¿Quién vistió tan elegante a la Selección Colombia?

En el viaje de Italia a Rusia los jugadores de la Selección tuvieron un traje de gala impecable.
Ricardo Pava vistió elegante a la Selección Colombia
Ricardo Pava vistió elegante a la Selección Colombia Crédito: Twitter de James Rodríguez

Ricardo Pava es tal vez uno de los diseñadores de moda masculina con más alto reconocimiento y trayectoria en el país. Y así lo demostró este martes con el traje que lucieron los 23 jugadores de la Selección Colombia que viajaron desde Italia rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los jugadores colombianos dirigidos por José Néstor Pékerman hoy en día se vistieron de saco, pantalón, chaleco y tenis azul oscuro para arribar a Rusia a disputar la cita orbital del fútbol.

James Rodríguez, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado se presentaron con un impecable traje de gala para ponerse a tono con el Mundial y lo que será su llegada al grupo H.

En 2014, Ricardo Pava también fue el encargado de vestir a la Selección Colombia de manera elegante para el Mundial de Brasil.

En ese entonces, Pava admitió que vestir a la Selección puede ser uno de los retos más difíciles que ha tenido que afrontar en su carrera. En ese momento el proyecto de vestir a la Selección tuvo el nombre de “Goleador”.

Trajes, camisas, cinturones, zapatos y corbatas son parte de las pintas de la Selección Colombia para el Mundial.

Muchos adelantan que las cábalas y agüeros pueden ser favorables con Ricardo Pava. Hace cuatro años, en Brasil 2014, el diseñador fue quien vistió a Colombia y se alcanzó el quinto puesto en el Mundial. Hoy en día hay quienes consideran que con estos trajes se inicia un buen camino para Rusia 2018.

En el anterior Mundial la Selección Colombia alcanzó también tener al máximo goleador con James Rodríguez con seis anotaciones. ¿Buen augurio para lo que se viene en primera ronda ante Japón, Senegal y Polonia?


Temas relacionados

James Rodríguez

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.
james rodriguez bajo ritmo en clubes preocupa de cara al mundial



¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder