falcao está listo para enfrentar al Barcelona con el Rayo Vallecano?

Falcao se había ausentado el pasado viernes 5 de agosto en el duelo amistoso frente a Real Valladolid.
dezabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Radamel Falcao García despeja dudas de una posible lesión y se prepara sin contratiempos para debutar en la primera jornada de la temporada 2022/2023 de la Liga de España con la camiseta de Rayo Vallecano.

Falcao se había ausentado el pasado viernes 5 de agosto en el duelo amistoso frente a Real Valladolid, por lo que se generaron rumores de una posible lesión que le impediría ser parte de la fecha inaugural contra Barcelona en el Camp Nou.

Lea también: Teófilo Gutiérrez y el misterioso mensaje ¿Se trata de una despedida?

Sin embargo, este miércoles 10 de agosto Rayo Vallecano compartió información de su jornada de entrenamiento en la que trabajó con normalidad el atacante colombiano.

 

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: ¿Por qué iniciaría un día antes de la fecha fijada?

Ahora, el conjunto de Vallecas continuará su preparación este jueves con una nueva sesión a puerta cerrada, mientras que el viernes permitiría el acompañamiento de su hinchada en la última jornada de entrenamiento antes del debut.

Rayo Vallecano debutará en la Liga de España de la temporada 2022/2023 visitando a Barcelona el sábado 13 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde, hora colombiana.

Fuente
Antena 2