¿Quién vistió tan elegante a la Selección Colombia?

En el viaje de Italia a Rusia los jugadores de la Selección tuvieron un traje de gala impecable.
Ricardo Pava vistió elegante a la Selección Colombia
Ricardo Pava vistió elegante a la Selección Colombia Crédito: Twitter de James Rodríguez

Ricardo Pava es tal vez uno de los diseñadores de moda masculina con más alto reconocimiento y trayectoria en el país. Y así lo demostró este martes con el traje que lucieron los 23 jugadores de la Selección Colombia que viajaron desde Italia rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los jugadores colombianos dirigidos por José Néstor Pékerman hoy en día se vistieron de saco, pantalón, chaleco y tenis azul oscuro para arribar a Rusia a disputar la cita orbital del fútbol.

James Rodríguez, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado se presentaron con un impecable traje de gala para ponerse a tono con el Mundial y lo que será su llegada al grupo H.

En 2014, Ricardo Pava también fue el encargado de vestir a la Selección Colombia de manera elegante para el Mundial de Brasil.

En ese entonces, Pava admitió que vestir a la Selección puede ser uno de los retos más difíciles que ha tenido que afrontar en su carrera. En ese momento el proyecto de vestir a la Selección tuvo el nombre de “Goleador”.

Trajes, camisas, cinturones, zapatos y corbatas son parte de las pintas de la Selección Colombia para el Mundial.

Muchos adelantan que las cábalas y agüeros pueden ser favorables con Ricardo Pava. Hace cuatro años, en Brasil 2014, el diseñador fue quien vistió a Colombia y se alcanzó el quinto puesto en el Mundial. Hoy en día hay quienes consideran que con estos trajes se inicia un buen camino para Rusia 2018.

En el anterior Mundial la Selección Colombia alcanzó también tener al máximo goleador con James Rodríguez con seis anotaciones. ¿Buen augurio para lo que se viene en primera ronda ante Japón, Senegal y Polonia?


Temas relacionados

Giro de Italia

Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.
Egan Bernal



Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza