Michael Chacón
Michael Chacón, nuevo jugador de Atlético Nacional.
@FC_Emmen
4 Ene 2021 09:08 PM

¿Quién es Michael Chacón, la nueva contratación de Nacional?

El volante se sumará al cuadro 'verdolaga' procedente del Fc Emmen.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Atlético Nacional sorprendió este lunes 4 de enero al anunciar el fichaje del mediocampista colombo-holandés de 26 años Michael Stiven Chacón Ibargüen, quien se sumará al cuadro antioqueño procedente del FC Emmen de la primera división de Holanda.

Chacón Ibargüen es prácticamente desconocido para el Fútbol Profesional Colombiano ya que a pesar de que nació en 1994 en Palmira, Valle del Cauca, ha desarrollado toda su carrera en los Países Bajos.

Lea también: La Premier League seguirá durante confinamiento total en Inglaterra

El mediocampista desarrolló la parte formativa en el Heerenveen hasta que en el 2015 se unió al Dordrecht, equipo con el jugó 51 partidos en la segunda categoría hasta la temporada 2016-2017.

Posteriormente, se sumó al plantel del FC Emmen, con el cual logró el ascenso en el campeonato del 2018-2019 y registró 96 encuentros y dos goles en cuatro temporadas.

Le puede interesar: Liverpool cae ante el Southampton por Premier League

Michael Chacón se desempeña como volante interior por la banda derecha. El mediocampista cuenta con buen manejo de balón y destacable remate de media distancia.

El volante también ha sido destacado por ser buen recuperador y tener claridad al momento de dar el denominado "primer pase".

Michael Chacón llegará el próximo miércoles 6 de enero a la ciudad de Medellín para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato.