¿Quién vistió tan elegante a la Selección Colombia?

En el viaje de Italia a Rusia los jugadores de la Selección tuvieron un traje de gala impecable.
Ricardo Pava vistió elegante a la Selección Colombia
Ricardo Pava vistió elegante a la Selección Colombia Crédito: Twitter de James Rodríguez

Ricardo Pava es tal vez uno de los diseñadores de moda masculina con más alto reconocimiento y trayectoria en el país. Y así lo demostró este martes con el traje que lucieron los 23 jugadores de la Selección Colombia que viajaron desde Italia rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los jugadores colombianos dirigidos por José Néstor Pékerman hoy en día se vistieron de saco, pantalón, chaleco y tenis azul oscuro para arribar a Rusia a disputar la cita orbital del fútbol.

James Rodríguez, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado se presentaron con un impecable traje de gala para ponerse a tono con el Mundial y lo que será su llegada al grupo H.

En 2014, Ricardo Pava también fue el encargado de vestir a la Selección Colombia de manera elegante para el Mundial de Brasil.

En ese entonces, Pava admitió que vestir a la Selección puede ser uno de los retos más difíciles que ha tenido que afrontar en su carrera. En ese momento el proyecto de vestir a la Selección tuvo el nombre de “Goleador”.

Trajes, camisas, cinturones, zapatos y corbatas son parte de las pintas de la Selección Colombia para el Mundial.

Muchos adelantan que las cábalas y agüeros pueden ser favorables con Ricardo Pava. Hace cuatro años, en Brasil 2014, el diseñador fue quien vistió a Colombia y se alcanzó el quinto puesto en el Mundial. Hoy en día hay quienes consideran que con estos trajes se inicia un buen camino para Rusia 2018.

En el anterior Mundial la Selección Colombia alcanzó también tener al máximo goleador con James Rodríguez con seis anotaciones. ¿Buen augurio para lo que se viene en primera ronda ante Japón, Senegal y Polonia?


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.