¿Quién vistió tan elegante a la Selección Colombia?

En el viaje de Italia a Rusia los jugadores de la Selección tuvieron un traje de gala impecable.
Ricardo Pava vistió elegante a la Selección Colombia
Ricardo Pava vistió elegante a la Selección Colombia Crédito: Twitter de James Rodríguez

Ricardo Pava es tal vez uno de los diseñadores de moda masculina con más alto reconocimiento y trayectoria en el país. Y así lo demostró este martes con el traje que lucieron los 23 jugadores de la Selección Colombia que viajaron desde Italia rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los jugadores colombianos dirigidos por José Néstor Pékerman hoy en día se vistieron de saco, pantalón, chaleco y tenis azul oscuro para arribar a Rusia a disputar la cita orbital del fútbol.

James Rodríguez, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado se presentaron con un impecable traje de gala para ponerse a tono con el Mundial y lo que será su llegada al grupo H.

En 2014, Ricardo Pava también fue el encargado de vestir a la Selección Colombia de manera elegante para el Mundial de Brasil.

En ese entonces, Pava admitió que vestir a la Selección puede ser uno de los retos más difíciles que ha tenido que afrontar en su carrera. En ese momento el proyecto de vestir a la Selección tuvo el nombre de “Goleador”.

Trajes, camisas, cinturones, zapatos y corbatas son parte de las pintas de la Selección Colombia para el Mundial.

Muchos adelantan que las cábalas y agüeros pueden ser favorables con Ricardo Pava. Hace cuatro años, en Brasil 2014, el diseñador fue quien vistió a Colombia y se alcanzó el quinto puesto en el Mundial. Hoy en día hay quienes consideran que con estos trajes se inicia un buen camino para Rusia 2018.

En el anterior Mundial la Selección Colombia alcanzó también tener al máximo goleador con James Rodríguez con seis anotaciones. ¿Buen augurio para lo que se viene en primera ronda ante Japón, Senegal y Polonia?


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.
El técnico anunció la primera salida del Junior.



🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos europeos buscan superar la instancia eliminatoria nueva; el favorito es el equipo de Didier Deschamps.

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto