¿Quién vistió tan elegante a la Selección Colombia?

En el viaje de Italia a Rusia los jugadores de la Selección tuvieron un traje de gala impecable.
Ricardo Pava vistió elegante a la Selección Colombia
Ricardo Pava vistió elegante a la Selección Colombia Crédito: Twitter de James Rodríguez

Ricardo Pava es tal vez uno de los diseñadores de moda masculina con más alto reconocimiento y trayectoria en el país. Y así lo demostró este martes con el traje que lucieron los 23 jugadores de la Selección Colombia que viajaron desde Italia rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los jugadores colombianos dirigidos por José Néstor Pékerman hoy en día se vistieron de saco, pantalón, chaleco y tenis azul oscuro para arribar a Rusia a disputar la cita orbital del fútbol.

James Rodríguez, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado se presentaron con un impecable traje de gala para ponerse a tono con el Mundial y lo que será su llegada al grupo H.

En 2014, Ricardo Pava también fue el encargado de vestir a la Selección Colombia de manera elegante para el Mundial de Brasil.

En ese entonces, Pava admitió que vestir a la Selección puede ser uno de los retos más difíciles que ha tenido que afrontar en su carrera. En ese momento el proyecto de vestir a la Selección tuvo el nombre de “Goleador”.

Trajes, camisas, cinturones, zapatos y corbatas son parte de las pintas de la Selección Colombia para el Mundial.

Muchos adelantan que las cábalas y agüeros pueden ser favorables con Ricardo Pava. Hace cuatro años, en Brasil 2014, el diseñador fue quien vistió a Colombia y se alcanzó el quinto puesto en el Mundial. Hoy en día hay quienes consideran que con estos trajes se inicia un buen camino para Rusia 2018.

En el anterior Mundial la Selección Colombia alcanzó también tener al máximo goleador con James Rodríguez con seis anotaciones. ¿Buen augurio para lo que se viene en primera ronda ante Japón, Senegal y Polonia?


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus